Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Por qué les da vitaminas a los crios?
Porque empiezan el curso escolar y, al menos B, es propenso a tener bronquitis/resfriados.
También podría ayudar, dándoles una buena y variada alimentación (las frutas y verduras tienen VITAMINAS por si BeLu, eSsperta en nutrición, no lo sabía).
Además, B tiene un tratamiento médico de mantenimiento para sus recaídas. Contado y enseñado por su madre.
(Las pastillas que toma, son las que tomamos en mi casa para el asma -bajo prescripción médica del neumólgo, obviamente-).
 
Me quedo sin manos de aplaudir, @Omaigad
Están inculcando unos valores y sexualizando de una manera a esos niños que el día de mañana pueden ser muy perjudiciales para ellos. Después vienen las frustraciones por querer hacer cosas de mayores antes de tiempo o porque no cumplen con el rol asignado.

Trabajan desde casa y tienen muuuuucho tiempo libre. No sé qué les impide cuándo van a una librería a ver en qué estante han puesto el libro de señoro, comprarse un libro de psicología infantil o educación en igualdad de género. O si no quieren pagar, que Sky con su enchufe gordo lo pida gratis a la editorial.
Lo triste es que desde la editorial les REGALAN chorrocientos libros infantiles y de psicología infantil (unos mejores, otros peores). Pero no debe interesarles el tema, porque no se nota en absoluto que los hayan leído.
Bueno, beLu utilizó uno de esos libros de emociones, para grabar (supuestamente en cámara oculta) a G PrinSsesa hablando de cómo se sentía. Uan-Mor-Taim, pasándose por el arco del triunfo el derecho a la intimidad de su prole.
No entienden NADA.
 
Pero esta gente que hace metida OooTra vez en villa Pepino. ¿Para qué quieren ToCino de Mindo? Encima van a comer ancá Pepino. Acaba de decir que B se ha acostado la siesta con Pepino, que G está dentro (imaginemos que con Trumpy) y SKY, cuiDaO, está trabajando con el portátil (imaginemos que ha huido a ToCino, que para algo se construyó su despachito cuchitril).

O sea que estos se levantan, dejan a los cRoquesobris en villa Pepino. SKY se queda libre,a su bola, as usual -y sin niños-. Y BeLu se pasa la mañana de compritas en el centro (uuuuh, que ha picado en Zara again!) y pasa por el Mercadona a la vuelta.

PeChá de currelo, diossssanto. Ya lo creo. Ni ha hecho de comer. Fenomenal. Que está cansada de ir a una herboristería, al Zara y al Mercadona. Flipad, pris.
Encima dice que está descansando la pobre, ahí despanzurrada en la terraza de su madre. De paso nos mete una PUBLI (sin #) a cara perro (por esos éstoris se llevará unos miles de euritos).
¿No tienen casa o qué? Aaah, que molestarán al señorO.

Cada día tengo más claro, que ToCino de Mindo lo tenían ya fichadísimo Trumpete y Pepino para su niña (para tenerla bajo el ala –bajo control- toda la vida).
 
Hoy me he acordado de los coquetes nada más llegar al trabajo. Soy maestra de infantil y han puesto parte del patio con césped artificial… bueno, pues ha quedado 10.000 veces mejor que el del “jardín” de estos, no se notan las uniones ni nada 😂
 
Primas, no se si alguna visteis esta noticia.
La verdad que el derecho a la intimidad de esos niños debería estar regulada.
Ya sabemos absolutamente todo, pobrecitos.

por cierto Vel… DEJA DE QUEJARTE TODO EL SANTO DÍA QUE ESTÁS CANSADA, SI NO HACES OTRA COSA QUE RASCARTE EL PAPO. Bueno, y ahora gimnasia (y)
 

Adjuntos

  • C18F10CE-1445-40BD-981F-3F2F8075B05C.png
    C18F10CE-1445-40BD-981F-3F2F8075B05C.png
    206,4 KB · Visitas: 139
¿Por qué les da vitaminas a los crios?

Porque es tan CATETA que se piensa que así no se van a poner malos. Al igual que les pone leotardos cuando la temperatura baja de 25 grados. Los nutricionistas están hartos de decir que eso no sirve para nada. Lo que hay es que alimentar a los niños bien. Pero claro es más cómodo darles pizza ultracongelada y unos nuggets y luego el chute de vitaminas.
 
Me hace gracia cómo la pinocha intenta hacer creer que se graba en las historias sin filtro. Cuando es evidente que sí que lleva. Es verdad que ya no se los pone tan exagerados como antes pero sí que lleva. Yo creo que se los graba con Snapchat, los descarga y los sube a Instagram. Por eso en Instagram no aparece nada del filtro.

Screenshot_2021-09-02-09-05-47-897_com.instagram.android.jpg
 
Vero, conocida como Just Coco siempre ha sido conocida porque se contradice nos contó aprobó oposiciones, en otras ocasiones que no, en esta entrevista no afirma que aprobase, de hecho dice que hubiera seguido estudiando para conseguirla.
Pd: tiene su ojo derecho muy alto
 
Vero, conocida como Just Coco siempre ha sido conocida porque se contradice nos contó aprobó oposiciones, en otras ocasiones que no, en esta entrevista no afirma que aprobase, de hecho dice que hubiera seguido estudiando para conseguirla.
Pd: tiene su ojo derecho muy alto

Ese día iba recién pinchadita, se acababa de hacer la recauchatasion
 
Back