Familia Coquetes/Coquetelandia

Vamos a contar mentiras, tralará…

Ver el archivo adjunto 2121470

Claro.
Subió como la espuma con un test de embarazo en mano y sus vídeos más vistos, son sus partos (vergonzoso).
Vídeos originales JAjAjajAjaJ si son COPIADOS (#InsPo). Pero vaya, como ella, el 90% de influlerders.
Que se adentró en el mundo del DERECHO JAjAJAjAjAJAjajajJAja… Es decir: matricularse y no pasar ni un curso… JaJAjA…
Que tiene un EQUIPO detrás que la ayuda? UaUoooUUu pero luego deja claro que ella lo hace todo. ¿En qué quedamos?
Espíritu ALEGRE? Pero si está todo el día quejándose de TODO. Que si le cuesta madrugar, que si le cansa el deporteiChon, que si qué compliequeiChon BEBER AGUA… Uuuuh…
Y así con todo. Repite tanto las mentiras, que se las acaban creyendo.

#MeParto con el #UNIVERSOcoqueT:poop:
 
Vamos a contar mentiras, tralará…

Ver el archivo adjunto 2121470

Claro.
Subió como la espuma con un test de embarazo en mano y sus vídeos más vistos, son sus partos (vergonzoso).
Vídeos originales JAjAjajAjaJ si son COPIADOS (#InsPo). Pero vaya, como ella, el 90% de influlerders.
Que se adentró en el mundo del DERECHO JAjAJAjAjAJAjajajJAja… Es decir: matricularse y no pasar ni un curso… JaJAjA…
Que tiene un EQUIPO detrás que la ayuda? UaUoooUUu pero luego deja claro que ella lo hace todo. ¿En qué quedamos?
Espíritu ALEGRE? Pero si está todo el día quejándose de TODO. Que si le cuesta madrugar, que si le cansa el deporteiChon, que si qué compliequeiChon BEBER AGUA… Uuuuh…
Y así con todo. Repite tanto las mentiras, que se las acaban creyendo.

#MeParto con el #UNIVERSOcoqueT:poop:
Que fuerte!!! Es indignante. Quién ha escrito eso? Ha sido Belu una vez más la que habla de su incursión en el mundo del Derecho? De verdad que vaya que asco con el mundo del periodismo en Málaga, mi ciudad.
 

Vamos a contar mentiras, tralará…

Ver el archivo adjunto 2121470

Claro.
Subió como la espuma con un test de embarazo en mano y sus vídeos más vistos, son sus partos (vergonzoso).
Vídeos originales JAjAjajAjaJ si son COPIADOS (#InsPo). Pero vaya, como ella, el 90% de influlerders.
Que se adentró en el mundo del DERECHO JAjAJAjAjAJAjajajJAja… Es decir: matricularse y no pasar ni un curso… JaJAjA…
Que tiene un EQUIPO detrás que la ayuda? UaUoooUUu pero luego deja claro que ella lo hace todo. ¿En qué quedamos?
Espíritu ALEGRE? Pero si está todo el día quejándose de TODO. Que si le cuesta madrugar, que si le cansa el deporteiChon, que si qué compliequeiChon BEBER AGUA… Uuuuh…
Y así con todo. Repite tanto las mentiras, que se las acaban creyendo.

#MeParto con el #UNIVERSOcoqueT:poop:
Pura fantasía
 
Que mañana cumple un sueño!!!! Otro!!!! Tiene sueños cada 5 minutos!!! Se va de viaje muuuuchos días y va a echar muchísimo de menos a sus peques!! Ohhhh, ojalá me lo creyese, pero para eso tendría que estar con ellos cuando puede. Y que lleva todo el día súper liada, con la cabeza a mil por hora, porque ha sido una cosa de última hora (¿segundo plato?) y lo ha tenido que organizar todo en un día!!! En un día, en doce horas, organizarlo todo!!! Que meritazo tiene eh!!! Ah, no os preocupéis, que mañana nos cuenta todo, claro, es colaboración, tiene que contarlo.
 
