Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguna más le ve una cara HIPER extraña aquí?

Los ojos....
Diría que es la nariz, o se la ha ultraretocado con Photoshop o se ha hecho algo, porque ella no la tiene así de finita, de hecho, tenía como dos puntitas en la punta de la nariz y ahí parece una sola muy redondita. En la foto que subió de su look para el concierto se la ve rarísima, a parte de inyectarse los labios y dar esa sensación sutil de labio boca-pato, creo que se ha inyectado en las ojeras, y parece una tontería, pero ese color de pelo le da un color de piel cetrino, no le favorece nada. Como no pare se va a ir deformando muy sutilmente, y me da la sensación de que aspira a ser otra Pombo.
 
Las paletas las tiene montadas no?? 🧐🧐

Voy a dejar mi apreciación a su transformeichon 💉

La nariz es la suya lo que pasa que dependiendo del ángulo se ve de una forma o de otra, cuando sonríe es muy similar a la del señoro. Aunque no descarto rinomodelación para dejar la nariz dentro del estereotipo de nariz perfecta.

Ver el archivo adjunto 2046687
De pómulos nunca a ido falta, siempre he dicho que tiene cara de mollete de Antequera y a la vista está que por mucho que pierda peso la sigue teniendo.

Los ojos saltones me da a mí que puede ser el filtro o la configuración del móvil.
También si os fijáis el delineado está entero, así que puede ser tema del filtro porque ella se hace siempre un churro.

Y otra cosa, ella no dijo tras pincharse los morros por primera vez y pasados los meses cuando supuestamente ya no le quedaba nada del ácido, que no le había gustado la experiencia y que ella ya era de morretes...ajaaam, cuéntame más

Ver el archivo adjunto 2046700

Edito, porque me surge una duda,
Sí, lo de la rinomodelación con inyecciones de ácido hialurónico lo veo factible. Es más, diría que se pone algo por la frente/arco de los ojos-cejas (botox?). Tiene los ojos raros... y las expresiones muy a lo Carmen Lomana. A veces hasta habla sin mover la cara/la boca :X3:
Que ella es de ponerse filtraKos, sí, pero no gesticula "normal" (no le sale ni una arrugeicHon cuando en los vlogs se le veía que tenía muy marcados esos surcos en la frente). Y los ojos los tiene rarissssssísimos (además de secos y lleno de venas rojas).

FijarSu en esta expresión de la captura que puse ayer:

captura-de-pantalla-2021-07-25-a-la-s-23-12-49-png.2046392


EDITO.
Aquí la vemos en uno de los vlogs del confinamiento en villa Pepino, hablando y gesticulando NORMAL, con sus surcos de la frente NORMALES. Y el hueso/caballete de la nariz como más marcado, NORMAL, no?

Ver el archivo adjunto 2046796

(y Pepino por detrás jajajajajaJAjJA)

Ver el archivo adjunto 2046798

Ver el archivo adjunto 2046799
Pri, añadir a la lista de retoqueichons, los surcos labionasales creo que se llaman...aunque en fotos este retoque no se ve, así que con el abuso de filtros que tiene a saber que lleva hecho de forma más sutil.

Que tampoco le veo sentido paralizarse el jepeto y no "eliminar" las patas de gallo...mi no entender.
Si te vas a pinchar entiendo que es para arrugitas y dar más armonía al rostro, no ha chutarte lo que hace medio Instagram y acabar siendo Carmen Lomana con 30 años.

Screenshot_2021-07-26-16-29-58-481_com.instagram.android.jpg
 
Pris, creo que los LoCosFeLisSes están, again, viajando en el espacio-tiempo.
Os comento por qué lo sospecho:
Hace un par de días (creo), SKY subió unos éstoris con los cRoquesobris jugando en un parque (que conozco de sobra). “Casualmente”, justo al lado, en la misma acera, hay una conocidísima clínica oftalmológica (que conozco también). Resulta que hoy, sale nuestra reYna cRoqueta comentando que ha ido al oftalmólogo again. Y “casualmente” (porque conozco la clínica), me suena que ese suelo (y el mármol que se ve que es del mostrador de recepción) son de la clínica que hay al lado del parque donde salían en los éstoris skyanos.

Como 1+1=2, me da que esa visita médica, ocurrió hace, mínimo-mínimo el viernes de la semana pasada. Mientras ella iba a consulta, SKY esperaba con los cRoquesobris fuera en el parque.

Apostaría a que fue así. O igual no y, como estos mienten más que hablan, saco conclusiones equivocadas.
Creo que estos se han pirado ya y nos están colando éstoris grabados/programados en sus agendas cRoquetes.
Esta gente se fueron como poco ayer, a mí me da que antes. No sé si es por despistar o qué, pero si no quieres que se sepa que no estás en tu casa ya, pues no digas nada, dedícate únicamente a subir 4 fotos de moda y punto, no digas nada de viajes ni nada de tu vida privada. Pero como hay que airearlo todo, como tiene que enseñar la casa y muchaaaa gente sabe donde vive, pues tienen que andar jugando al despiste. A mí me daría terror estar tan expuesta, cuando vuelvas de tus vacaciones cuelgas un par de fotos diciendo lo bien que lo has pasado y listo. Pero no, tienen que vacilar de viajes y a la misma vez jugar al despiste, qué triste. Pero espera, que igual hay actuación con algo, hotel, caravana, coche de alquiler, estos no se van si no es cobrando, ansiosa estoy por ver de dónde han chupado esta vez para rentabilizar el viaje lo máximo posible.
 
