Familia Coquetes/Coquetelandia

Justo venía a comentar lo de la ropa, la gente debe pensar que en Málaga hace un clima diferente a la realidad. Lleva con los jerseys y medias desde Septiembre mientras que aquí ayer había bastante gente para ser octubre incluso en la playa.

Y yo me apostaría lo que fuera que allí estaba su madre con ellos para cuidar a los niños como siempre hace.
Pues sí. Aquí hace calor. Yo ayer estuve en la playa y me bañé como 4ó5 veces(vivo en Málaga) Ella dirá ante esto que esa es la dureza de su trabajo influencil. Anda ya ratas, que sois dos ratas. Una con los posados y el otro dejando libros dedicados en el centro para que las flanas vayan locas a pillarlo,que estoy segura, que se dieron patadas en el culo corriendo para intentar ver a los locos felices que sabían que iban a estar por allí para plasmar la instantánea. Y mientras los niños, según Velcro, "fatal".
Sinceramente, a mi me da igual que sea una ridícula, que se ponga medias a 30 grados o sandalias a cero grados o que el Cervantillo se endiose y se crea lo puto más. Pero de verdad, me indigna lo que hacen con los niños. Nadie hace nada con esto? Asco es una palabra suave para definir esto
Justo venía a comentar lo de la ropa, la gente debe pensar que en Málaga hace un clima diferente a la realidad. Lleva con los jerseys y medias desde Septiembre mientras que aquí ayer había bastante gente para ser octubre incluso en la playa.

Y yo me apostaría lo que fuera que allí estaba su madre con ellos para cuidar a los niños como siempre hace.
 
Como le gusta al Javilillo Cervantillo darse protegonismo con las respuestas estupidas al supuesto estafador (yo estoy casi segura de que es todo invención suya para tener algo "interesante" con lo que rellenar su instagram de scritor bestseller). Lo que me llama la atención es que le de detalles de dobde vive al tipo (de ser todo cierto). Que si es un estafador de verdad, listillo no creo q le cueste mucho averiguar donde vives porque no creo que haya muchos Javier Castillo en Málaga (pero tranquilo que tu mujer se lo pone fácil también que casi todo el mundo sabe ya donde teneis la casa). Que fuerte, de verdad
 
Como le gusta al Javilillo Cervantillo darse protegonismo con las respuestas estupidas al supuesto estafador (yo estoy casi segura de que es todo invención suya para tener algo "interesante" con lo que rellenar su instagram de scritor bestseller). Lo que me llama la atención es que le de detalles de dobde vive al tipo (de ser todo cierto). Que si es un estafador de verdad, listillo no creo q le cueste mucho averiguar donde vives porque no creo que haya muchos Javier Castillo en Málaga (pero tranquilo que tu mujer se lo pone fácil también que casi todo el mundo sabe ya donde teneis la casa). Que fuerte, de verdad
¿Qué ha pasado?
 
Como le gusta al Javilillo Cervantillo darse protegonismo con las respuestas estupidas al supuesto estafador (yo estoy casi segura de que es todo invención suya para tener algo "interesante" con lo que rellenar su instagram de scritor bestseller). Lo que me llama la atención es que le de detalles de dobde vive al tipo (de ser todo cierto). Que si es un estafador de verdad, listillo no creo q le cueste mucho averiguar donde vives porque no creo que haya muchos Javier Castillo en Málaga (pero tranquilo que tu mujer se lo pone fácil también que casi todo el mundo sabe ya donde teneis la casa). Que fuerte, de verdad
Yo también creo que se lo inventa todo él, de hecho se lo he dicho, pero dice que no, que es cierto. A ver quién se lo cree... 😒
 
Como le gusta al Javilillo Cervantillo darse protegonismo con las respuestas estupidas al supuesto estafador (yo estoy casi segura de que es todo invención suya para tener algo "interesante" con lo que rellenar su instagram de scritor bestseller). Lo que me llama la atención es que le de detalles de dobde vive al tipo (de ser todo cierto). Que si es un estafador de verdad, listillo no creo q le cueste mucho averiguar donde vives porque no creo que haya muchos Javier Castillo en Málaga (pero tranquilo que tu mujer se lo pone fácil también que casi todo el mundo sabe ya donde teneis la casa). Que fuerte, de verdad
Que alguien le diga que pare. Por nuestro bienestar.
 
