Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola chicas!!! Hace mil que no se nada de esta familia, creo que ni se habían mudado a la casa nueva. Hoy he visto en instagram un preguntas y respuestas y ha dicho que tenía su canal de YouTube parado. ¿Alguien sabe por qué? Es que me ha chocado mucho ya que parecía que el tema de los vlogs le funcionaba muy bien y los llevaba a raja tabla.
Y porque no tiene tiempo, con eso de llevar los niños a la mina 8 hs. Tener que devolver ropa en las tiendas y manejar 2 IG con ton tanta gente que la ataca, uuuffff es que no le da la vida!!! Ah y que tiene una empresa a su nombre que te partís con la razón social ¿ Estás lista? Bruganola ¡ta daaaaam! A qué no es el nombre más fachon!! Ahahaha me parto.
 
A tanto no llego pero lo que si te digo es que está de 4 meses 🤰🏻y sigue con su canijazo, imagino que es su constitución. A por el octavo churumbel primas!!!! De "kianá" nos da la buena nueva nuestra croqueta molongui!!!! 🤭
Nuestra reYna cRoqueta se machaca a tope de power en su gym ActuAccionado. Ella se ve estupenda taaan delgada. No la veo con muchas ganas de perder su físico “espectacular-bruTaL-ImpReSsioNanTe” (eso le parece a ella, claro).
Además, no olvidemos que se operó el pecho hace pocos meses. Según san google, tras una intervención así, se recomienda esperar entre 9 meses y un año antes de quedarse embarazada.

Desde un tiempo BeLu está a otras cosas. Ahora le interesa más el business y hacer dineritos creyéndose una diva de la moda y el estilo (jAjaJAja).
Dudo muuuuucho que tengan más cRoquesobris. Cuanto más tiempo pasa, menos ganas quedan (y ellos son muy “comodones”). De aquí a un año o dos, no les veo con ganas de volver a tener un bebé en ToCino. No lo veo.
 
La Vendekids me parece una inconsciente. Quedarse embarazada ( y bien buscado parece que ha sido) después del susto con su última criatura, que además arrastra problemas por su prematuridad… Esa niña aún necesitará mucha atención y cuidados. Y se rumoreaba que estaban yendo a una clínica de fertilidad. O sea, que esta señora está empecinada (rozando la obsesión) con tener hijos.

Siete hijos y ahora otro/a/s. A ver en qué “coche” se meten diez personas (que sería el menor de los problemas con todo lo que supone tener ocho hijos). Ya a por un microbús o que el padre vaya a su bola (que el señor encima NO conduce).

Están fatal, haciendo de sus hijos una empresa con la que ganarse la vida.
 
Última edición:
Hola chicas!!! Hace mil que no se nada de esta familia, creo que ni se habían mudado a la casa nueva. Hoy he visto en instagram un preguntas y respuestas y ha dicho que tenía su canal de YouTube parado. ¿Alguien sabe por qué? Es que me ha chocado mucho ya que parecía que el tema de los vlogs le funcionaba muy bien y los llevaba a raja tabla.
Porque gana más dinero en IG y con el menor esfuerzo. En un día se hace una sesión de fotitos, cuatro vídeos y con eso tiene contenido para toooodo el verano.
Cada #Publi en IG son miles de euros con una sola foto. En Youtube, tendría muchísimos menos ingresos y la pobre tenía que estar toooodo el día cargando la cámara y editar después.
Está claro que no le compensa.
Al mes, sólo con IG pueden sacar con sus cuentas de IG, entre ella y su señorO esposo, cerca de los 20.000 € (además de pagos en especie: ropajes, viajes, comidas en restaurantes caros, conciertos...).

Blanco y en botella.
 
