Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas tenemos lookazo de hoy? o aun nuestra musa no ha salido de la cama?
Deseando verla hoy y sus paseos por el duomo .
Creo no sale de alli vaya a perderse hahaha .
 
Pris, pero a Belu le han invitado a la fashion week esa, o es que ella supuestamente se ha presentado en Milán como quien no quiere la cosa para hacerse fotos y hacer ver como que está invitada a algo de allí? Yo no he visto sus stories, pero como comentáis que no se le ve en desfiles, ni con otras influencers, yo ya sospecho de todo :cautious: :cautious:
 
Última edición:


Pris, pero a Belu le han invitado a la fashion week esa, o es que ella supuestamente se ha presentado en Milán como quien no quiere la cosa para hacerse fotos y hacer ver como que está invitada a algo de allí? Yo no he visto sus stories, pero como comentáis que no se le ve en desfiles, ni con otras influencers, yo ya sospecho de todo :cautious: :cautious:
No la han invitado hasta el momento a ninguna pasarela ni frontrow, únicamente a los showrooms creo que se llaman, que es una sala donde están algunas de las prendas de la temporada de las firmas o creo que prendas iguales que las que han llevado las modelos en los desfiles. Pero a desfiles por ahora no. Creo q está en una de Hugo Boss ahora o algo asi, pero por poner otra vez de ejemplo a Alexandra Pereira ella ahora está en el desfile de Max Mara en el que están desfilando Irina Shayk y Gigi Hadid. Me da la sensación de que a la croqueta no la están teniendo muy en cuenta en grandes eventos allí.. de hecho creo que ha sido su agencia la que ha organizado todo y ha rogado a las firmas que la inviten pero no ha conseguido gran cosa porque no está yendo a desfiles ni siquiera a las firmas más importantes al menos hasta el momento. No sé si se sentirá un poco frustrada porque ella siempre dice que es muy exigente consigo misma, pero su agencia ni siquiera ha conseguido hotel gratis xq si os fijáis no está nombrando el hotel en el que se está quedando y otras influencers que están en Milán si, asique no se jajajajaja es lo que he observado
 
Al hilo de lo que ha compartido SKY de Iker Casillas, resulta que éste graba en la entrada/salida del colegio de sus hijos, cómo los periodistas le esperan y acribillan a preguntas.

Captura de pantalla 2021-09-23 a la(s) 13.58.24.png

NO ENTIENDO de qué se va el señorO, cuando ÉL usa a sus cRoquesobris (que son sus hijos) para vender sus libros. Eso también es LAMENTABLE y un abuso. Me hace gracia que le mande fuerza a Iker Casillas, cuando ÉL vive en un constante circo enseñando a diario la vida de los cRoquesobris.
Que se queje Iker C., lo entiendo, pero este señorO... de qué va?

Lo TRISTE, tristísimo, es que ÉL y Belu han usado/usan a los cRoquesobris de gancho para presentaciones de libros/firmas/eventos/publicidad variada… A fin de cuentas, ToCino lo han comprado GRACIAS a la exposición en internet de sus dos menores. Eso también podría considerarse un acoso.
Para muestra, un botón:

Captura de pantalla 2021-09-23 a la(s) 14.05.38.png

MIEDO debería darles que les dejen NOTAS en el coche cuando van de viaje. Pero ellos siguen exponiendo a dos menores de edad que NO han pedido ser parte del circo. Les sale rentable.
 
Al hilo de lo que ha compartido SKY de Iker Casillas, resulta que éste graba en la entrada/salida del colegio de sus hijos, cómo los periodistas le esperan y acribillan a preguntas.

Ver el archivo adjunto 2125151

NO ENTIENDO de qué se va el señorO, cuando ÉL usa a sus cRoquesobris (que son sus hijos) para vender sus libros. Eso también es LAMENTABLE y un abuso. Me hace gracia que le mande fuerza a Iker Casillas, cuando ÉL vive en un constante circo enseñando a diario la vida de los cRoquesobris.
Que se queje Iker C., lo entiendo, pero este señorO... de qué va?

Lo TRISTE, tristísimo, es que ÉL y Belu han usado/usan a los cRoquesobris de gancho para presentaciones de libros/firmas/eventos/publicidad variada… A fin de cuentas, ToCino lo han comprado GRACIAS a la exposición en internet de sus dos menores. Eso también podría considerarse un acoso.
Para muestra, un botón:

Ver el archivo adjunto 2125175

MIEDO debería darles que les dejen NOTAS en el coche cuando van de viaje. Pero ellos siguen exponiendo a dos menores de edad que NO han pedido ser parte del circo. Les sale rentable.
Pensara que la prensa tambien los van a seguir a ellos.... venga hombre si sabemos hasta cuando caga el niño...
 
