Familia Coquetes/Coquetelandia

Va al evento de benetton, no he mirado más stories, he venido directa... En el stori ella dice que le encanta benetton, pero yo no recuerdo que haya sacado alguna prenda de ellos en sus hauls en su canal de "moda"...
Y otra cosa, ayer en la cuenta de la familia la niña trabajando, espero que con su contrato 😞

Yo me alegro por ella, pero que no me intente mentir. Además que cuando dice que le gusta lo noto con tono falso... Mira que podría decir otras cosas que sean verdad 😩
En su vida ha comprobado en Benetton, nunca lo ha nombrado. Yo compro mucho para mis hijos, pero ella nunca asi q q no mientaaaa
 
Alucinante. Lo de BeLuga NO tiene nombre.
Tiene la suerte (porque es cuestión de SUERTE y NO de méritos) que la llevan por la cara a la Milan Fashion Week y lo único que ha comentado al respecto es:
“Está siendo SÚPER chIULo, SÚPER DIVERTIDO, MUY EMOCIONANTE”.
Además, lo remata comentando que está contenta, NO tanto por la oportunidad PROFESIONAL, sino por lo PERSONAL.

Definitivamente es TONTA. O sea, que parece que ha ido a pasar el rato con su AmiGuiTa de la agencia (ya ha ido con ella a otros eventitos FaCHiOns) y lo que implica a nivel profesional –para ella, que se define como EXPERTA en MODA- es lo de MENOS.

Tampoco hace falta que lo jure. Anoche estuvo en el evento de Benetton (marca de la que, como apunta @Eliselis , JAMÁS ha hablado, ni la hemos visto usar, ni entrar en una de sus tiendas. NUNCA).
Pues no comenta NADA de lo que pasó. No cuenta NADA de la colección cápsula de Benetton en colaboración con el rapero Ghali Amdouni (al que no conocería de NADA, ni sabría quién es –igual a día de hoy tampoco lo sabe ni le interesa-). NO comenta NADA de la filosofía de esta colección. No sabe NADA de la tendencia que marca, ni de la idea que transmite, ni deja fotos de lo que le haya podido gustar/o no… NO comparte NADA de lo que vio ayer (de MODA, quiero decir). Sólo pone éstoris de ELLA en el photocall con cara intensa, y haciendo el panoli en un Uber con lucecitas… y con una bolsa del McDonalds, en la Galería de Víctor Manuel II (de la que parece no saber el nombre)… VERGONZOSO.

Por cierto, para el LuKasSo de anoche, se plantó un jersey que le mandaron GRATIS (ActuAcción) de Parfois (lo enseñó en éstoris, que se lo llevó SIN lavar ni nada… Asquete-cRoquete).

Como muchas de vosotras, también me indigna que a una persona que NO sabe apreciar una oportunidad así –y tenga todo el gepeto de reconocerlo-, la lleven a este tipo de sitios. Es una cateta y parece que lo más interesante y ChiULO que va a contarnos es que pilla comida en un McDonalds con su amigui de agencia, y se hacen fotos en sitios BONITOS.
 
Última edición:
Tus palabras de hombre proge sorban Sky, cuando todos sabemos que estos días sin Velcro tus hijos estan en casa de tus suegros, xq claroooo tu tendrás mucho trabajo atrasado que hacer.
No hables de cuidados cuando tú no los cuidas nunca y menos las cosas de la casa.

MACHISTA
Como el señorO está very ocupeiChon, estoy segura de que en estos días (o al menos unos cuantos), será Pepino la que lleve/traiga a los cRoquesobris de la mina, les prepare la merienda, los bañe y los lleve de vuelta a ToCino listos para dormir (si es que no duermen los críos en villa Pepino).
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

A los cRoquesobris, por lo menos ahora, no creo que les trate mucho durante el día –que tiene que eXcribir y hacerse fotos sorbiendo cafelitos-. Más que nada, porque hasta las 5 de la tarde no llegan a ToCino –si es que no se quedan en villa Pepino a terminar el día, que es lo que seguro que pasará-.

Luego viene a dar lecciones y a recomendar a las mujeres que usemos un satisfyer.
Vete a zurrir mierdas con un látigo, cuÑaOoo.

NOTA.
Dime de que presumes: es curioso que BeLu haga siempre taaanto énfasis diciendo que es un PADRAZO cuando SKY les lee un cuento/juega (o al menos interpreta el papel mientras le graban). De pena. Todo un papelón.
 
