Familia Coquetes/Coquetelandia

Buah pero ese look?? Es peor de lo que me imaginaba. Queda súper vulgar, lo siento, parece que lleva un biquini debajo. Y entiéndase que lo de vulgar no es por enseñar más o menos, es cuestión de tener gusto, cosa que la Croqueta ha demostrado (nuevamente) no tener.
Madre mía sí que es peor, es un horror, una falta de clase absoluta, de estilo, de todo, lleva una mezcla encima digna de estudio. Parece cutre, vulgar, choni. Esta chica debería dejarse asesorar pq va de mal en peor.
 
Buah pero ese look?? Es peor de lo que me imaginaba. Queda súper vulgar, lo siento, parece que lleva un biquini debajo. Y entiéndase que lo de vulgar no es por enseñar más o menos, es cuestión de tener gusto, cosa que la Croqueta ha demostrado (nuevamente) no tener.
Que le cogio la chaqueta al abuelo para llevar algo vintage madre mia hshaha
 
He estado solamente 2 veces en Milán ( suerte q he tenido) y en la foto arriba pone "Duomo". Es verdad, está en la plaza del Duomo pero lo q se ve de fondo es la Galería de Victor Manuel...Como es tan tonta es capaz de creer q la galería es el Duomo....
Pri, está en la plaza del Duomo como bien dices y la entrada a la Galería está en esa misma plaza, así que por eso habrá puesto esa ubicación. Esta chica no es para nada santo de mi devoción, pero tampoco le busquemos 5 pies al gato.

Un abrazo
 
A mi tampoco me gusta demasiado Alexandra Pereira prima, pero en el tema de la fashion week tengo que admitir que no va como pollo sin cabeza como Belu. Si te fijas Alexandra ha entrado en el desfile de fendi pero Belu simplemente ha ido después de que este acabase para ver la exposición de los productos y únicamente ha subido una historia de eso por lo q da la sensación de que se ha pasado x ahí y ya está. Pienso como tú, no se muy bien cuál es su lugar ahí o a qué ha ido exactamente.
Alexandra te puede gustar más o menos, pero es una chica con una formación y experiencia y eso se nota. Si vas a la semana de la moda de Milán lo logico es sacar fotos, vídeos de los desfiles no de ti misma. Su lugar es como si es estuviera de vacaciones pero diciendo que esta trabajando y hacerse fotos.
 
Buah pero ese look?? Es peor de lo que me imaginaba. Queda súper vulgar, lo siento, parece que lleva un biquini debajo. Y entiéndase que lo de vulgar no es por enseñar más o menos, es cuestión de tener gusto, cosa que la Croqueta ha demostrado (nuevamente) no tener.
Es un outfit que no va nada con ella, pantalón ancho recto, con blazer que le queda al menos 3 tallas más grande... :oops: es un horror y con el sombrero ya, mejor no opinar... ufff
 
Estaba cotilleando el Instagram de Sara Carbonero y me encuentro esta foto y tachannn a que no sabéis quién ha comentado y el qué ? Sky queriendo protagonismo como siempre jajajajajaja diciendo lo maravillooooosa (léase con voz de Isabel Pantoja) que es la lámpara de su despacho, tal que así
Qué PESADOS con Sara Carbonero, par favar. Parece que la fiebre por Antonio Banderas se le fue pasando y ya tienen nueva fijación.
Cuando estuvieron en Oporto, venga a decir que tal restaurante se lo había recomendado Sara Carbonero JAjAjAjAja (luego aclaró que se lo había leído en su blog o algo así). Lo comentaban los dos (tanto SKY como Belu), como si fuera una amiga personal de ellos JAjJajAJa. Muy patético.
Y esta mañana, el señorO, compartiendo publicación (o éstori) de Iker Casillas.
Cómo están pidiendo que les hagan casito... Dan pena.
 
Esta claro que Alex juega en otra liga, lo mismo si veis los stories de Cristina Cerqueiras que también esta en Milan y asiste a los mismitos eventos que Vero (aunque o no se conocen o no se llevan bien porque 0 fotos /videos juntas) pues para mi gusto Cristina lleva looks bastante feos en Milan (y eso que de normal me gusta como viste) y se la ve un poco fuera de lugar, creo que Milan le va un poco grande...
¿Pero esa no es la de la tienda The Desire Shop que taaaanta ropita le manda a BeLu?
Pero si venden ropa de Aliexpress (visto y comprobado) a precios desorbitados... ¿Se supone que es otra ESsPerTa en moda? Ay, madre... qué desastre todo 🤪
Y si son tan amiguis, por qué no se quedan y se ven?
No coincide BeLu con NADIE cuando parece que están allí de paseo las influLerders del momento? No queda con NADIE?
Pfff... qué mundo tan superficial, hipócrita y triste. Entre eso y que BeLu tiene pocas habilidades sociales, no veo que salga mucho del hotel (a no ser que sea por "trabajo"), ni se relaciona más que con su amigui-acompañante de la agencia (pobre chica, que estará absorvida por la reYna cRoqueta).
 
Buah pero ese look?? Es peor de lo que me imaginaba. Queda súper vulgar, lo siento, parece que lleva un biquini debajo. Y entiéndase que lo de vulgar no es por enseñar más o menos, es cuestión de tener gusto, cosa que la Croqueta ha demostrado (nuevamente) no tener.
Qué desastre de LuKaSso. Fatal de los fatales.
Se ve como intentando ser lo que no es… lo veo vulgar (ese top-sujetador dorado, para el día... no entiendo), cutre (esa maxi chaqueta que parece que se la ha encontrado por el suelo), con unas sandalias negras simplonas que no dicen nada (que se las hemos visto cientos de miles de millones de veces)… el sombrero que no pinta ni aporta nada… el bolso que no me pega con lo que lleva… el pantalón ni fú ni fá…
Y tiene la cara de poner en su biografía (en Amazon) que es ESTILISTA. JAJajajAja..
 
Back