Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mía..... Le podría llegar a entender hasta que he leído lo del Satisfayer, muy machista eso no?? Como que no está bien porque le falta s** Cuanto se pone intensito en redes mete la pata bastante
Edito por si acaso jeje Ojo no me meto con el aparato sino en las formas en cómo se lo ha dicho
 
Última edición:
Cada vez estoy más segura que han ido a Milán a la aventura, a ver dónde pueden meterse, y principalmente a captar clientes y a hacer ver a futuras clientes influelerders que son una agencia seria y que están en el meollo. Hoy está diciendo que mañana se vuelve, pero que hoy es un día movidito, que tiene dos o tres cosas y una aún por confirmar, esas confirmaciones de última hora me confirman mi sospecha. No han sido invitadas a ningún desfile importante de pasarela de las grandes firmas, sólo han estado en presentaciones y show rooms de firmas conocidas, pero no de las grandes firmas. Creo que van como pollos sin cabeza de un lado a otro a ver dónde se pueden meter.
 
Primas soy la única que en los stories de esta mañana la veo super triste??? La foto que ha subido en el baño igual, que no es que Beluga destaque por su alegría siempre,ya sabemos que se le nota pecha en su mirada reventeichon que no es como lo pinta, pero de verdad que hoy me ha llamado especialmente la atención...

Que pasa que tu sueño por la moda no es molongui, ni como te creías y ya no sabes cómo alejarte??? :unsure:

Que pena que siendo tan joven, no tenga nada que le llene realmente y sea todo una fachada de las malas
 
Primas soy la única que en los stories de esta mañana la veo super triste??? La foto que ha subido en el baño igual, que no es que Beluga destaque por su alegría siempre,ya sabemos que se le nota pecha en su mirada reventeichon que no es como lo pinta, pero de verdad que hoy me ha llamado especialmente la atención...

Que pasa que tu sueño por la moda no es molongui, ni como te creías y ya no sabes cómo alejarte??? :unsure:

Que pena que siendo tan joven, no tenga nada que le llene realmente y sea todo una fachada de las malas
Pues según ella “me habéis dicho mucho que parece que estoy triste” y es que el estrés, el no dormir, el estar nerviosa y el maquillaje le hacen tener los ojos así. Vaya que tiene fatal el tema del ojo porque no se lo ha cuidado, que no se deja de maquillar los ojos ni para estar en tocino y lo lleva arrastrando desde no se sabe ni cuándo…
 

Adjuntos

  • 3DEE3094-309F-47B1-BEFC-D5855066697B.jpeg
    3DEE3094-309F-47B1-BEFC-D5855066697B.jpeg
    182,6 KB · Visitas: 100
Pues según ella “me habéis dicho mucho que parece que estoy triste” y es que el estrés, el no dormir, el estar nerviosa y el maquillaje le hacen tener los ojos así. Vaya que tiene fatal el tema del ojo porque no se lo ha cuidado, que no se deja de maquillar los ojos ni para estar en tocino y lo lleva arrastrando desde no se sabe ni cuándo…
Que tiene que ver la Visa con los ojos, ¿que no paras de gastar ?
 
Para decir que ha ido a ver a una compañera de trabajo tiene que meternos con calzador que hicieron historia, que fue el primero que hizo una presentación virtual en pandemia, el número de visitantes que tuvo esa presentación virtual y que ha tenido que hacer un hueco en su apretada agenda para hacerle el favor a la escritora de deleitarla con su inigualable y cotizada presencia. Yo creo que cada noche antes de dormir en lugar de contar ovejitas para conciliar el sueño se dedica a contar sus éxitos, el número de libros que tiene publicados, las ediciones que ha tenido cada uno, los "logros" que ha ido consiguiendo como por ejemplo lo del Times square o la presentación esa. Y así consigue dormir como un bebé, incluso quizá acaricie sus libros antes de dormir y guarde un ejemplar de cada uno debajo de la almohada, quién sabe. Todo son elucubraciones varias aunque no me extrañaria
 

Adjuntos

  • IMG_20210925_145450.jpg
    IMG_20210925_145450.jpg
    269,3 KB · Visitas: 183
Pues según ella “me habéis dicho mucho que parece que estoy triste” y es que el estrés, el no dormir, el estar nerviosa y el maquillaje le hacen tener los ojos así. Vaya que tiene fatal el tema del ojo porque no se lo ha cuidado, que no se deja de maquillar los ojos ni para estar en tocino y lo lleva arrastrando desde no se sabe ni cuándo…
Jajjaaaja me habrá leído la croqueta??? Hola Belu un saludito al foro(y)
 
Toda la razón del mundo con lo del contenido. Si practicamente no enseña nada. La cara de tristona debe ser pk no se siente comoda 100% sobretodo porque tiene formación 0 de lo que supuestamente trabaja.
Empiezo a pensar ella ni siquiera sabía a lo que iba, quizás se veía sentada en primera fila de los desfiles, de las marcas más cotizadas y no en el hotelero viendo su único desfile a través de una pantalla 🙄... y mira que es posible, recordemos a la “cena” de lancome donde iba a ir y acabó siendo un programa especial con las embajadoras lancome 🙊
 
El look de esta noche (que me vuelve a chirriar en conjunto)…último día y solo ha estado en el desfile de Boss, el resto han sido showrooms a los que ha ido de prestado, y encima no ha enseñado ni explicado casi nada. Da la sensación que hasta ella está decepcionada con su particular viaje a la “MFW”.
04B17D1B-33CA-49D8-B2DA-279213B6C247.jpeg
 
Realmente Velcro vive en su mundo y no tiene ni una pizca de idea de moda…
Os pongo una captura de pantalla de un story de ayer en la presentación de Moncler. Dice que es una señal que en el colgante de la modelo aparezca su nombre.
Velcro, querida, no es una señal… la diseñadora de Moncler (junto a Sergio Zambon) se llama Veronica Leoni. Pero qué vas a saber tú…
 

Adjuntos

  • D584AF75-9751-4A19-A53D-5F7CF09FC4D4.png
    D584AF75-9751-4A19-A53D-5F7CF09FC4D4.png
    232,7 KB · Visitas: 144
Back