Coge el señor y nos mete una publi como quien no quiere la cosa de un ordenador Nuevo. Total NADIE le da a me gusta a su publicación. Entonces él, el mago de las ocurrencias literarias y artista de giros teatrales sin igual tiene la idea tan burda que tienen todos los influencers de medio pelo, hacerse un MENDIGRAM mendigando unos poquitos de likes y una pizca de casito todo ello enmascarado bajo su retórica de literato de éxito, y haciéndolo cómico para que no quede tan mal como.. (oh sí, sorpresa) ha quedado . Cuando ha subido eso me he metido a mirar la foto y claro.. solo tenía 2 mil likes y lo había subido hacía una hora ya, le habrá dado verguencita quedar mal con la marca y se ha lanzado a pedir un poco de amor para su #colab.
por ahora no ha conseguido su cometido de likes

Uuuuh... peAsSo de pista que está dando sobre el título de su nueva NoVeLeiChon.
Está MÚ-PESAO con el tema fuego. Ahora suelta que si tiene que atrapar la chispa 🤣
Sigo pensando que el título será algo INCENDIARIO 🙄

Por cierto, el ordenador ese lo ha cogido para las fotitos ChiULas de la COLAB y hasta luego MariCarmen. JajaJAjaJA...
Qué teatreiChon se montan, par favar... Claro, de normal, para estar cómodo en su ToCino, se pone su vaquero rajaO, se retrepa en un butacón de la terraza y se planta el portátil ChiULo en los eggs, mientras sorbe cafelito (y eXcribe con UNA MANO).
JaiFai!

#NoPuedoConLaVida
 
Cuando va a este tipo de eventos la veo fuera de lugar, como que le queda grande. Ella no entiende de moda, se pone lo que ve más o menos que es tendencia pero no tiene un estilo propio. Veo a alguna influencers que están tb en la semana de la moda en Milán, y te podran gustar más o menos, pero tienen su estilo propio, transmiten cuando hablan en los storis… no sé más desenvueltas… Si no hubiera una agencia detrás de ella, ya os digo yo que otro gallo cantaria. Es un constante quiero y no puedo.
 
Cuando va a este tipo de eventos la veo fuera de lugar, como que le queda grande. Ella no entiende de moda, se pone lo que ve más o menos que es tendencia pero no tiene un estilo propio. Veo a alguna influencers que están tb en la semana de la moda en Milán, y te podran gustar más o menos, pero tienen su estilo propio, transmiten cuando hablan en los storis… no sé más desenvueltas… Si no hubiera una agencia detrás de ella, ya os digo yo que otro gallo cantaria. Es un constante quiero y no puedo.
Y tanto que le queda grande. Enorme, le queda. NO ha sido capaz de hablar de NADA sobre la MFW. NADA.
Los únicos adjetivos sobre lo que hizo/vio ayer han sido:
  • Súper ChiULO
  • Súper divertido
  • Emocionante
32 tacos tiene la moza, "eSsperta" en MODA (NO).
Eso es TODO lo que tenía que contar del evento de Benetton. Vamos, vamos, se la ve súper desenvuelta, profesional, informada, interesada en el tema… sí, sí… 🙄 PeChá.
Da la sensación de que está allí para darse una vuelta, hacerse cuatro fotos, grabarse unos éstoris...
Una semana va a estar haciendo NADA? La pobre, acabará reventeiChon total.
Y menos mal que va con la de la agencia, si no, se comería los mocos allí sola.
 
Uuuuh... peAsSo de pista que está dando sobre el título de su nueva NoVeLeiChon.
Está MÚ-PESAO con el tema fuego. Ahora suelta que si tiene que atrapar la chispa 🤣
Sigo pensando que el título será algo INCENDIARIO 🙄

Por cierto, el ordenador ese lo ha cogido para las fotitos ChiULas de la COLAB y hasta luego MariCarmen. JajaJAjaJA...
Qué teatreiChon se montan, par favar... Claro, de normal, para estar cómodo en su ToCino, se pone su vaquero rajaO, se retrepa en un butacón de la terraza y se planta el portátil ChiULo en los eggs, mientras sorbe cafelito (y eXcribe con UNA MANO).
JaiFai!

#NoPuedoConLaVida
Incendiario, me meo, pues mira que le mando a mi marido y sus compis para que le peguen un manguerazo (con la manguera de agua, jajaja) y se le baja la tontería con la chispa y el chispo, jajaja.
 
Resumen dia en Milan paseito, aperitivo, ir a un ( desfile) a ver bolsitos y maniquis y comidita por supuesto , buscar look adecuado para cada ocasion... esta reventeichon .
Esta la sacas de su pueblo y lleva una cara de paleta y desubicada que espanta.
 
A ver, cada vez me queda más claro que esta mujer adulta (porque es lo que es) está viviendo su adolescencia perdida 🤨🤨🤨, ella, la esssperta en moda NO ve su trabajo como una oportunidad laboral, es una oportunidad para recibir cositas gratis, que la vistan con ropa chiuuli, la maquillen y le hagan fotos y presumir de eso como si fuera súper modelo... Nop Beluga baja de tu nube NO eres súper modelo... y un consejito más ¿quieres aprovechar la oportunidad laboral que te dan de forma personal? Después de informar bien sobre el evento al cual te llevaron, hasta un auto regalo y ve a cenar a un lugar decente, típico del lugar que visitas, afloja un poquito más de tu cartera linda!!! Que no es fachon ir a Milán y cenar Mc Donalds... fin!!!
 
Primas hacemos porra de cuánto tardará esta vez en deshacer la maleta después de su viaje Fachon??

-Gritalo prima:el mismo día de la llegada
-Me gusta:3 días
- De acuerdo:5 días
-Me parto:más de 1 semana

Hagan sus apuestas 😂 😂

Luego va presumiendo de lo ordenada que es.. Beluga Pinocha
 
Back