Familia Coquetes/Coquetelandia

En el video de hoy, el cual he pasado por encima con el ratón porque he visto que era todo el rato su cara soltando la chapa, solo he visto la parte del final, he visto que habia en las sugerencias del final un video sobre la agenda. Ese video lo ha subido como "unlisted", no? tiene 17.000 visitas en un canal de casi un millon... entiendo que lo ha subido asi porque a ella misma le dará vergüenza de subir ese video despues de abandonar el canal porque en instagram se gana mas dinerito...

La verdad, me alegro de que cada vez tengan menos views sus videos, mas dislikes, y como en el video de la agenda mas comentarios aludiendo a la jeta que tiene esta tia. Ellos mismos han cavado su propia tumba. Habrá que ver cuantos "mas vendidos" se lleva ahora el escritor de exito sin la promo de los videos de youtube y cuantas agendas va a vender este año con un video de unos segundos con un link para que la compres riendose en la cara de los suscriptores...
 
¿Habrá ido nuestra reYna cRoqueta a consultar en alguna clínica si hay forma de operarse los ojitos mediante ActuAcción? Hubo una racha, en la que todas las influLerders se operaban la vista by the face, en la que a Belu le ofrecieron la operación. Pero por sus ojitos secos-resecos se la desaconsejaron. La pobre se quedó destrozada con la noticia. Estaba frita por operarse.
Igual ahora, como ya consiguió su Invisalign –esta vez pagando porque la ortodoncia invisible ActuAccionada fue una caca-de-la-vaca- ha vuelto a tener esa inquietud por operarse la vista.
No lo veis? Ella se esfuerza por "mejorar": que si renovarse los implantes mamarios, que si rellenarse los labios de ácido, que si un poquito de botox/whatever por aquí-por allá, que si tratamientos chiULos para el pelete, que si láser para su cuerpini, que si cambio de LuKs.... Uuuuuh... Lo hace todo por mejorar como ser humano. Ya lo creo.
Mejorando si, todo lo que importa es el físico, el intelecto ya si eso para otro dia que eso no da dinero y hay que esforzarse.
El dia que esta lea un libro implosiona el universo...
 
Parece que la haya asesorado para la foto su peor enemigo, desde el look, que por mucho que valga es feo, yo no pago por eso, hasta el maquillaje que le hace triste y cansada, terminando por la ubicación, que vaya fondo, parece cualquier barrio bajo, y es que parece todo tan cutre, sin serlo, que oye, vulgarizar y hacer parecer cutre un producto de lujo tiene un mérito, y nuestra beluga lo ha conseguido, bravo por ella.
Totalmente de acuerdo!! Además es lo que decís, la cara de tristeza que tiene impresiona.
Lo mismo en breves sale diciendo que va a terapia porque lo necesita, como muchos famosos del momento. Sinceramente, no le iría mal...

Y además, la verdad que para lo que hace en otras fotos, está el escenario súper descuidado, ahí pisando la hierba, con tanta gente alrededor y todo. Parece un barrio bajo como tú dices pri. Fatality...
 
En el video de hoy, el cual he pasado por encima con el ratón porque he visto que era todo el rato su cara soltando la chapa, solo he visto la parte del final, he visto que habia en las sugerencias del final un video sobre la agenda. Ese video lo ha subido como "unlisted", no? tiene 17.000 visitas en un canal de casi un millon... entiendo que lo ha subido asi porque a ella misma le dará vergüenza de subir ese video despues de abandonar el canal porque en instagram se gana mas dinerito...

La verdad, me alegro de que cada vez tengan menos views sus videos, mas dislikes, y como en el video de la agenda mas comentarios aludiendo a la jeta que tiene esta tia. Ellos mismos han cavado su propia tumba. Habrá que ver cuantos "mas vendidos" se lleva ahora el escritor de exito sin la promo de los videos de youtube y cuantas agendas va a vender este año con un video de unos segundos con un link para que la compres riendose en la cara de los suscriptores...
Totalmente pri. Como dice mi abuela, todo cerdo tiene su San Martín. No es que ellos sean cerdos 🤣🤣 pero que la tumba se la han ido cavando ellos mismos poco a poco. La verdad que da pena ver lo bien que se veían hace años, y cómo han ido a peor. Parecen la teletienda, y encima venden una imagen de falsa felicidad vomitiva que, por desgracia, muchos jóvenes que los siguen creerán que es la forma perfecta de querer y mostrarse al mundo 😔
 
En el video de hoy, el cual he pasado por encima con el ratón porque he visto que era todo el rato su cara soltando la chapa, solo he visto la parte del final, he visto que habia en las sugerencias del final un video sobre la agenda. Ese video lo ha subido como "unlisted", no? tiene 17.000 visitas en un canal de casi un millon... entiendo que lo ha subido asi porque a ella misma le dará vergüenza de subir ese video despues de abandonar el canal porque en instagram se gana mas dinerito...