@Omaigad Hace unos días quise responder a un comentario tuyo porque me dejó loca pero después se me olvidó. Comentabas que Vero decía que no conocía la historia de los JJOO, pero a qué se refería, ¿a lo de Grecia? Dime que no y que estoy soñando.
 
Sí, lo de la rinomodelación con inyecciones de ácido hialurónico lo veo factible. Es más, diría que se pone algo por la frente/arco de los ojos-cejas (botox?). Tiene los ojos raros... y las expresiones muy a lo Carmen Lomana. A veces hasta habla sin mover la cara/la boca :X3:
Que ella es de ponerse filtraKos, sí, pero no gesticula "normal" (no le sale ni una arrugeicHon cuando en los vlogs se le veía que tenía muy marcados esos surcos en la frente). Y los ojos los tiene rarissssssísimos (además de secos y lleno de venas rojas).

FijarSu en esta expresión de la captura que puse ayer:

captura-de-pantalla-2021-07-25-a-la-s-23-12-49-png.2046392


EDITO.
Aquí la vemos en uno de los vlogs del confinamiento en villa Pepino, hablando y gesticulando NORMAL, con sus surcos de la frente NORMALES. Y el hueso/caballete de la nariz como más marcado, NORMAL, no?

Ver el archivo adjunto 2046796

(y Pepino por detrás jajajajajaJAjJA)

Ver el archivo adjunto 2046798

Ver el archivo adjunto 2046799
Por dios que se ha hecho está chica en la cara...
 
Sí, lo de la rinomodelación con inyecciones de ácido hialurónico lo veo factible. Es más, diría que se pone algo por la frente/arco de los ojos-cejas (botox?). Tiene los ojos raros... y las expresiones muy a lo Carmen Lomana. A veces hasta habla sin mover la cara/la boca :X3:
Que ella es de ponerse filtraKos, sí, pero no gesticula "normal" (no le sale ni una arrugeicHon cuando en los vlogs se le veía que tenía muy marcados esos surcos en la frente). Y los ojos los tiene rarissssssísimos (además de secos y lleno de venas rojas).

FijarSu en esta expresión de la captura que puse ayer:

captura-de-pantalla-2021-07-25-a-la-s-23-12-49-png.2046392


EDITO.
Aquí la vemos en uno de los vlogs del confinamiento en villa Pepino, hablando y gesticulando NORMAL, con sus surcos de la frente NORMALES. Y el hueso/caballete de la nariz como más marcado, NORMAL, no?

Ver el archivo adjunto 2046796

(y Pepino por detrás jajajajajaJAjJA)

Ver el archivo adjunto 2046798

Ver el archivo adjunto 2046799
Al final mutará a las Preysler...
 
Edito, porque me surge una duda,

Pri, añadir a la lista de retoqueichons, los surcos labionasales creo que se llaman...aunque en fotos este retoque no se ve, así que con el abuso de filtros que tiene a saber que lleva hecho de forma más sutil.

Que tampoco le veo sentido paralizarse el jepeto y no "eliminar" las patas de gallo...mi no entender.
Si te vas a pinchar entiendo que es para arrugitas y dar más armonía al rostro, no ha chutarte lo que hace medio Instagram y acabar siendo Carmen Lomana con 30 años.

Ver el archivo adjunto 2047047

No se si me lo estoy inventando, pero creo recordar que el botox no se puede poner en los ojos.

Edito para decir que no quería decir que no se puede poner, sino que recomiendan no ponerlo.
 
Última edición:
No se si me lo estoy inventando, pero creo recordar que el botox no se puede poner en los ojos.

Edito para decir que no quería decir que no se puede poner, sino que recomiendan no ponerlo.
Poca idea tengo yo de ese mundillo pero por lo que sé el botox paraliza el ¿Músculo? y no sé hasta qué punto es irreversible, en cambio el ácido hialurónico hay que ir cada x tiempo ha rellenar.
Supongo que será por esto por lo que no lo recomiendan pero vamos estoy igual que tú.

Pero entiendo que lo de la frente es botox porque ahí no se mueve na 🤣🤣
 
@Omaigad Hace unos días quise responder a un comentario tuyo porque me dejó loca pero después se me olvidó. Comentabas que Vero decía que no conocía la historia de los JJOO, pero a qué se refería, ¿a lo de Grecia? Dime que no y que estoy soñando.
Cooooooorrecto. Lo dice en el TEXTO (como lo llama SKY) de la foto "colaboración-pagada" con ToyoTatotoatoto.
Copio y pego:

"Estando en Japón tuve la suerte de tocar la antorcha olímpica. También descubrí su historia, lo que simboliza, el robo del fuego a los dioses por parte de Prometeo, y las originales formas que ha habido para transportar la llama desde Olimpia a las distintas sedes olímpicas del mundo. "


32 tacos tiene la moza.
 
Back