Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 2122428
La pobre que tuvo que madrugar para "trabajar" Afortunadamente pudo descansar en el tren😂
No habla de su "look"? 🤮
pretende que pensemos que es una suuuuuper trabajadora sacrificada y ajetreada de la vida?anda por favor.. lo que no entiendo es como les dura tanto el chollo a esta gente, no bajaran de la parra en la que se encuentran nunca? los croquetes a los que ha dejado tirados en YouTube sin una misera explicación en un video de un minuto en el canal y los cuales le dieron todo lo que tiene ahora no abren los ojos y dejan de seguirla/comentarle/darle a me gusta? es que ya me parecería el colmo que sigan manteniendo a esta gente, me quedo anonadada
 
sabeis si les pagan por ir? o las influencers se matan por ir ahi y tener una invitacion? lo que más me llama la atención es que le hayan invitado hasta el domingo, pocos días no son. Y tsamppco me parece ella una entendida en moda, creo que hay gente con mucho más peso en moda en instagram que ella sinceramente
 
Última edición:
De verdad que está mujer vive en un mundo de purpurina!!! Creerá de verdad que es la primera persona que se despierta a las 4am??? Mira que son muchas en el mundo que se tienen que despertar tooooodos los días a luchar por sus sueños... menos remunerados por cierto que los tuyos 🙄😒
Qué coraje me da cuando se queja de estas cosas...! No es molongui! He aquí una que a las 4am va en un bus de camino al trabajo! Empiezo a las 5am y me levanto cada día a las 2.30 am. No te quejes tanto Velcro que soy madre soltera y hasta embarazada tenía ese turno de curro! Lo siento primas pero es que me mata, de verdad que no puedo con ella, no puedoooorrrrrr!!
 
Hoy había en Madrid un evento de clinique a la que han ido algunas patéticas influelerders de medio pelo que viven de exponer a sus hijos descaradamente, habrá estado también Beluga y de ahí aprovechar enlace desde Madrid para ir vete tú a saber dónde a hacer cualquier chorrada?
 
pretende que pensemos que es una suuuuuper trabajadora sacrificada y ajetreada de la vida?anda por favor.. lo que no entiendo es como les dura tanto el chollo a esta gente, no bajaran de la parra en la que se encuentran nunca? los croquetes a los que ha dejado tirados en YouTube sin una misera explicación en un video de un minuto en el canal y los cuales le dieron todo lo que tiene ahora no abren los ojos y dejan de seguirla/comentarle/darle a me gusta? es que ya me parecería el colmo que sigan manteniendo a esta gente, me quedo anonadada
Esas son sus explicaciones🙄 no sé si es que pretende crear falsas expectativas para que no se le echen encima o porque realmente lo va a tener siempre como otra opción si lo de Instagram empieza a flojear
 

Adjuntos

  • F313AEB8-B803-4AB7-89C3-BEA3BA80C27E.jpeg
    F313AEB8-B803-4AB7-89C3-BEA3BA80C27E.jpeg
    24,9 KB · Visitas: 235
  • CDAFBAA3-7552-49E1-9B9A-5EAC0D76A790.jpeg
    CDAFBAA3-7552-49E1-9B9A-5EAC0D76A790.jpeg
    31,9 KB · Visitas: 277
Sky eres patético, tu discurso hubiera estado algo bien, aunque hay cosas que no cuelan pues llevamos años viendo vuestras vidas y algunas cosas se intuyen claramente, como digo, hubiera estado pasable de no saber lo que sabemos pq lo habéis mostrado todo, hasta que metiste el satisfyer, y mira, estoy hasta el juju que tú y 4 reprimidos como tú penséis que una mujer es borde, es antipática o no os baila el agua a los payasos es pq está mal folla*a, pues mira no, no hay cosa más machista que esa. Háztelo mirar, por favor, si me resultabas vomitivo, con eso me has rematado 🤢🤢🤢🤮🤮🤮 tú a mí no me tocas ni con un palo ya fueras el último hombre de la tierra, eres lo contrario a lo que considero atractivo en un hombre. Amargado.
 
Intenta dar una clase de igualdad de género (con la mujer del S.XXI) pero lo del satisfayer me parece lo más machista que he leído en mucho tiempo. Machista, poco elegante e infantil.

Entiendo que ciertos mensajes puedan molestar, pero esa respuesta ha estado penosa.

Toma la puntillita de que si criticas es que estás mal fo****. Amigo mío, ahí ya has demostrado que todo el discurso anterior es una parafernalia que te has montado para que veamos lo progre que eres, pero ni lo piensas ni lo sientes. Eres un gañán porque "por sus actos los conoceréis" Y HEMOS VISTO MUCHAS COSAS DE TU VIDA Y DEL TRATO A TU MUJER. Y por cierto, lo de mal fo**** será más una critíca al que fo***, no? xDDDDDDD
 
Esas son sus explicaciones🙄 no sé si es que pretende crear falsas expectativas para que no se le echen encima o porque realmente lo va a tener siempre como otra opción si lo de Instagram empieza a flojear
exacto, ella no dice de este agua no beberé por si acaso tiene que volver con el rabo entre las piernas, ahora está tanteando el terreno y viendo si funciona sin el canal de YouTube, si la respuesta es afirmativa continuará en su línea de seguir creando falsas expectativas a sus croquetes más fieles y precursores de su éxito dudable para que los más rezagados no se vayan también, y si la respuesta es negativa volverá a sus orígenes resignada. Yo personalmente pienso que puede irle bien sin el canal pero nunca va a volver a tener esa hilera de fans alocados incondicionales que la seguían por toda la geografía española con 2 regalos en cada mano, será una influencer más del montón pero no tendrá tanto enagement ni tanto tiron como tenia antes y, por consiguiente, eso se extrapola a su querido esposo escritor de éxito de rebote. Desde luego yo creo que ya no vende tanto como antes él, aunque puede que me equivoque, y ella ya veremos con su agenda..
 
Bingo para la prima que dijo anoche que se iba a Milán. Yo también creo que era la segunda opción pq la primera se cayó, un evento de ese calibre se cierra con mucha más antelación, o también puede ser que su agencia haya estado peleando este evento hasta el último momento y no ha parado hasta que no lo ha conseguido in extremis. Pero nunca lo sabremos. Lo que está claro es que todo se va a la mierda, quiere ir de experta en moda y no tiene ni gusto, ni clase ni conocimientos, pegó el pelotazo por gala y el embarazo, de lo contrario, vete a saber dónde estaría ahora, pq en moda no, pero se ha valido del éxito de su canal familiar para sutilmente ir metiendo los hocicos en la moda hasta que ha conseguido lo que quería.
 
Back