Que creéis que será su nuevo proyecto? En qué habrán invertido su dinero? Me entra curiosidad! Alguna prima del CnI por aquí que lo pueda averiguar (de forma legal claro)
Pues ni idea. Ella dijo en una de esas entrevistas en las que la ponen fina en comentarios, que iba a hacer algo "NUNCA visto en España". Posss ni idea... no sé... ropa me parece muy obvio. Maquillaje igual de obvio. Una coloÑa faChon lo veo muy cutre. Quizá complementos modeLnos? Algo relacionado con sus agendas (como haciéndose la chupi-guay como la Balamoda)?. Una editorial para su eXposo JajAJajajAja...
Ropa de niños como la Vendekids no creo porque ella es más "ChiULi" y se enfocará a un público adulto (o será esa su intención).
Una revisteiChon de moda con ella como PORTADA forever? Pero Ana Rosa ya tenía una en la que siempre salía en portada (no sé si sigue existiendo semejante publicación).
Una agencia de modelos liderada por ella, la reYna del estilaSso.
Una escuela de influencers JAjaJAjaja…
A ver si se nos pasa a la construcción como su papi Trumpete y se monta un resort Coquete, con buffet de tortitas JAjajAjaJajaJA... 😂 🤣 😂 🤣

Si la empresa que ella lidera se supone que es una "agencia de publicidad"... tiene que servirle para promocionar su gran proyecto. Será algo tipo prensa? Ella suele decir que quería ser periodista de moda 🤪
 
A tanto no llego pero lo que si te digo es que está de 4 meses 🤰🏻y sigue con su canijazo, imagino que es su constitución. A por el octavo churumbel primas!!!! De "kianá" nos da la buena nueva nuestra croqueta molongui!!!! 🤭
Pues sí, tienes razón. Ella s
Nuestra reYna cRoqueta se machaca a tope de power en su gym ActuAccionado. Ella se ve estupenda taaan delgada. No la veo con muchas ganas de perder su físico “espectacular-bruTaL-ImpReSsioNanTe” (eso le parece a ella, claro).
Además, no olvidemos que se operó el pecho hace pocos meses. Según san google, tras una intervención así, se recomienda esperar entre 9 meses y un año antes de quedarse embarazada.

Desde un tiempo BeLu está a otras cosas. Ahora le interesa más el business y hacer dineritos creyéndose una diva de la moda y el estilo (jAjaJAja).
Dudo muuuuucho que tengan más cRoquesobris. Cuanto más tiempo pasa, menos ganas quedan (y ellos son muy “comodones”). De aquí a un año o dos, no les veo con ganas de volver a tener un bebé en ToCino. No lo veo.
yo creo que sí que tendrán otro pero quizás en un año así por el tema pecho. Está claro que también ella es consciente (aunque no lo diga ) que lo que le ha llevado a la “fama” es mostrar y vender a sus hijos en las redes. Sus hijos se van a ir haciendo mayores y ya no van a ser tan graciosos y va a tener que buscar otr@ monit@ de feria. Qué lástima !
 
Pues ni idea. Ella dijo en una de esas entrevistas en las que la ponen fina en comentarios, que iba a hacer algo "NUNCA visto en España". Posss ni idea... no sé... ropa me parece muy obvio. Maquillaje igual de obvio. Una coloÑa faChon lo veo muy cutre. Quizá complementos modeLnos? Algo relacionado con sus agendas (como haciéndose la chupi-guay como la Balamoda)?. Una editorial para su eXposo JajAJajajAja...
Ropa de niños como la Vendekids no creo porque ella es más "ChiULi" y se enfocará a un público adulto (o será esa su intención).
Una revisteiChon de moda con ella como PORTADA forever? Pero Ana Rosa ya tenía una en la que siempre salía en portada (no sé si sigue existiendo semejante publicación).
Una agencia de modelos liderada por ella, la reYna del estilaSso.
Una escuela de influencers JAjaJAjaja…
A ver si se nos pasa a la construcción como su papi Trumpete y se monta un resort Coquete, con buffet de tortitas JAjajAjaJajaJA... 😂 🤣 😂 🤣

Si la empresa que ella lidera se supone que es una "agencia de publicidad"... tiene que servirle para promocionar su gran proyecto. Será algo tipo prensa? Ella suele decir que quería ser periodista de moda 🤪
Habrá que ver que negocios tienen las cuentas que sigue y de las que se copia, digo inspira...
 
