Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo conozco gente con mucho pero mucho dinero que llevan bolsos costosos para su día a día pero no los presumen, ya que así crecieron, acostumbrados a ellos y son bolsos más bien tipo tote de batalla como diríamos, esta mujer no está acostumbrada a esos lujos, si te fijas cuando usa su YSL o el Dior siempre pero siempre el fotos o historias se tiene que ver bien la marca, sino pareciera que no vale!!! Esta mujer es una desubicada, ni sus estilismos ni sus complementos se encuentran en función de las actividades que realiza para el día a día, independientemente de lo que cuesten.
Me recuerda a lo que puso una de las primas ayer o antes de ayer sobre los dichos de Carolina Herrera sobre los Influmierders.
"Para mí, no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero", ha apuntado señalando que "ellas no tienen su estilo. Ellas se ponen lo que le den para un show"
 
Patético todo.
Y por qué podría estar silenciando IG esas fotos? Será que las han denunciado y les "castigan"?
🤔
Por si nos leen y les tranquiliza, Instagram no les ha silenciado nada.

NO los sigo en Instagram y me ha sugerido la foto de BrunoU. Y no me suele sugerir las fotos de esta gente.

Si no tienen los likes que esperaban será por otras cosas.
 
Última edición:
Ostras, pris, que el dios del Olimpo de las letras, OjO-CuiDaO, “siempre habla en inglés a los peques”.
Par favar, escuchadle “hablando” en “inglés”. A su cRoquesobri B incluso le llama BruNoU (con acento texano a-lu-menos).

Ver el archivo adjunto 2044612
Can´t believe it! Y esos fingers tiesos… Por qué, ZeÑó? Por queeeeé?
Y esto? JAjAJAjaAJ Lo dice en serio o está de bromis?

Ver el archivo adjunto 2044613

Hijamía, pues como cualquier padre normal. No sé… Ahora va a resultar que hay que darle un premio porque juega con sus hijos. Menudo padrazo que habla en inglis-pitinglis y, ATENCIÓN, juega, DISFRUTA con su cRoqueprole.
Cuánta pamplineiChon.
Jajaja, prima he pensado igual, primero a ver qué clase de inglés les habla, pq lo que es castellano va muy justito de vocabulario, puede decirse que habla un castellano básico con detalles especiales, entiéndase por detalles especiales wow, impresionante y poco más.
Luego lo de padrazo también me llama mucho la atención, lo recalca mucho, lo justifica mucho. Pero ser un padrazo es lo normal en el común de hombres, lamento decirte eso Beluga, un hombre que quiere a sus hijos y hace todo lo posible por ellos es un padrazo, padrazo no es sólo jugar con ellos mientras grabas 15 segundos. Entonces mi marido cuando viene de pasar una noche entera de servicio, posiblemente una noche muy dura sin parar, y nos sube pan caliente, nos prepara el desayuno, desayuna con nosotros, o lleva y recoge a los niños del colegio sin haber descansado pq sabe que a la niña le hace ilusión que él vaya, entonces mi marido es ya la caña.
Esta chica es tan fría, ha tenido un padre tan frío, que ver a su marido haciendo lo normal y lo que se espera, le sorprende. Unido a lo que otra prima dice, y es que tienen que mostrar la imagen de familia perfecta o el chiringuito se les cae.
 
Jajaja, prima he pensado igual, primero a ver qué clase de inglés les habla, pq lo que es castellano va muy justito de vocabulario, puede decirse que habla un castellano básico con detalles especiales, entiéndase por detalles especiales wow, impresionante y poco más.
Luego lo de padrazo también me llama mucho la atención, lo recalca mucho, lo justifica mucho. Pero ser un padrazo es lo normal en el común de hombres, lamento decirte eso Beluga, un hombre que quiere a sus hijos y hace todo lo posible por ellos es un padrazo, padrazo no es sólo jugar con ellos mientras grabas 15 segundos. Entonces mi marido cuando viene de pasar una noche entera de servicio, posiblemente una noche muy dura sin parar, y nos sube pan caliente, nos prepara el desayuno, desayuna con nosotros, o lleva y recoge a los niños del colegio sin haber descansado pq sabe que a la niña le hace ilusión que él vaya, entonces mi marido es ya la caña.
Esta chica es tan fría, ha tenido un padre tan frío, que ver a su marido haciendo lo normal y lo que se espera, le sorprende. Unido a lo que otra prima dice, y es que tienen que mostrar la imagen de familia perfecta o el chiringuito se les cae.
Yo lo que no entiendo es por qué les habla en inglés en los stories de Beluga y en los stories del perfil familiar les habla en español, que les dice: vamooohhh mu bieeen!!
 
Yo lo que no entiendo es por qué les habla en inglés en los stories de Beluga y en los stories del perfil familiar les habla en español, que les dice: vamooohhh mu bieeen!!
Pq le ha dicho "havi, venga que grabo un stories para IG, habla inglés para posturear, di 2 o 3 palabras que te sepas" y así ha sido básicamente.
 
No sé con qué LuKaSso quedarme. Me debato entre la camisa de mangas largas y cuello alto con caladito para refrescarse en verano, el vestido de licra poligonero, el match (machi-machi, como dice BeLU) minifalda-cami para darle duro a la raqueta… Ay, no sé … contadme, pris, cuál es vuestro LuKaSso favo del veraneicHOn?

Ver el archivo adjunto 2044291

Eso sí, lo que no puede faltar, es una bolsita de postre lácteo. Un buen básico en alimentación JeLzY!
JaiFai!
😂😂😂😂 y su gran preocupación es que ya no le caben mas looks en sus carpetas de historias… y esta buscando una solución para ese gran problema… madre mía
 
No os da la sensación de que a la pepino, belu la disfraza? Ese vestido para su cumple… Para mi es una señora normal y corriente y belu se empeña en hacerle parecer algo que no es a la pobre señora, me acuerdo una vez que dijo que había heredado el estilo y el gusto por la moda de su madre… si pobre señora va muy básica, con sus mallas piratas
 
Última edición:
Back