Familia Coquetes/Coquetelandia

Normal. Imaginad, pris.
Llega su cumpleaños y le dice el protoHombre que "OH-ChoRpRecHa" la "invita" un par de noches fuera. UaOuuu... ella preguntaría que cuándo y dónde (por apuntar todo en su cRoqueAgenda y preparar la ActuAcción de Danonino). El pavo dice que a Marbella. Pero si estuvieron en un hotelaSso en Marbella hace semanas. Bueeeeno. BeLu va avisar a Pepino para que haga la maleteiChon y SKY le dice que no, que el descuento sólo se lo hacen para los dos en la suite imperial. Así que su sueño de viajar en FAMILIA se ve truncado.
En definitiva, BeLuga se ve atrapada dos días en el hotelaSso, más aburrida que una ostra todo el día con el móvil en la mano. Para postre, resulta que todo le sirve a SKY para montar su thriller de humor. Que parece que han ido al hotelaSso a que ÉL dé rienda suelta a su imagineiChon y a generar contenido ChiULo para su IG (y ya de paso, conseguir más engagement de fLanecillas adolescentes).
Entiendo peChá esa cara de asco intenso de Belu.
🤣🤣🤣🤣 yo pienso que tuvieron que volver antes que pena… para la actuacción del danonino jajajajaja apuntada en la croqueagenda! SKY va a escribir un libro sobre estos fenómenos paranormales del hotelaso 🤣🤣🤣
 
Alguien vio este historia, que él esta grabando el paisaje, enfoca a ella, ella esta harta como estar por estar ahí sentada, se quiere llevar el vaso a la boca, y él le hace brindar, y ella en plan va brindo porque estas grabando 🤣🤣🤣🤣 y no tiene más remedio que sonreír y brindar… y aquí capture esa cara de amargamiento que tiene…. Antes los seguía porque parecían una familia adorable, en su pisito, y me hizo mucha ilusión cuando vi la casa nueva… pero ha cambiado todo… es todo publicidad, todo muy preparado, muy meditado para meternos una publi.

Cada vez se la ve mas amargada.. un claro ejemplo de que el dinero no da la felicidad. Tienen una vida super vacía, en el fondo dan hasta pena..
 
Cada vez se la ve mas amargada.. un claro ejemplo de que el dinero no da la felicidad. Tienen una vida super vacía, en el fondo dan hasta pena..
Yo de verdad alucine cuando vi esa cara tan seria, da la impresión que en el piso coquete estaban muy felices, lo que transmiten ahora es muy vacío. En general yo me alegro que a las “influensers” les vaya bien profesionalmente, pero con tanta publicidad y colaboraciones pierden su sencillez.
 
Yo de verdad alucine cuando vi esa cara tan seria, da la impresión que en el piso coquete estaban muy felices, lo que transmiten ahora es muy vacío. En general yo me alegro que a las “influensers” les vaya bien profesionalmente, pero con tanta publicidad y colaboraciones pierden su sencillez.

Les irá bien económicamente, pero tiene que ser super cansado estar siempre aparentando algo que no es.. que tu vida se haya convertido en un guion constante, que poco a poco vayas perdiendo tu esencia, tu personalidad, porque cada guion requiere que seas alguien totalmente diferente de lo que has publicitado días antes. Eso tiene que pasar factura
 
Alguien vio este historia, que él esta grabando el paisaje, enfoca a ella, ella esta harta como estar por estar ahí sentada, se quiere llevar el vaso a la boca, y él le hace brindar, y ella en plan va brindo porque estas grabando 🤣🤣🤣🤣 y no tiene más remedio que sonreír y brindar… y aquí capture esa cara de amargamiento que tiene…. Antes los seguía porque parecían una familia adorable, en su pisito, y me hizo mucha ilusión cuando vi la casa nueva… pero ha cambiado todo… es todo publicidad, todo muy preparado, muy meditado para meternos una publi.
Yo lo vi y pensé lo mismo que tú. Es todo taaaaaaan falso! Postureo puro y duro.
 