Nose si sera cosa mia pero yo la veo cads dia mas infantil y niñata... mira payasa no todo ennla vida es comprarte modelitos, hacer el gamba y pegarte a mami.
Te va haciendo falta una dosis de realidad
Que os apostais que la sorpresa del viaje es que va a la semana de la moda en Milán?
Que se vaya y con los pantalones de cuadros de payasa!!
Que te pasa estas nerviosa xq te vas solita esta vez ni pepino ni las mellis te acompañan, ten cuidado , el mundo esta lleno de peligros no te vayan a comer hahaha
 
Que os apostais que la sorpresa del viaje es que va a la semana de la moda en Milán?
Es posible…pero vamos que la han llamado a última hora, se les habrá caído alguien y han metido a esta. Pero vamos que son cosas que me parecen increíbles, no tiene ni idea de moda, ni de diseñadores, ni de estilo, ni de tendencias, ni de nada. Se dedica a comprar en Zara y Mango, las novedades y a mezclarlas entre sí, sin ton ni son. No se molesta en aprender ni en avanzar en nada. Y la vez que me pareció que iba mejor vestida a un evento (Festival de Cine de Málaga) la vistió una estilista. ¿Qué mérito tiene? Es que no me gustar utilizar populismos, pero me cansa que gente sin ningún talento ni esfuerzos, tenga estas oportunidades, cuando además el mundo de la moda es complicadísimo. O sea que si la han invitado me parece súper injusto y me cabrean estas cosas, veremos dónde va😑
 
Es posible…pero vamos que la han llamado a última hora, se les habrá caído alguien y han metido a esta. Pero vamos que son cosas que me parecen increíbles, no tiene ni idea de moda, ni de diseñadores, ni de estilo, ni de tendencias, ni de nada. Se dedica a comprar en Zara y Mango, las novedades y a mezclarlas entre sí, sin ton ni son. No se molesta en aprender ni en avanzar en nada. Y la vez que me pareció que iba mejor vestida a un evento (Festival de Cine de Málaga) la vistió una estilista. ¿Qué mérito tiene? Es que no me gustar utilizar populismos, pero me cansa que gente sin ningún talento ni esfuerzos, tenga estas oportunidades, cuando además el mundo de la moda es complicadísimo. O sea que si la han invitado me parece súper injusto y me cabrean estas cosas, veremos dónde va😑
Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero tiene una agencia detras supongo que sera la que mueve los hilos para estas cosas. Pero vaya que no me deja de asombrar porque como dices, que idea de moda 0, ella se pone lo que ve en las tiendas que es tendencia y venga comprar ropa todo muy chiulo. Podria intentar formarse pero eso ya seria un esfuerzo y no va con ella jajaja.
 
Es posible…pero vamos que la han llamado a última hora, se les habrá caído alguien y han metido a esta. Pero vamos que son cosas que me parecen increíbles, no tiene ni idea de moda, ni de diseñadores, ni de estilo, ni de tendencias, ni de nada. Se dedica a comprar en Zara y Mango, las novedades y a mezclarlas entre sí, sin ton ni son. No se molesta en aprender ni en avanzar en nada. Y la vez que me pareció que iba mejor vestida a un evento (Festival de Cine de Málaga) la vistió una estilista. ¿Qué mérito tiene? Es que no me gustar utilizar populismos, pero me cansa que gente sin ningún talento ni esfuerzos, tenga estas oportunidades, cuando además el mundo de la moda es complicadísimo. O sea que si la han invitado me parece súper injusto y me cabrean estas cosas, veremos dónde va😑
No hay que olvidar que leyó la biografía de Coco Chanel 😂. De ahí viene su conocimiento del mundo de la moda.
 
No hay que olvidar que leyó la biografía de Coco Chanel 😂. De ahí viene su conocimiento del mundo de la moda.
Sí, eso es cierto. En los vlogs del año de la polca, la vimos leyendo esta biografía tan completa:

pequena-y-grande-coco-chanel.jpg
 
Back