Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola Pris :
En los últimos stories que ha subido Belu se ve a Gala llamando la atención más que de costumbre. La semana pasada con lo de enseñar el culo; ayer, primero aporreando el piano y luego interrumpiendo constantemente a la madre mientras hablaba con los coquetes. En fin, puede que sea una racha en que todos los niños se ponen más "pesados" y "tontillos" (aquello que dijo la reina Croqueta de que los niños estaban "Fatá"). Pero también puede que Gala este harta de ver a su madre hablando a una cámara y cuando lo hace se pone a darle la lata. Vamos, que esos niños han nacido con la camarita en el gepeto, pero eso no quiere decir que lo vayan a aguantar toda su vida. Belu, no te plantees si Gala es una "loca feliz" porque con tanto tensar la cuerda se puede convertir en alguien muy infeliz
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211024-120229_Instagram.jpg
    Screenshot_20211024-120229_Instagram.jpg
    130,6 KB · Visitas: 119
Huuuola!! Hacia tiempo que no escribia por aqui.
Resulta que una amiga es la profe de gala en el cole jjajaja wowwwww
Es un cole súper caro al que tb van los hijos de the crazy haacks.
Por lo que se javi siempre es el q les lleva al cole, mami nunca se pasa por ahí. baiaaaaa.
Cuenta más!!
 
Ya ves. Yo madre no soy y me imagino que querrán a ambos niños supuestamente por igual, pero con G es que flipo... Es que literalmente sobresale en todo a ojos de BeLuga y de SKY casi que también. Muchas veces es como si B fuese un sobrino lejano... Ellos dirán lo que quieran y se excusarán como vean, pero es que es tan evidente la diferencia entre ambos CroqueSobriSs a ojos de los padres...
Y ahora con 3 años B, yo sigo sintiendo que va retrasado en su desarrollo. Se que es un tema que habéis comentado en otras ocasiones, y que hay diferentes opiniones. A mí me sigue pareciendo que mucho cole caro, pero el estímulo en casa brilla por su ausencia, y el niño va lento
La verdad que sus palabras son como las típicas que pones a un amigo en Facebook para felicitarle y no las que una escribe a su hijo. Nose tal vez yo sea una madre diferente, pero no noto amor de madre en el mensaje
 
JajJAjAja, par favaaar… el señorO en Milano.
🤣 😂 🤣 😂
Se vienen grandes momentinis para el recuerdini.
Sus palabras en los éstoris NO tienen desperdicio.

"Oyeee queeee no lo había contaO… voy a ITALIA con una ilusión!" 🤪

CUIDAO con ese acento cutre y esa "cadencia" pseudo graznido.
ESTA frasaKa me ha matao:
"Sono molto entusiasta di presentar MI PERSONA mio romAnSso laRaGassAdelYelo" 😶

"Voy ahora a planificar el lanzamiento, reunirme con la editorial, a conocer a los libreros de ITALIA… emmmm a hacer como el PRElanzamiento para libros."
OjO que le habrán dicho de ir a la editorial para cerrar temas/fimar-contrateicHOns y el colega dice que va ÉL a PLANIFICAR JAjaJajAJaja... qué payaseiChon.

"Es ALUCINANTE, porque voy, además, hago YA las primeras entrevistas coooon NO SÉ “La República”, “El corriÉ de la sera”… no sé…" 🤪
Si parece que se lo va inventando por el camino jajJAjaJajAja con tanto "NOSÉ".

Ojú, qué plastez… No nos queda ná…
Ya se ha dedicado a dejar uno de sus libraKos en la calle. Ahí se puede morir del asquete cRoquete. Mucho está tardando una fLan en ir a recogerlo del suelo como si no hubiera un mañana.
EsperarSu que estará preparando su ya esperada HISTORIA de MIEDO de HOTEL tenebroso.

DetaLLeichon:

Captura de pantalla 2021-10-24 a la(s) 16.44.18.png
Mientras dice que NOS QUIERE se le cuela un señor sonándose los mocos por detrás JAjaJAja
😂 🤣 😂 🤣
 
Última edición:
Referente al cumpleaños de B, me alegra MUCHO que no hayan compartido NADA del evento en ToCino.
Sólo sabemos que hicieron un bizcocho/tarta en casa y que al crío le llovieron regalos de #Publi. A ver dónde mete la cocina de madera FaChion que le han enviado (las de plastiqueiChon de MOLTO que ActuAccionaron, irían rapidito a la basura -no tengo dudas-).
Ha llegado una nueva remesa de porquerías que coleccionar, y ya ha dado un buen limpaO al cuchitril de juegos. Ya no está el mamotreto (#Publi) de metodología Pikler (la cuesta/espaldera esa de madera enorme). Han quitado de en medio una pechÁ de juguetes/trastos de en medio.

A ver si para el cumple de la PrinSseSa hace lo mismo: guardar en la intimidad algo tan familiar.
 
Y qué ChoRpreCha!
Como el señorO se ha pirado a Milano, la reYna cRoqueta pasa el día #EnFamilia - es decir: con SUS papis y los cRoquesobris-.
Han desayunado fuera de casa. Habrán almorzado fuera de casa. Todo pagado por el patricarca, fijo. Merienda en villa Pepino, of course... y allí cenita, baño y listos para dormir.
Esta mujer no sabe ni puede estar sola con sus hijos. Hoy le ha tocado a Trumpete hacer de fotógrafo y todo. BruTAL jajJAjAJA...
Todos a currerlar porque #LosSueñosSeCumplenEnFamilia.
JaiFai!
 
Y qué ChoRpreCha!
Como el señorO se ha pirado a Milano, la reYna cRoqueta pasa el día #EnFamilia - es decir: con SUS papis y los cRoquesobris-.
Han desayunado fuera de casa. Habrán almorzado fuera de casa. Todo pagado por el patricarca, fijo. Merienda en villa Pepino, of course... y allí cenita, baño y listos para dormir.
Esta mujer no sabe ni puede estar sola con sus hijos. Hoy le ha tocado a Trumpete hacer de fotógrafo y todo. BruTAL jajJAjAJA...
Todos a currerlar porque #LosSueñosSeCumplenEnFamilia.
JaiFai!
Sino duerme tambien con los padres ....
 
Uuuuh... pris, el señorO bestSeLLing Author ha viajado a conocer a los libreros italianos, acompañado por su querido amigo del alma (y editor) MenteExaKta. ¿Pero no decía que iba solo? 🤥 Que era su "primera vez" en Milano, blablabla..., y estaba solito pero "entusiasta" JAjAjaJajaja...
Tiene más cuento encima... 🙄
 
Acabo de buscar la foto que puso Vero del cumple de G y ni punto de comparación con B. La tarta era comprada y decorada muy mona y compro que recuerdo decoración específica para el cumple de G. Pero que a B le ponga una misera magdalena con el dinero que tienen es de cutres. Flipando me quedo con la diferencia abismal que hay entre ambos hermanos.
 
Back