Les irá bien económicamente, pero tiene que ser super cansado estar siempre aparentando algo que no es.. que tu vida se haya convertido en un guion constante, que poco a poco vayas perdiendo tu esencia, tu personalidad, porque cada guion requiere que seas alguien totalmente diferente de lo que has publicitado días antes. Eso tiene que pasar factura
A mi no me da ninguna envidia esta vida de influenser, es muy cansino hacer ver todo el rato, siendo tu vida una teletienda constante, vendiendo cosas que van en contra de tus valores personales, obligando a los niños a probar cosas, no se pero por mucho dinero que haya de por medio, antes va mi vida.
 
Hola!
hace mil que no sigo a los locos felices porque me dan pereza máxima pero ahora al ver la gala de inauguración de los JJOO tengo una duda … ¿Vero es la misma persona que hace año y medio cuando tenían colaboración no se perdía los JJOO nunca? XDD
No sé, para disimular podría subir ni que sea un stories … Pero después quieren que nos creamos todas las milongas que nos cuentan …
 
🤣🤣🤣🤣 yo pienso que tuvieron que volver antes que pena… para la actuacción del danonino jajajajaja apuntada en la croqueagenda! SKY va a escribir un libro sobre estos fenómenos paranormales del hotelaso 🤣🤣🤣
Pues fijo, porque se fueron antes de las 12 jAjAjAJja... tenían que hacer el reencuentro con Danonino.
Me fijé en que hicieron el check-out pronto y pensé que vaya dos pavos, estoy en un hotelaSso y remoloneo lo máximo hasta que tenga que irme. Pero nos lo vendieron como que tenían el corazón roto de pena por no ver a los cRoquesobris. Cuando la realidad era que llegaban tarde para grabar los RiLs cHiuLos de postres lácteos.
 
De verdad que yo no entiendo esta peña! Ve al centro de salud y pregunta a tu médico! Acaso poner un post con el tema te va a ayudar? A caso vas a hacer lo que te digan unos desconocidos? Yo de verdad que no entiendo en que momento de la vida la gente cuenta esos problemas en redes esperando solución ... Acude a un profesional y respeta la intimidad de tu hijo y tu familia!!!!!!!
Lo más triste y cutre-rastrero de todo es que está usando el tema del estreñimiento de B para generar interacción con sus fLanes.
Vaya peChá de éstoris con las opiniones de sus fLanecillas y encima, ella que tenía dudas y pedía consejo, da la vuelta a la tortilla y se pone a dar consejos a los demás.

Hijamía, si habéis llevado al cRoquesobri al pediatra y os dieron pautas a seguir, cállate ya con el tema y guárdalo para su intimidad. Cientos de miles de personas saben que el crío tiene problemas para “hacer de cuerpo”.

Además, tiene guasa que precisamente sea ella, la que decía que tenía que poner la tele alta para hacer popó, a puerta cerrada, para que SKY no se oyera sus pedetes-coquetes, la que está usando la intimidad de B para generar engagement.
#LocOSFeLisSes
 
Que la reYna cRoqueta sale en la revisteiChon Woman. JajajA…
La entrevista es unas risas.

IMG_7446.jpg


DETALLEICHON:

entrevista.jpg

A ver, entonces lo de Givenchy ha sido bromis?
Y Lancôme qué es? Una low cost?
Aaah... esperarsu que ella quiere posar en una campaña para un/a diseñador/a de haute couture. Lo de Givenchy no vale, que era para vender maquillaje (a través de una colaboreicHon con la agencia y tal).
Ayy…. (suspireiChon).
Ella quiere posar como modelo para Dior a-lu-menos.

IMG_7450.jpg

DETALLEICHON:

entrevista2.jpg

Que Pepino dice que tiene un DON para hacer potajes. JAjajAjaJA...
Y que ha echado de menos, durante el confinamiento, que la parasen por la calle sus flanecillas. Pris, hasta cuando se MUDARON a Yukei la paraban JAjaJAjajA...
Mortalito la tontería que tiene encima esta señora.
 
Back