Familia Coquetes/Coquetelandia

Claramente la publi no es de hoy. Tiene mínimo 1 semana. Si te fijas, hoy ha dicho que va a estar varios días sin maquillarse por el tema de los ojos y en esos stories está maqueda cual puerta 😂
Sin duda, otra patraña más para la colección, y cómo no, para variar, están usando a los cRoquesobris para engañar y meternos #PUBLI.
Primero, vaya ustÉ a saber si es verdad que la niña ahora está definiendo sus gustos o no. No sé, Rick, parace FALSO... Si hace poco estaban comiendo en el hotelaSso de Marbella unos boquerones (se veía a G comiéndolos con Pepino al lado).
Segundo, por qué tiene que contar intimidades de los niños? Ella nos cuenta acaso si le mola más el potito de ternera a la jardinera o los de frutita variada? Es MUY PATÉTICA.
Tercero, por qué no dejan en paz a esos menores que están TRABAJANDO sin contrato (recordemos que BeLu hizo hincapié en su día en que sus hijos NO son actores ni nada parecido).

Ese luKaSso que lleva BeLuga, incluyendo ese peinado hortera medio caído, lo recuerdo a la perfección (me llamó la atención lo mal que iba con esos pelos fatales y ese cuello bebé) y es de ANTES de irse a Milán. Así que mínimo, esos éstoris llevan grabados una semana/diez días.

Esta #PUBLI la lleva preparando desde hace semanas. Todo empezó haciendo DRAMA con los gustos de G PrinSeSsa y nos preguntaba si eso sólo le pasa a ella, que le diéramos consejitos FaChions… Y “casualmente” le recomendaban los patés de pescado (que de pescado tienen MUY POCO). UaUoooo… ¿nos quiere hacer creer que ahora les han hecho llegar el lote de patés porque los de La Piara son cRoquetitos? Ay… señÓ, señÓ, cómo están las cabezas…

BeLU, hijamía… lo que tienes encima de la encimera de la cocina es una THERMOMIX, anda y que no podrías darle uso y hacerle de comer a los cRoquesobris cosas SALUDABLES y caseras. Esos patés son un potingue que llevan una cantidad irrisoria de pescado. Hacedlos en casa, por Dior!

Se queja de vicio. Y eso que NO tienen que hacerles de comer a diario y los fines de semana comen fuera o tiran de pizza/precocinados/Pepino´s tuppers.
Es como lo de la ropa para la vuela al cole (cuando usan UNIFORMES). Todo patrañas/mentiras/teatreiChons... Todo por la pasta (y con cRoquesobris mediante, si hace falta). Cero escrúpulos.
 
Última edición:
Pues yo creo que ella está durmiendo en casa de Pepino. Por la historia que ha puesto
Igual SKY está centrado en su familia, estando su padre convaleciente y no está en ToCinO (cosa normal y comprensible). No ha vuelto a decir nada al respecto. Espero que su padre esté mejorando.

Puede que BeLu se haya mudado a villa Pepino mientras tanto porque no es capaz de estar sola con sus hijos (ni teniendo a sus padres a dos pasos, porque viven pegados).
De lo que sí estoy segura es de que las tardes las pasan en villa Pepino. O sea, les recoge Pepino (seguramente) de la mina, los lleva a su villa, y allí pasan la tarde, meriendan, los bañan, les dan la cena y están listos para dormir. Si tiran para ToCino o se quedan, eso ya no sé.
Pero sí, en villa Pepino pasan la mayor parte del tiempo (tras la mina). No tengo dudas.
 
Que a mi una persona asi vestida .. me venga a dar consejos de Deporte , pues que quieres que te diga … es como si tu profesor de gimnasia te da las clases en falda o vaqueros …

En fin … no se igual la rara al final soy yo 😂😂
 

Adjuntos

  • 21F8E4AA-3C3C-45E0-BF05-29F0587F6543.png
    21F8E4AA-3C3C-45E0-BF05-29F0587F6543.png
    271,4 KB · Visitas: 137
Jajajajajajajajajajaja acabo de ver la publi del paté! Era necesario ese teatro de que le dieran consejos para que su hija coma pescado? Jajajajaja hija... Mete la publi sin más, como haces con otras, con chiquilin y demás... Madre mía...

Por otro lado, el antes y el después de los stories con el maquillaje! Esta muchísimo mejor sin maquillarse, cuando todavía subía videos a YouTube estaba viendo uno con mi novio y al final del vídeo, cuando ya se había desmaquillado, me dijo mi novio que estaba más guapa sin maquillaje, que incluso los lunares le quedaban bonitos, que es tonta tapandoselos tanto que parece una muñeca de porcelana... Y es que es verdad... No entiendo qué necesidad de maquillarse tantiiisimo, incluso veces que estaba con el ojo fastidiado iba maquillada 🤦🏼‍♀️ En el confinamiento, en la piscina, para estar en casa... No lo entiendo...
 
Que a mi una persona asi vestida .. me venga a dar consejos de Deporte , pues que quieres que te diga … es como si tu profesor de gimnasia te da las clases en falda o vaqueros …

En fin … no se igual la rara al final soy yo 😂😂

Te aplaudo prima...

Os habeis fijado que ahora es charleta COQUETA? No sería charleta coquete?:unsure:🧐No me suena que hiciera diferencia entre masculino y femenino... la agenda era coquete...
 
Digo yo, ¿Que problema tiene está mujer con el deporte? Vamos, que no sigo ninguna de sus cuentas pero cada vez que entro está hablando de la p.. rutina deportiva! La gente va, hace su cardio, su pilates y no anda hablandolo, publicandolo, problematizándolo! Ahora resulta que abre un "consultorio" al respecto ¿Desde cuándo es una referente del deporte la Señora?
 
Back