Familia Coquetes/Coquetelandia

REAL. Yo hice lo mismo, di me gusta a varios y ya han desaparecido. Así funciona este mundo
Hola Pris. Que poca vergüenza, por favor. Acabo de entrar en el perfil de corazón y tendencias de rtve para volver a ver los comentarios al video de Belu. Había varios comentarios negativos, uno e ellos hecho por mí. Yo había dado un me gusta a todos ellos. Pues bien, todos, todos, todos han desaparecido. Los han borrado todos. Solo quedan los de alabanza a Velcro.
Que es estoooo..?
 
Hola Pris. Que poca vergüenza, por favor. Acabo de entrar en el perfil de corazón y tendencias de rtve para volver a ver los comentarios al video de Belu. Había varios comentarios negativos, uno e ellos hecho por mí. Yo había dado un me gusta a todos ellos. Pues bien, todos, todos, todos han desaparecido. Los han borrado todos. Solo quedan los de alabanza a Velcro.
Que es estoooo..?
Me autocito para deciros que me ha bloqueado. Halaaaaa!!!! A la que no le afectan los comentarios negativos. Tocate los eggs. Zi zeñó
 
Hola Pris. Que poca vergüenza, por favor. Acabo de entrar en el perfil de corazón y tendencias de rtve para volver a ver los comentarios al video de Belu. Había varios comentarios negativos, uno e ellos hecho por mí. Yo había dado un me gusta a todos ellos. Pues bien, todos, todos, todos han desaparecido. Los han borrado todos. Solo quedan los de alabanza a Velcro.
Que es estoooo..?
Luego se les llena la boca con la palabra libertad, democracia... Democracia también es esto. Aceptar las críticas, positivas y negativas.

¿El video estaba subido a RTVE? Porque entonces me parece lo peor. Qué borre los comentarios que no le gustan de Instagram, tiene un pase, pero que alguien desde la cadena pública, que pagamos todos, se dedique a eliminar comentarios porque no le gustan a esta mindundi, es la leche, vamos. 😠
 
¡Hola a todas! Llevo leyendo el foro muchos meses. Primero, indignada, porque no comprendía tantas críticas a esta familia. De hecho, me he visto su canal de principio a fin y me sentía totalmente identificada con ellos.... Hasta el cambio de casa. Justo ahí parece que todo empezó a cambiar. Me fui dando cuenta de que no son tan sencillos y especiales como parecían. Y, aunque les sigo en RRSS y no comparto algunos de los comentarios que aquí se vierten, sí he querido participar hoy porque me ha indignado sobremanera ver el vídeo de Tendencias de RTVE y comprobar que Verónica se ha olvidado de todos los "coquetes". Ellos no son nada de lo que ahora muestran ni viven sin todos los seguidores que lo hacíamos por sus vlogs familiares, no por moda ni por la escritura, sino por mostrar su vida normal (no la de ahora...). Me indigna que mienta con el tema de "parar el canal" porque sino siguen en YouTube es porque ha querido ser la estela de su amiga Verdeliss y prefiere ser una tele tienda y promocionar durante 30 segundos productos a mostrar una vida que está tan vacía. Su cambio físico ha sido brutal para mal y no me entra en la cabeza como una persona puede dar ese giro tan radical. Y ya, los comentarios de Javier en entrevistas, dando a entender que desde siempre ha sido un montaje, me hacen sentirme una idiota por haberlos seguidos con tanto fervor. Vuelvo a insistir que hay comentarios de este foro que no comparto ni comprendo, pero sí es cierto que me apetecía compartir esta reflexión porque habrá muchos "coquetes" que se sientan como yo. ¡Un beso para todas!
Donde dice Javier eso? Que da a entender que es todo montaje?? Que fuerteeee
 
Veamos cuánto tardan en borrar estos comentarios. Porque hicieron una buena limpieza el otro día. Menos mal que a ella la crítica no le afecta (no-ni-ná…).

Captura de pantalla 2021-07-14 a la(s) 12.43.57.png

Captura de pantalla 2021-07-14 a la(s) 12.44.14.png

Captura de pantalla 2021-07-14 a la(s) 12.44.06.png

La entrevista es unas risas.
JajaJAjajA… es la definición de CINISMO, HIPOCRESÍA, MENTIRA…

Qué Pinocha nuestra reYna cRoqueta (da a entender que hizo la carrera de DERECHO, no menciona que su lanzamiento comenzó a lo grande en televisión en un reality vergonzoso, que su sueño era ser periodista JAjaJAJajAJa –sí, por eso tiene a su amiga del periódico provincial que le hace entrevistas ol-de-taim y que premia a su eXpoSso eXcritor de ÉsSito-…).

