Familia Coquetes/Coquetelandia

Las hermanas con un su look súper sencillo y ella desentonando con ese bolso y esa ropa.
Será cosa mía, pero cuando viajo, lo primerísimo que hago al llegar al destino es duchita y cambio de ropa (más si se viaja en avión/tren/bus… -que no vas en tu vehículo, quiero decir-). No veas, el chalequito FaChion si lleva recorrido. Y lo que le quedará JajAJjaja… Y al bolsito ChiULo más.
OjO, que igual eso fue nada más llegar y no le dio tiempo a un refrescón corporal a la muchacha.
 
Canta muchísimo, solo con ver la mesa del bar donde están ya se ve que van más apropiadas las hermanas que ella... pero claro ella ha hecho de su vida un escaparate, tiene que estar perfecta 24/7 y más fuera de su ToCino de Mindo.
Totalmente. Viendo el tipo de lugar donde están, la ropa idónea es la de las hermanas. La clase es también adaptarse a los lugares/entornos en los que estás. Qué ridícula es en serio! El chaleco se lo va a tener que quitar con una espátula de lo pegao que lo va a tener al cuerpo. Menudo bombo le está dando!!!
 
Qué han estado 5 min en Cabárceno??? Flipo.. estos son de los que lo van a recorrer todo sin ver nada, se van hacer la foto chuli y venga a otro sitio.
 
Va que hoy nos trae un poco de mágia ✨🌟💫⭐😂😂😂😂 ya estoy harta de ver estos rils chiulos a todas, tocando el sol… y es que el look para estar en un acantilado es ideal…
 

Adjuntos

  • FBA15E6E-4874-40B9-B5DA-CF57C874233C.jpeg
    FBA15E6E-4874-40B9-B5DA-CF57C874233C.jpeg
    239 KB · Visitas: 290
Back