Familia Coquetes/Coquetelandia

Respecto a su LuK de DoRche, hay que decir que:
Ella No tiene la chispa para llevar algo así.
La foto está hecha en un lugar CUTRE.

Analizando la foto hay varias cosas que llaman la atención. La que más, su cara que parece que va a arrancar a LLORAR. Tiene una tristeza BrUTaL en la mirada. Está como hecha leña, destrozada, con mala cara...
El lugar donde está hecha la foto NO puede ser más CUTRE. ¿Unas vallas de obras? ¿En serio?
Por la localización, me dicen que es una imagen sacada de la serie “Veneno” y me lo creo. Esa cara de after, ese fondo… que está encima de la vía del tranvía, por Dior! Está como "JarTa de la vida" con ese careto.
NO luce el diseño en absoluto. A no ser que la idea que quiera transmitir sea la del "neorealismo italiano" 🙄 .
¿Dónde se cambió? En un rincón detrás de un camión?
¿Cuánto tiempo estuvo con eso puesto? Diez minutos hasta que llegase la siguiente “modelo” para ponérselo y posar?

Partamos de la base de que es un BODY y ella lo lleva como se ve en la web de D&G. Pero si lo buscas en google se ve con faldas.
Ella lo lleva para hacer la #Publi del MOMENTO JUSTO.

P00608204_b1.jpg


Llevarlo como un bañador con leggings (los que ella lleva NO son de D&G), está bien para un eventaSso, con unos buenos taconaSsoS (no las sandalias cutres que me lleva ella), acompañado de un buen cinturón cantoso (no como lo que ella lleva ahí hecho un gurruño)…
Es un LuKaSso si eres una DIVA, si tienes ese “je ne sais quoi”, una mijita de personalidad y chispa…
Lastimilla me da verla con ese gepeto de alma en pena, encima de unas vías…
 
PRI, no creo que estuvieran solas. Quién les hace la foto si no? Beluga obligaría obviamente a su marido a q fuera...
La foto pudo hacerla con temporizador y/o con el mando fAcHion que tienen y trípode.
SKY fijo, pero fijo que ahí NO estaba. Y Trumpete, lo dudo. O hizo él la foto pero no se prestó al circo de su hija BeLuguita.

En la foto en la que se ven dos pedacitos de tarta Mercadona, se ve en la cuchara el reflejo de ¿puede ser BeLuga? haciendo la foto con su IPhone y al lado otra cabeza (se intuye que la de Pepino). No se ven más cabezas/peña por ahí jjj
 
Última edición:
Q dice su marido que intento ser muy creativo cuando en su librito aparece uno muerto en una cruz.... Alguien Le dice como murió Jesucristo o lo dejamos al pobre en su Mundo coquehappyflower?
jaajajajajjajajaj buenísimo prima!!! xDD Para ella ÉL es el creador de su UniVerSooO feliiiiiiiiiiiiiz
 
Aquí está el look de DoRcHe que va a enseñar la Croqueta, un autfit choni pañalero.
Le viene como anillo al dedo 🙊
Ver el archivo adjunto 2164375
No estoy de acuerdo, como body a mi me parece una prenda super especial. Yo almenos me lo pondría o si lo viera a modo de body me gustaría más en foto. En modo mono no me gusta y el outif de nuestra Velcro no me ha convencido pero porque ella no lo sabe llevar. Yo creo que esta prenda es una joyita.
 
Ella se piensa que va marcando tendencia, pero es que en realidad va disfrazada. 😂 😂 A mí en ella no me gusta, lo mismo si se lo veo a otra con estilo propio, puede que sí.
Por cierto, primas que la han "nominado" a unos premioss fachonss!! Cuántos lereles habrá tenido que soltar su super agencia para ello??? :rolleyes:
 
Respecto a su LuK de DoRche, hay que decir que:
Ella No tiene la chispa para llevar algo así.
La foto está hecha en un lugar CUTRE.

Analizando la foto hay varias cosas que llaman la atención. La que más, su cara que parece que va a arrancar a LLORAR. Tiene una tristeza BrUTaL en la mirada. Está como hecha leña, destrozada, con mala cara...
El lugar donde está hecha la foto NO puede ser más CUTRE. ¿Unas vallas de obras? ¿En serio?
Por la localización, me dicen que es una imagen sacada de la serie “Veneno” y me lo creo. Esa cara de after, ese fondo… que está encima de la vía del tranvía, por Dior! Está como "JarTa de la vida" con ese careto.
NO luce el diseño en absoluto. A no ser que la idea que quiera transmitir sea la del "neorealismo italiano" 🙄 .
¿Dónde se cambió? En un rincón detrás de un camión?
¿Cuánto tiempo estuvo con eso puesto? Diez minutos hasta que llegase la siguiente “modelo” para ponérselo y posar?