Que le inspira NIEVES ÁLVAREZ JajaJAjajA… claro, porque será que es la ÚNICA modelo española que triunfó en el año de la polca y que ella conoció en la ActuAcción de Lancôme (por eso le suena jajajaja). No veas, que desde que la conoció en persona no deja de mencionarla y hacerle la pelota FUERTE.

Que NUNCA ha hecho nada “por un número” (de seguidores). JAjaJAjajAjaj… y lo que de aporrear el MacBook con un martillo, luego quitar el vídeo ante las críticas y llorar en IG diciendo que lo hizo por mantener/ganas SEGUIDORES… JAjaJAjaJA… Y los sorteítos ChiULos? Eso del “cRoquetario de adviento” es por amor a sus fLanes, of course. Ayy… qué momentos de humor.

Y cuidao que piensa que su “trabajo” tiene FUTURO, que esto no acaba más que emepzar. Ella se verá como la Preysler cuando sea una señora de 60/70 años, anunciando baldosas. Eso sí que es su sueño: ser GuaPi forever y vivir de hacerse cuatro fotitos FaChon.
Madremía, madremía… qué fantasías tiene montadas en su cabeza.

#UNIVERSOcoqueT
 
Alguna pri puede aclararme si esa etiqueta corresponde a las extra largas que vienen de serie con las prendas o es la etiqueta que no ha cortado para poder devolverlo? 😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-14-15-23-37-082_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-14-15-23-37-082_com.instagram.android.jpg
    137,7 KB · Visitas: 210
Alguna pri puede aclararme si esa etiqueta corresponde a las extra largas que vienen de serie con las prendas o es la etiqueta que no ha cortado para poder devolverlo? 😂
Prima he pensado exactamente igual, creo que es la etiqueta con el precio, para devolverlo, si no está devuelto ya, pq ese vestido se lo puso para la sesión de fotos con evenpic, hace semanas y posiblemente el stories tampoco sea de hoy y sea de esos días.
 
Veamos la galería de IG de BeLugui.
Me da a mí que está en modo relax y tiene todo su contenido veraniego planeadísimo y preparado. Lista para rascarse el JiGo lo más grande.
De hecho, en los éstoris de hoy, vemos a G PrInsSesA de playeo con el pelo SIN cortar aún (supuestamente se lo cortó AYER).

Lo que está marcado en ROJO es de cuando estuvieron en Marbella ActuAccionando el hotelaSso y Kliní, y de paso con Evenpic haciéndose fotitos. O sea, todas esas fotos/vídeos son de JUNIO.
En AZUL están marcadas las que son ActuAcciones.
En AMARILLO las que son fotos/vídeos con sus cRoquesobriS (especialmente con G PrinSseSa).

Captura de pantalla 2021-07-14 a la(s) 19.28.36.png

Todo le nace “MUY NATURAL” y reciente. CuidaO que en una de las últimas fotos que ha subido ActuAccionando los bikinis de Calzedonia, aún se la ve con el esparadrapo postoperación (o sea que esa foto es de cuando se marcó la ActuAcción de Calzedonia a principios de mayo, hace MESES).
Su manera de “trabajar” es inflarse a hacer fotos/vídeos unos días en concreto y con eso va tirando semanas (si no hasta MESES).
 
Prima he pensado exactamente igual, creo que es la etiqueta con el precio, para devolverlo, si no está devuelto ya, pq ese vestido se lo puso para la sesión de fotos con evenpic, hace semanas y posiblemente el stories tampoco sea de hoy y sea de esos días.
Cierto, pri. Esos éstoris son del año de la polca. De hecho lo dice, que son de cuando se estaba probando los “aufits” para la sesión de fotos (allá por JUNIO).

Captura de pantalla 2021-07-14 a la(s) 19.46.18.png Captura de pantalla 2021-07-14 a la(s) 19.51.34.png

Se le ve hasta el pelo diferente. ¿No veis que le faltan peChá de mechas agresivas? Aún no había ido a su estilista ChiULo a retocarse las tiras rubiaKas MeltingVanilla.

Ese vestido lo devolvió a la tienda hace eones.
 
Back