La verdad, me alegro de que cada vez tengan menos views sus videos, mas dislikes, y como en el video de la agenda mas comentarios aludiendo a la jeta que tiene esta tia. Ellos mismos han cavado su propia tumba. Habrá que ver cuantos "mas vendidos" se lleva ahora el escritor de exito sin la promo de los videos de youtube y cuantas agendas va a vender este año con un video de unos segundos con un link para que la compres riendose en la cara de los suscriptores...
Esos comentarios los ha borrado, no prima? Porque en su video no me aparecen
 
En el video de hoy, el cual he pasado por encima con el ratón porque he visto que era todo el rato su cara soltando la chapa, solo he visto la parte del final, he visto que habia en las sugerencias del final un video sobre la agenda. Ese video lo ha subido como "unlisted", no? tiene 17.000 visitas en un canal de casi un millon... entiendo que lo ha subido asi porque a ella misma le dará vergüenza de subir ese video despues de abandonar el canal porque en instagram se gana mas dinerito...

La verdad, me alegro de que cada vez tengan menos views sus videos, mas dislikes, y como en el video de la agenda mas comentarios aludiendo a la jeta que tiene esta tia. Ellos mismos han cavado su propia tumba. Habrá que ver cuantos "mas vendidos" se lleva ahora el escritor de exito sin la promo de los videos de youtube y cuantas agendas va a vender este año con un video de unos segundos con un link para que la compres riendose en la cara de los suscriptores...
Ciertamente Pri… y yo tampoco entiendo que teniendo 716.000 seguidores sus fotos tengan entre 15.000 y 50.000 me gusta “solo”.
 
Por no hablar del número de comentarios de sus fotos... Su última foto creo. Qno llega a 40 comentarios y otra en la que sale con Sky, 50 y pico.
La verdad que cada vez van a menos, hasta el punto de tener que mendigar likes como hizo SKY, o compartir historias de su vida privada, como con lo de UCI. Caen más bajo a cada día que pasa, y esto sólo huele a que tienen un montón de seguidores comprados 👻👻
 
Uuuuuh… el nuevo vídeo de BeLuga es SOPOR.

belen-esteban.gif


Analicemos el contenido, pris. Let´s go, resumeiChon!

UNA SEMANA en MILÁN asistiendo a FASHION WEEK!! | VLOG | Familia Coquetes

Ojo, que nos sube AHORA un vídeo de la MFW cuando aquello sucedió hace UN MES. Actualidad efervescente 🙄 nos trae doña cRoqueta, creadora de contenido, eSsperta en MODA (NO).

Comenzamos con planitos FaChiOns en la estación del AVE y aeropuerto. Nos recibe con su sobadísimo jersey de rayas verdes y maquilada (MAL) como una puerta. Va acompañada de una tal Ana de la agencia. Se ve que Melli-Buena-Lacaya ya no está para esos menesteres (ojalá la chica encuentre un trabajo digno de algo de lo que ha estudiado).
Pues sí, BeLu no va sola a nada. Siempre lleva un lazarillo. Angelita, se vaya a extraviar o le pase algo.

CORTE.
Día 2.
Nos recibe con el gepeto hipermaquillado. Las cejas le hacen sombra (BrUtAL).

Captura de pantalla 2021-10-22 a la(s) 10.22.16.png

La habitación de hotel está muy oscura, pero su rostro es bañado, en un MOMENTO JUSTO, por un rayo de luz divino. Monísima ella, ya lo creo.
Nos da la chapa. No ha grabado nada. Mejor que la sigamos por IG –of course-.



Nos suelta un rollo patatero. Very confidential, primer plano, bien cerquita e iluminado a tope de power.
Pobre, que tuvo que madrugar y se le retrasó el AVE media hora. DRAMA. En Madrid, qué locura, tuvo que hacer “fittings” (probarse la ropa que se iba a llevar). TraBAjeiChOn durísimo, ehhh. Fue llegar a Milano y a currelar a tope, ojo.

Atención a sus palabras:

“Tenía un evento en Benetton, para presentar una colección”.


JAjJAjaJjaaJAja… 🤣😂🤣😂. Por sus palabras, da a entender que ELLA iba a presentar el evento. JajJajAJa.
Par favaaaar... Cuando ella allí era una mindundi entre los/as invitados/as.
NO cuenta NADA de la colección en cuestión. No da su opinión sobre lo que vio (de MODA). NADA. Eso sí, que se lo pasó pipa y después pillaron comida en el McDonalds. Ajá.. pecHá de interesante, BeLuga. Ya lo creo. 🙄

CORTE.
Está con su lazarilla Ana en una terraza tomando un Aperol Spritz. Tó-Loca. Si no tomaban bebidas alcohólicas, no podían sentarse allí. Así que nada, a plimpar a las 11 de la mañana, porque ella quería hacerse fotitos y un RiLs ChiULO en ese sitio.

Captura de pantalla 2021-10-22 a la(s) 10.37.36.png

Las pintas que lleva dan vergüenza ajena fuerte. Y el maquillaje fatal. Se le derrama tó-lo-negro (sombra? AiLainerChiuLo?) por la parte inferior del ojo.

