Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo de verdad que no entiendo a esta mujer.... Hoy salen por ahí y va con la cara totalmente lavada y con cero maquillaje. Pero ayer para estar en su casa, está en pijama PERO con sombra de ojos y la raya del ojo. WHY?

Claramente hoy ha salido con la cara lavada porque el ojo lo tendrá peor, pero para qué co***** se maquilla para estar en su casa?
para fotos de Ig como todas jajaja vaya engaño
 
Velcro en sus stories dando explicaciones porque alguien le ha dejado un comentario diciendo que ha puesto una portada en un reels con una foto en biquini para ganar visualizaciones, para lo que empieza a soltar una retahíla absurda acusando de desconocimiento. Lo mejor son el argumento nada trillado de los ataques entre mujeres, porque claro ella jamás utilizaría su imagen para ganar visitas, ¿eres más de utilizar la de tus hijos verdad, Croqueta?
Jajaja, ella habla de hacer cosas productivas durante el día, me meo, qué absurdas son algunas palabras según de quien venga. En fin, ella la productora, pero de chorradas.
 
Velcro en sus stories dando explicaciones porque alguien le ha dejado un comentario diciendo que ha puesto una portada en un reels con una foto en biquini para ganar visualizaciones, para lo que empieza a soltar una retahíla absurda acusando de desconocimiento. Lo mejor son el argumento nada trillado de los ataques entre mujeres, porque claro ella jamás utilizaría su imagen para ganar visitas, ¿eres más de utilizar la de tus hijos verdad, Croqueta?
Es que no tiene ni pies ni cabeza que plante esa foto, OH CASUALIDAD ELLA CON SU BIKINI, NATURAL, NADA RETOCADA, como portada de un reels con Havilillo
 
Velcro en sus stories dando explicaciones porque alguien le ha dejado un comentario diciendo que ha puesto una portada en un reels con una foto en biquini para ganar visualizaciones, para lo que empieza a soltar una retahíla absurda acusando de desconocimiento. Lo mejor son el argumento nada trillado de los ataques entre mujeres, porque claro ella jamás utilizaría su imagen para ganar visitas, ¿eres más de utilizar la de tus hijos verdad, Croqueta?
Cada vez q oigo lo de “mujeres atacando a mujeres”, chupito!! No puedo con ese argumento 🤦🏽‍♀️
Si eres tonta, eres tonta. No hay más. Me da lo mismo q sea hombre, mujer, cosa o ser extraterrestre.
 
Supongo que se referirá a este, qué por cierto, ¿soy yo o la foto está retocadísima? Le sale un abdomen rarísimo...
Pero es que tiene toda la razón la chica!!!! No tiene nada que ver la miniatura con el vídeo!!!!
El vídeo son ellos dos con filtro de Disney imitando a la Dama y el Vagabundo!! Vamos de toda la vida la peli empieza con la dueña en bikini no te jode xDDD
 
Le saqué captura al comentario porq seguramente lo iba a eliminar 😁 Lo dejo por aquí ...
Gracias, pri.

Belu quejándose de que “las mujeres” la critican a ella. Y luego suelta, con prepotencia, que quien le ha dejado el mensaje que le ha hecho pupa “ella sola se retrata… dejémoslo ahí”. Pues fíjate tú, que ella está criticando IGUAL a quiénes la critican. Ella es una mujer que critica a una mujer (que por cierto, le ha hecho un comentario bastante educado, a mi parecer).
O sea, o le bailas el agua y la adulas, o te bloquea-borra y encima habla mal de ti.

clapping-leonardo-dicaprio.gif


Ole que ole. UanMorTaim, demostrando coherencia.
 
Anda queeee... el anuncio del señorO ultra-mega-hiper-súper-IMpOrTante es que va firmar a Madrid en unos días.
Pero será tontoelhaba?! Si eso lo lleva diciendo desde ni me acuerdo cuánto tiempo atrás!
Que ya se sabía que el 11 y el 12 se va a Madrid a rubricar sus ÉssiTos.
Cuánta tontería tienen encima, par favarrrr...
 
Bueno, el título de su nueva noveLeichon no lo ha soltado, pero ya os digo yo que será algo de "fuego" o "incendio" ....
Después de su poesía, no me cabe la menor duda. 🙄

Captura de pantalla 2021-08-29 a la(s) 22.22.26.png

Apuestas?
Título: La chispa adecuada / Incendio a merced del viento / El fuego de tu mirada ....

Sinopsis: Miren se va de vacaciones, por poner un poner, a una isla de la costa este y OuNou, de-re-pronto, hay un incendio MISTERIOSO y desaparece una muJé, por descontado. Todo muy raro. Hay varios sospechosos cantosos (un exnovio celoso/ una amiga envidiosa / unos vecinos Jartos de ella...). Pero todos tienen coartada. Qué RaRoU todo! Menos mal que está Mirencita para resolver el caso. JaiFai!
 
Back