Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto, el restaurante al que fueron el viernes con sus papis era invitación? Porque si es así no entiendo como no enseña nada de la comida. La primera vez que fueron tampoco la enseñó. Creo recordar que las dos veces solo ha enseñado al niño comiendo tarta. Está claro que a esta mujer la comida le importa poco. Seguramente compartió menú infantil con G y B.
Acaso lo dudas primi y luego a potito que cn la tarta del concierto ya comio dulce para 3 meses
 
Se me saltan las lagrimas cn su dedicatoria falsa vaya bolso feo ... ya de paso lo digo
Creo que se equivocó de cuenta, ese "post" debería haberlo publicado en la cuenta coquete . Ups quizás es porque necesita que sus coquelicos la sigan más en su cuenta de moda que en la de la familia.
Que se decida es "influencer" de moda o sigue con su "Coquetelandia" Es hora de separar estas dos vidas.
 
Prima no te calientes, llevan toda la pandemia haciendo lo que les viene en gana, se ve que no han sufrido las consecuencias del coronavirus, ni han visto peligrar su salud ni su economía, y claro, así van, pero tranquila que torres más altas han caído. Además que se sepa ella aún no tiene la primera dosis y él, de momento, sólo una. Tienen una flor en el culo que el día que se les caiga, verás que risas.
Yo no comprendo cómo ella no está vacunada. Yo soy de Sevilla y me vacunan pasado mañana con 25 años...
 
Que digo yo.... Para llevar dando tanto por saco con su cumple, su cumple, ohhh sorpresa, sorpresa, que chuli que guay!.... Va un poco con la cara de amargada y seria en el coche, muy forzada, como que algo no le gusta. No sé si me entendéis.
 
Hablando de tortitas, una pregunta desde mi ignorancia, ¿en España son tan poco comunes los hot cakes? Porque estos cada vez que lo preparan, pareciera que descubrieron la vacuna contra el cáncer!!!
Ellos es que se dan mucho autobombo para todo, cualquier mierder que hacen es lo más.
 
Back