Fatal-fatality.
Parece que se ha escapado de una peli de terror. Mezcla entre Freddy Krueger, el reverendo Powell, la Veneno en horas bajas… Menudas pintas llevaba. Hijamía, el sombrero hay que quitárselo en los interiores (cuestión de educación, comodidad y saber estar).
Ah! Y que la tenemos que seguir en IG -por si no nos quedaba claro-.



Dice tener la agenda very oCupeiChOn, pris. Van a un eventito. Graba la entrada (a un jardín). Sólo dice de la marca que tiene cosas monísimas. FIN. Ya no graba nada más. No cuenta nada más, ni detalla qué vende la marca. NADA.

Su "asistente", Ana, la tiene que grabar pisando/dando vueltas donde el mosaico del toro de la galería Vittorio Emanuelle. BeLu, NO sabía de esa tradición (pisar con el talón las partes nobles del toro y girar tres veces). Ella, que presumía de haber estado PeChá de veces en Milán. 🙄Es muy básica. Mucho.

Mete imágenes de sus éstoris. Pufff… qué pesadez estomacal…
¿Dónde están los desfiles? Aaaah.. que NO fue a NINGUNO.
¿Y el LuKasSo de Dorche? Aaah... que fue un visto y no visto, todo rápido para la foto (y habría cola para ponerse el body).
¿Dónde están las sesiones de fotos tan ChiULas? Aaaah... que no tenía a quien pedirle que la grabara (porque le daría VERGÜENZA semejante circo).

CORTE.
Supuestamente, el mismo día (día 2).
Nos recibe, de nuevo, con un primer plano de su gepeto, en la habitación del hotel. CuiDaO! Ojito, nos cuenta que tuvo que quejarse en recepción para que las cambiaran a otra habitación porque tenía contratada -con la agencia-, una SUPERIOR y les dieron una básica. Me imagino que iría a quejarse la “representante”, no ella. Ahora duerme con su amigui María (la “jefa suprema” -¿puede ser?- de la agencia). Se ve que la tal Ana no merecía una habitación SUPERIOR y se queda en la básica con otra compañera que llega nueva.

La cuestión, para variar, es que está reventeiChon y no sabe ni lo que graba. JAjajA.. Le ha faltado volver a decir que la sigamos en IG. ajJAjAja… DiossSantOOo qué plastez! Y esto es lo mejor:
PELOTEO.
OTRA VEZ dando la brasa.
Su palabrería (min. 8.16):
“Fijaos que siempre había soñaO con venir a la FaChionGüiK y tal… pero JAMÁS, me había imaginado YO, que podía ser tan ESPECIAL esto con vosotros. O sea, de verdad, con VOSOTRAS. Es que si no, no tendría sentido… o sea, es que, lo hacéis muchísimo más MÁGICO, muchísimo más bonito”.

Pero tía, a qué mierdas has ido a la Milan Fashion Week? A grabarte la cara en la habitación del hotel? NO entiendo. ¿Qué clase de contenido es este?
Sólo está PROMOCIONANDO su IG y haciendo la pelota a sus fLanas (para no perderlas porque las tendrá mosqueadas con su desaparición de YT).
JajaJAjaJ… que hace todo por ELLAS 😂🤣😂🤣. Todas sus ganas y su motivación como creadora de contenido le vienen por sus fLanas JAjAjajJaj… no veas, se le ve el plumero desde lejos. Ahí cuidando de su público, dorándole la píldora porque se le estarán yendo todas en desbandada… AY… qué patética. Que hay que vender el libraKo del señorO en breve y tiene que estar manteniendo su canal a flote como sea.

CORTE.
Día 3.

Nos recibe sin maquillar, recién lavá. Monérrima. Está demacarada.

Captura de pantalla 2021-10-22 a la(s) 11.22.26.png

Nos deja clips del IPhone porque NO se llevó la cámara para grabar. ¿Tú lo entiendes? Ella, vlogger y eSsperta en MODA (NO).
SOPOR.
Da explicaciones de por qué no graba (le da palo porque no conoce a NADIE). Claro, es comprensible. Ahora va de diva, de iNfluLerder, de eSsperta en MODA y si saca la cámara para grabar, se sentirá patética y dando el cante allí en medio. Que ella ya se mueve en las altas esferas, par favaar... que hay un high level y no se va a poner a hacer la ridícula para sus cAquetitas.

CORTE.
SKY grazna mientras graba el reencuentro de los cRoquesobris con BeLuga en la estación de Málaga del AVE.

FIN 🦄🌈✨✨:poop:

TENGO UNA PREGUNTEICHON.
¿Dónde está esa SEMANA en la MILAN FASHION WEEK?

pulp-fiction-john-travolta.gif


¿Tú has visto algo? Yo tampoco.
NO hemos visto NADA interesante. Se ha dedicado a enseñar su cara de cerca en una habitación de hotel, quejándose de que está reventeiChon y que no graba/se dejó la cámara/que nos quiere mucho.

Pfff… Cada día se supera. Queda más que demostrado, que su lánguida aparición en YT es para mantener viva la llama de sus fLanas. Le pone CERO ganas a los vlogs. Los sigue haciendo para promocionar su IG, el libro del señorO y pelotear. Punto.
APLAUSO en la cara.
 
Última edición:
Back