A mí algo no me cuadra. Con lo ocupadeichon que tiene que estar con tanto trabajeichon de escritor y se pone a hacer el tonto con estas cosas.

Y a mí, que no soy escritora, me faltan las horas del día y no estoy tan aburrida como para ponerme a mandar correos a un estafador.
 
Yo también creo que se lo inventa todo él, de hecho se lo he dicho, pero dice que no, que es cierto. A ver quién se lo cree... 😒
A mí me llegan correos de ese tipo, pidiendo mis datos y diciéndome que quieren dejar una herencia a alguien y han pensado en mí, o que conocían a mi tía de no sé dónde y ha muerto... Y son todos en inglés, además inglés mal redactado, ninguno en español.

Si me apuras, te diría que hasta la forma de redactar de uno y otro se parece.
 
¿Qué ha pasado?
La broma graciosa número 28171827271 de Javi en la que ha recibido un correo electrónico pidiéndole datos personales y bancarios por una herencia (es una estafa) y en lugar de reportar el correo, enviarlo a spam e ignorarlo, se pone a responder al supuesto estafador con tono sarcástico e irónico, haciéndose el gracioso porque SKY es muy original y carismático, y como eso no lo ha hecho nadie antes, sobre todo él, que cada 2 meses responde a un correo de esos...

Qué le gusta darse importancia y destacar. En su Instagram están las stories.
 
La broma graciosa número 28171827271 de Javi en la que ha recibido un correo electrónico pidiéndole datos personales y bancarios por una herencia (es una estafa) y en lugar de reportar el correo, enviarlo a spam e ignorarlo, se pone a responder al supuesto estafador con tono sarcástico e irónico, haciéndose el gracioso porque SKY es muy original y carismático, y como eso no lo ha hecho nadie antes, sobre todo él, que cada 2 meses responde a un correo de esos...

Qué le gusta darse importancia y destacar. En su Instagram están las stories.
No he leído ni un libro de Sky pero si el nivel de los libros es el de los supuestos emails con el estafador, escribe todavía peor de lo que pensaba. Y el tío debe de estar descojonado en su casa perdiendo el tiempo con eso!! Madura ya pesado
 
La broma graciosa número 28171827271 de Javi en la que ha recibido un correo electrónico pidiéndole datos personales y bancarios por una herencia (es una estafa) y en lugar de reportar el correo, enviarlo a spam e ignorarlo, se pone a responder al supuesto estafador con tono sarcástico e irónico, haciéndose el gracioso porque SKY es muy original y carismático, y como eso no lo ha hecho nadie antes, sobre todo él, que cada 2 meses responde a un correo de esos...

Qué le gusta darse importancia y destacar. En su Instagram están las stories.
Él cree que es gracioso y guay, y leerlo me da vergüenza ajena. Ese señor escritor de éxito, ocupado para estar de puente con su familia y pierde el tiempo en contestar un correo típico que envían normalmente para estafarte. Qué falta de madurez tiene, se comporta como un niñato. Sin duda, sabemos a quien va dirigido sus libros y como es su público porque no se entiende las tonterias que hace cuál quinceañero para impresionar a las niñas...
 
Pues ya vemos que ha sido todo un rollo patatero para que el señorO se haga abanderado de la causa del día contra el cáncer de mama.
Es muy patético todo ÉL.
Qué asco da, sabiendo cómo su señora eXposa, doña BeLuga, reYna cRoqueta, estuvo creando hype y jugando con un tema tan delicado como esta enfermedad, cuando estaba, en realidad, haciendo sus trámites para cambiarse las prótesis mamarias. Más ASCO no puede dar.

Anda y ponte a eXcribir, SKY, que te pasas el día perdiendo el tiempo en rrss. Si tanto te sobra el tiempo, apúntate a un cursillo de creación literaria, que te hace falta. Y otro de ortografía.
 
Back