Familia Coquetes/Coquetelandia

Velcro en sus stories dando explicaciones porque alguien le ha dejado un comentario diciendo que ha puesto una portada en un reels con una foto en biquini para ganar visualizaciones, para lo que empieza a soltar una retahíla absurda acusando de desconocimiento. Lo mejor son el argumento nada trillado de los ataques entre mujeres, porque claro ella jamás utilizaría su imagen para ganar visitas, ¿eres más de utilizar la de tus hijos verdad, Croqueta?
Hola priiiiis!
Hace siglo y medio que no comento pero os leo por encima, a estos no los sigo más que cuando estoy en el dentista por horas y se me acaba que ver.... pero EN UN MOMENTO JUSTO, vi esas historias en casa ayer más aburrida que una ameba y flipé con el mood vendekis que está tomando, está siguiendo literalmente todos sus pasos. Se "toma descanso" de youtube, la gente empieza a verle el plumero y ahí va, del 100% de historias el 80% publi y el 20% justificando "x" asunto para que la gente "no mal interprete".... en serio???? Chica con los años que llevas en este mundo deberías haber aprendido que tanta justificación aún te delata más....
En fin, ojalá no vuelva a youtube, ojalá se harte y deje esto, ojalá proteja a sus hijos y su familia de una vez y deje de excusarse....
 
Velcro en sus stories dando explicaciones porque alguien le ha dejado un comentario diciendo que ha puesto una portada en un reels con una foto en biquini para ganar visualizaciones, para lo que empieza a soltar una retahíla absurda acusando de desconocimiento. Lo mejor son el argumento nada trillado de los ataques entre mujeres, porque claro ella jamás utilizaría su imagen para ganar visitas, ¿eres más de utilizar la de tus hijos verdad, Croqueta?
Ella hablando de que como va ella a utilizar su imagen para ganar visitas mientras sale en una postura nada natural con un escote que poco más y explota, todo grabado desde un ángulo que le hace el pecho aún más grande. ¿No tienes en todo tu tocino una triste silla o sillón donde sentarte que te tienes que sentar en el suelo a exhibirte, Croqueta?
 
Esta mañana ella y SKY tienen reuniones, y dice que tiene que hacer "malabares"con los peques es decir, se va a villa Pepino, se los encasqueta a la abuela y listo.
Ay Vero...que alejada estas de la realidad, malabares es lo q tengo que hacer yo a partir del día 1.
Pregunto ya que hace muchisimo que les deje de seguir… ¿¿la casa nueva donde viven esta lejos de casa de los padres de ella??
 
Esta mañana ella y SKY tienen reuniones, y dice que tiene que hacer "malabares"con los peques es decir, se va a villa Pepino, se los encasqueta a la abuela y listo.
Ay Vero...que alejada estas de la realidad, malabares es lo q tengo que hacer yo a partir del día 1.
Lo mejor es que ya que están allí, comerán allí, merendarán allí... los cRoquesobris se los encansqueta rapidito a Pepino sin problema, porque la tiene disponible y servicial 24/7. La de los malabares.... Si no tiene ninguna complicación.
El señorO siempre va a su bola... y si tiene que hacer algo, le importa poco si BeLuga tiene que cargar a los críos a villa Pepino. Y BeLu encantada de irse a casa de su mami. Obviamente, SKY no se iba a ir ancá La Paqui con los niños para dejar a su señora eXposa en ToCino a lo suyo. Naaaa...
No tiene ni la más remota idea de lo que es conciliar. Suerte que tienen y siempre está quejándose. Sieeeempre tiene que dar la imagen de que es una polvorilla, que tiene mucho currelo, que tiene que hacer malabares, que no le da la vida... UuuuuUUUuuh... y lleva una vida de lo más acomodada. No digo que no tenga sus cosas (que si una foto, que si un teatreicHOn...), pero no lo veo como para andar siempre con la queja en la boca y dando a entender que les estorban los niños.
 
Lo mejor es que ya que están allí, comerán allí, merendarán allí... los cRoquesobris se los encansqueta rapidito a Pepino sin problema, porque la tiene disponible y servicial 24/7. La de los malabares.... Si no tiene ninguna complicación.
El señorO siempre va a su bola... y si tiene que hacer algo, le importa poco si BeLuga tiene que cargar a los críos a villa Pepino. Y BeLu encantada de irse a casa de su mami. Obviamente, SKY no se iba a ir ancá La Paqui con los niños para dejar a su señora eXposa en ToCino a lo suyo. Naaaa...
No tiene ni la más remota idea de lo que es conciliar. Suerte que tienen y siempre está quejándose. Sieeeempre tiene que dar la imagen de que es una polvorilla, que tiene mucho currelo, que tiene que hacer malabares, que no le da la vida... UuuuuUUUuuh... y lleva una vida de lo más acomodada. No digo que no tenga sus cosas (que si una foto, que si un teatreicHOn...), pero no lo veo como para andar siempre con la queja en la boca y dando a entender que les estorban los niños.
Lo peor es cuando quiere hacer que """""""trabaja"""""""" y se graba.

Viéndola con la pierna cruzada en el sofá con el portátil sobre las piernas será que ella llama trabajar a leer 10 emails, contestar cinco y hacen un zoom de media con su agencia.

Porque yo no sé las primas que teletrabajan, pero yo hasta que se vuelva a oficina, trabajando en casa (8horas en el ordenador) tengo un "despacho" montado con mesa a buena altura, silla de oficina más o menos cómoda, el portátil elevado y para tenerlo alejado y no dañar la vista teclado y ratón externos. Y aún con toda esa preparación, te hartas, ya no sabes en q postura poner las piernas, la espalda, te duelen los ojos.... Asique que no quiera hacer confesar con ruedas d molino a la gente, que sentarse en el sofá un momento a ver unos mails y echar una horita o como cuando la hemos visto en la incomodisima mesa de desayuno q tiene haciendo que trabaja, es trabajar... Porque se coge antes a un mentiroso que a un cojo, ella la eslomá :cautious:

Lo de poner fotos raras a los reels yo ya lo había notado, las portadas son raras nunca tienen nada q ver, ella o fotos que choricea de internet. ¿Pagará por los derechos de esas fotos o serán de bases de fotos gratuitas?

IMG_20210830_171411.jpg
 
Última edición:
Back