Partamos de la base de que es un BODY y ella lo lleva como se ve en la web de D&G. Pero si lo buscas en google se ve con faldas.
Ella lo lleva para hacer la #Publi del MOMENTO JUSTO.

P00608204_b1.jpg


Llevarlo como un bañador con leggings (los que ella lleva NO son de D&G), está bien para un eventaSso, con unos buenos taconaSsoS (no las sandalias cutres que me lleva ella), acompañado de un buen cinturón cantoso (no como lo que ella lleva ahí hecho un gurruño)…
Es un LuKaSso si eres una DIVA, si tienes ese “je ne sais quoi”, una mijita de personalidad y chispa…
Lastimilla me da verla con ese gepeto de alma en pena, encima de unas vías…
Poner foto por favor del modelazo jajajajaja
 
No estoy de acuerdo, como body a mi me parece una prenda super especial. Yo almenos me lo pondría o si lo viera a modo de body me gustaría más en foto. En modo mono no me gusta y el outif de nuestra Velcro no me ha convencido pero porque ella no lo sabe llevar. Yo creo que esta prenda es una joyita.
Bingo, prima.
Belu no tiene gracia para lucir nada de “haute couture”.
Este tipo de prendas, como bien dices, son auténticas joyitas. Más de mil lereles cuesta el body en cuestión, y es que es de seda, está fabricado en Italia y seguramente tiene una producción casi artesanal (y limitadísima).
Es ropa hecha para momentos muy especiales y, obviamente, no son para el día a día. BeLuga está en la foto que parece que está enferma/triste/con sueño… y la imagen de fondo cutre-cuuuutre, desde luego NO ayuda nada.
No sirve ni para anuncio o #Publi. Seguro que habría cola de “inFluLerders” para ir probándose el body en cuestión, y posar en un MOMENTO JUSTO de gloria.
 
Bingo, prima.
Belu no tiene gracia para lucir nada de “haute couture”.
Este tipo de prendas, como bien dices, son auténticas joyitas. Más de mil lereles cuesta el body en cuestión, y es que es de seda, está fabricado en Italia y seguramente tiene una producción casi artesanal (y limitadísima).
Es ropa hecha para momentos muy especiales y, obviamente, no son para el día a día. BeLuga está en la foto que parece que está enferma/triste/con sueño… y la imagen de fondo cutre-cuuuutre, desde luego NO ayuda nada.
No sirve ni para anuncio o #Publi. Seguro que habría cola de “inFluLerders” para ir probándose el body en cuestión, y posar en un MOMENTO JUSTO de gloria.

Estoy muy de acuerdo. El fondo y la blusa no pegan con nada... qué pintan las vallas ahí? En serio el otro lado de la foto era peor? Madre mía... y yo digo, para quién hace publicidad de ropa de 1000 pavos? Para sus flanes de 18 a 40 años del canal familiar? No creo yo que a sus followers les interese mucho éste tipo de ropa más que para ver una vez más que no se pueden permitir la vida que tiene ella porque "los sueños con trabajo se consiguen"...
 
No estoy de acuerdo, como body a mi me parece una prenda super especial. Yo almenos me lo pondría o si lo viera a modo de body me gustaría más en foto. En modo mono no me gusta y el outif de nuestra Velcro no me ha convencido pero porque ella no lo sabe llevar. Yo creo que esta prenda es una joyita.
Me refería a como le quedaría a ella, perdón por no haberme expresado bien.

El mono es si es una pieza que llevada por alguien con estilo puede quedar FaCHoN pero con la Croqueta no es el caso y viendo sus fotos me da a mí que muy contenta no estaba con el look.
 
Voilá

Ver el archivo adjunto 2165533

Par favar, el gepeto de trisTeSsa:

Ver el archivo adjunto 2165534

Otra cosa, es que el body tiene escotazo y ella lo esconde con la lazada del cuello. Tendría fresquete-cRoquete? O le pedirían que se tapase para la fotito?

P00608204_b2.jpg
Parece que la haya asesorado para la foto su peor enemigo, desde el look, que por mucho que valga es feo, yo no pago por eso, hasta el maquillaje que le hace triste y cansada, terminando por la ubicación, que vaya fondo, parece cualquier barrio bajo, y es que parece todo tan cutre, sin serlo, que oye, vulgarizar y hacer parecer cutre un producto de lujo tiene un mérito, y nuestra beluga lo ha conseguido, bravo por ella.
 
Back