La Pombo también va a iniciar un negocio. Una prima de su hilo ha mirado en Internet en no sé que tipo de registro y ha visto qué tipo de actividad va a ser. No puedo explicar más de como lo consultó porque no lo recuerdo, pero dice que es fácil de buscar
 
Última edición:
Porque gana más dinero en IG y con el menor esfuerzo. En un día se hace una sesión de fotitos, cuatro vídeos y con eso tiene contenido para toooodo el verano.
Cada #Publi en IG son miles de euros con una sola foto. En Youtube, tendría muchísimos menos ingresos y la pobre tenía que estar toooodo el día cargando la cámara y editar después.
Está claro que no le compensa.
Al mes, sólo con IG pueden sacar con sus cuentas de IG, entre ella y su señorO esposo, cerca de los 20.000 € (además de pagos en especie: ropajes, viajes, comidas en restaurantes caros, conciertos...).

Blanco y en botella.
Pues si no recuerdo mal, hace unas pocas semanas en un preguntas y respuestas de stories Belu dijo que ahora en Youtube están pagando mejor que nunca.
Ahora ya estamos viendo que no es verdad 😂
 
yo creo que sí que tendrán otro pero quizás en un año así por el tema pecho. Está claro que también ella es consciente (aunque no lo diga ) que lo que le ha llevado a la “fama” es mostrar y vender a sus hijos en las redes. Sus hijos se van a ir haciendo mayores y ya no van a ser tan graciosos y va a tener que buscar otr@ monit@ de feria. Qué lástima !
Los LoCoSFeLiSses ya están donde querían estar. Ahora que se han encumbrado (gracias a la sobreexposición de los cRoquesobris y sus cRoque-vlogs) no necesitan tener más hijos ni mantener el canal de YouTube.
FIjarSu qué bien paga YT, ya lo creo 🙄 , que han estado BORRANDO vídeos. Faltan pEcHá de vídeos. Entre otros, los que tenían bromis, retos virales y chuminadas varias (por los que puede que recibiesen más dislikes y críticas). Los que no borra, por el momento, son los que le generan más pastuqui como los dos vídeos de sus partos. MILLONES de visitas llevan. Obvio que no los va a quitar por ahora. Les siguen dando dinerito fresco. Espero que de aquí a un tiempo los acabe borrando (y sería lo mejor para la salud mental de esos pobres niños).

Eso que dice que de YT paga mejor que nunca… ya, ya lo creo. Sólo hay que consultar en Social Blade para verlo.

Captura de pantalla 2021-08-06 a la(s) 12.48.07.png

https://socialblade.com/youtube/channel/UCWP9Vn3sB4iTDHrzMIKbrkQ/monthly

Va en picado. La ganancia estimada de un año en YouTube, es lo que se sacan en IG en menos de un mes.
Lo que ganan en un mes en YT (tirando por lo alto, como MIL y pico eurillos) se lo saca con un par de éstoris de #Publi y arreando.

Está claro que lo que le interesa es IG, principalmente porque con la #Publi que se marcan por ahí, se sacan miles y miles de euros cada semana con el mínimo esfuerzo (y CERO credibilidad). Sólo hay que ver que prácticamente a diario nos vende algo.
Mostrar su vida y las intimidades de su familia en vídeos semanales ya no les interesa. Ya han trepado a la cima. No les hace falta.
Sólo hay que pensar, además de toooodo lo que ella saca de IG, en el pastizal que el señorO se está agenciando (no sólo con la venta de sus libraKos, es que le van a hacer serieS (o peli y serie, nunca me quedó claro) en Netflix y los de Atresmedia! ImPreSsioNante).

Ellos ya están en otro nivel. Encantados de conocerse, pero avergonzados de su pasado.
 
Última edición:
A mí me daría vergüenza escribir tan mal teniendo un marido que es un "escritor de éxito", pero claro, si lo hicieran todo bien no serían ni locos ni felices 🤪🥴.
 
Back