Y los niños???? No decía Sky que los cuidaba el? Jajaajajajajajajajjaja me meo toíta, ni un stori con ellos que raaaaaro no?
Los cRoquesobris, hasta las 5 no salen de la mina. Intuyo que serán recogidos por Pepino y los llevará a su villa para merendar, jugar con ellos, asearlos y darles la cena para, a la hora de dormir, si acaso -que también lo dudo-, llevarlos a TocIno con el señorO.
ÉL está very ocupeicHon mandado mensajes a Sara Carbonero, compartiendo éstoris de Iker Casillas, enseñarnos ropita de Springfield que le mandan GRATIS, sus paquetitos con las novedades de la editorial… pues mucho lío, como buen BestseLLing Author que es.
Jai Fai!

DetaLLeiCHon: en las imágenes que comparten los LoCosFeLisSes de sus videollamadas, ni rastro de los cRoquesobris. No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que habrán dormido en villa Pepino.
 
Pues parece que están las de la agencia en Milán hoy, estas van a hacer contactos y a captar firmas de las que luego la estrella de la agencia, la Belu, será imagen, así que dudo que hayan sido invitadas por nadie, igual van como agencia y han metido a Beluga con calzador.
 
Al hilo de lo que ha compartido SKY de Iker Casillas, resulta que éste graba en la entrada/salida del colegio de sus hijos, cómo los periodistas le esperan y acribillan a preguntas.

Ver el archivo adjunto 2125151

NO ENTIENDO de qué se va el señorO, cuando ÉL usa a sus cRoquesobris (que son sus hijos) para vender sus libros. Eso también es LAMENTABLE y un abuso. Me hace gracia que le mande fuerza a Iker Casillas, cuando ÉL vive en un constante circo enseñando a diario la vida de los cRoquesobris.
Que se queje Iker C., lo entiendo, pero este señorO... de qué va?

Lo TRISTE, tristísimo, es que ÉL y Belu han usado/usan a los cRoquesobris de gancho para presentaciones de libros/firmas/eventos/publicidad variada… A fin de cuentas, ToCino lo han comprado GRACIAS a la exposición en internet de sus dos menores. Eso también podría considerarse un acoso.
Para muestra, un botón:

Ver el archivo adjunto 2125175

MIEDO debería darles que les dejen NOTAS en el coche cuando van de viaje. Pero ellos siguen exponiendo a dos menores de edad que NO han pedido ser parte del circo. Les sale rentable.
Hombre, una vez más debería callarse, aunque lleve parte de razón, primero pq tanto iker como Sara, son famosos por sus respectivas trayectorias profesionales y siempre han protegido la imagen de sus hijos.
Sky y Beluga son famosos gracias al canal familiar que pegó el pelotazo por el embarazo y nacimiento de gala, con ello vino todo. Sabemos de sus hijos muchas cosas pq lo han contado abiertamente, es más, hay primas que incluso saben dónde viven y a que cole van los niños sin apenas investigar y todo pq lo han mostrado ellos de alguna forma u otra, antes o después, día tras día. Los famosos de verdad protegen la intimidad de sus hijos, de algunos no se saben ni cómo son sus caras, mientras que los famosos de pacotillas tipo Belu y sky son unos oportunistas que viven de sus hijos, los cuales hemos visto desde el mismo paritorio.
Dudo que generen tanto interés como iker o Sara como para tener a los periodistas tras ellos, como mucho tendrá algunas flanes abducidas, poco más.
 
Vuelvo a no entender esa combinación. Le sobran el pañuelo a lo pitonisa y los zuecos de los que no se despega. Mucho mejor probándose la bomber (presupongo que de la marca).
 

Adjuntos

  • F61E5AEC-443F-4E2E-A4F5-77B6866C574E.jpeg
    F61E5AEC-443F-4E2E-A4F5-77B6866C574E.jpeg
    153,7 KB · Visitas: 204
  • 898FE9D9-471F-4A12-A6AC-28568B60801A.png
    898FE9D9-471F-4A12-A6AC-28568B60801A.png
    234 KB · Visitas: 282
Back