Familia Coquetes/Coquetelandia

Realmente Velcro vive en su mundo y no tiene ni una pizca de idea de moda…
Os pongo una captura de pantalla de un story de ayer en la presentación de Moncler. Dice que es una señal que en el colgante de la modelo aparezca su nombre.
Velcro, querida, no es una señal… la diseñadora de Moncler (junto a Sergio Zambon) se llama Veronica Leoni. Pero qué vas a saber tú…
Qué ridiculita es 😂😂😂😂
 
No me queda claro si ha sido invitada a la Fashion Week o si realmente tenía pensado ir a Milán y “lo ha hecho coincidir “ con la semana de la moda 🤔

En cualquier caso, ella ha ido ha hacerse pecha de fotos y a grabar rils súper chiulos para crear contenido para los coquetes, porque lo que es para ver desfiles o hablar de moda, más bien poquito.

Que manera de desaprovechar el viaje. Seguro que hay gente que hubiera pagado por ir y exprimir la experiencia al maximo, pero no, ha ido nuestra Belu, que después de ir a cuatro eventos y a hacer unas fotos, dice que está reventeichion (lo cual dice mucho acerca de lo que debe dedicar a trabajar a diario). Si realmente le interesara la moda se estaría formando o, por lo menos, se habría informado mínimamente antes de ir a un showroom, por ejemplo, para poder aportar datos y curiosidades y no limitarse a enseñar lo que grabando a sus seguidores con su clásico lenguaje coquete.
 
Yo creo que el padre de el... Aún que veo a Javi con mayores principios que ella.. Me parece raro que lo suba ahí, y el comentario de tranquila, estoy bien.. Pues habrá sido un nsustillo y estará bien sino no cuelgas ese post, estás a lo que estás no a las rrss.
 
Yo creo que el padre de el... Aún que veo a Javi con mayores principios que ella.. Me parece raro que lo suba ahí, y el comentario de tranquila, estoy bien.. Pues habrá sido un nsustillo y estará bien sino no cuelgas ese post, estás a lo que estás no a las rrss.
Totalmente. Veo a Javi con muchísimos más principios y mentalidad en este sentido. No sé, cuando su padre estuvo muy malito hablaban lo justito y necesario. Sí ha subido la foto de la UCI supongo que será porque no dentro de la gravedad está bien.
 
Es que a esta mujer no le gusta la moda, le gusta la ropa. De dónde no hay, no hay. Estoy viendo otras influencers currarse mucho más el contenido estos días. No obstante, a excepción de Marta Lozano ninguna hace el contenido que a mí me gustaría de enseñarlo todo. Si es que de dónde no hay...no hay.
 
Esos niños me dan pena, han estado todo el fin de semana sin sus padres, a lo que hay que sumar que de 9 a 5 están en la mina de lunes a viernes, que mientras vas y vienes son más horas, que no comen con sus padres casi nunca, dudo además que cena y desayuno lo hagan juntos porque están en la cama muy pronto, que no ven a la madre desde el lunes y su padre en lugar de dedicarles el fin de semana y hacer algo especial con ellos, se larga a Madrid.
Por qué no se ponen de acuerdo para cuando uno tenga que viajar el otro no? Beluga se ha hecho un viaje a Milán con amigas a ver dónde se podían meter, es más, creo que cada una se ha pagado lo suyo. Sky se ha quitado claramente de enmedio para ir dándoselas de divo por los madriles, porque lo que tenía que hacer era más importante que estar con sus hijos coleccionando momentos. No creo que les haga falta tanto el dinero como para no poder renunciar a eso que iba. Luego que vaya dando lecciones de que él también puede cuidar a sus hijos mientras su mujer trabaja fuera, mira chaval no has estado con tus hijos ni 2 horas al día y en cuanto has podido te has largado a Madrid de parrandeo, porque yo eso no lo considero trabajo. Así que menos textos intensos que te vamos conociendo ya y hemos tardado días en desmontar tu discurso. Y por cierto, viva el satisfyer que hace a las mujeres más libres y empoderadas sin tener que soportar a un tío plasta y cuñao como tú al lado.
Pobres niños ricos, son dignos de lástima.
 
Yo creo que el padre de el... Aún que veo a Javi con mayores principios que ella.. Me parece raro que lo suba ahí, y el comentario de tranquila, estoy bien.. Pues habrá sido un nsustillo y estará bien sino no cuelgas ese post, estás a lo que estás no a las rrss.
No entiendo que se hablen entre ellos con comentarios de IG, la verdad, ni que te pares a hacer una foto en el hospital y la subas... Aunque haya sido un susto, que aún no se sabe, si alguien está en la UCI es para preocuparse, no para estar en redes, me parece tan..... Mejor me callo🤨
 
No entiendo que se hablen entre ellos con comentarios de IG, la verdad, ni que te pares a hacer una foto en el hospital y la subas... Aunque haya sido un susto, que aún no se sabe, si alguien está en la UCI es para preocuparse, no para estar en redes, me parece tan..... Mejor me callo🤨
Yo pienso lo mismo prima…el cuestionar estas cosas es algo que me genera cierto debate moral interno, porque entiendo que cada persona gestiona el dolor y este tipo de circunstancias de forma diferente. Pero no puedo dejar de pensar, que siendo personaje “público”, publicar esas cosas, te expone aún más a que todo el mundo opine. Y no entiendo que en momentos así salgas a dar explicaciones, que por otra parte nadie te ha pedido, porque no eres tan famoso como para que ese tipo de cosas se filtrasen. Es decir, podría pasar algo así y que lo puedan obviar completamente en sus rrss.

El señoro sale a publicar esas cosas y es que me choca. Me choca que en momentos así la gente esté pensando en hacer una foto para subirla a Instagram, ¿en serio quien hace una foto a la UCI? ¿Y la otra qué hace dejándole ese comentario cuando en su cuenta personal ha seguido completamente normal publicando su contenido habitual?

Además que ya que estamos y ellos mismos, generan opiniones, según la publicación del señoro eso pasó ayer, porque si ha pasado hoy, ya sería el colmo que publicase nada con la incertidumbre del momento, por pensar bien. Y si pasó ayer, ¿la Croqueta no tuvo la decencia de cogerse el primer vuelo de vuelta y siguió con su agenda tan normal? Es que de verdad que me pierdo en los mundos de esta gente. Y creedme que me he pensado publicar esto, porque no me gusta juzgar a la gente en ciertos momentos complicados, pero es que ellos se lo buscan. No lo puedo entender.
 
Back