Familia Coquetes/Coquetelandia

El niño no es un cero a la izquierda, que pena de comentario 😞
Por desgracia para sus padres,bueno para su madre si que lo es,desde el minuto uno que nació no le ha hecho ni puñetero caso,la de veces que le dejaba solito en la cuna apartado de todo y tomándose el biberón solo,ahora porque ya es más mayor pero el protagonismo se lo lleva la niña siempre,como será que el niño que es muy listo pasa de la madre cuando intenta grabarlo,ese niño se da cuenta que su madre pasa de él,a la niña la tienen demasiado expuesta,una cría de 4 AÑOS con esos aires de superioridad,mal criada,egoísta,etc,etc
 
Yo no veo mal que vayan 15 dias a un cole de verano, lo mismo son solo 4 horas por la mañana, luego queda todo agosto, y ahora las tardes tambien estaran con ellos.
A la clarissa se le critica por lo contrario, por no llevar a las niñas a escuela de verano.
A veces es que se critica todo. Criticar por criticar.
Los niños se lo suelen pasar muy bien en esas escuelas e incluso no hsy plazas para la demanda que hay.
Luego a la vuelta les queda mucho dia de estar todos juntos.
Lo mismo comen en casa, y si no, seguro que antes de las 4 o 5 ya estan de vuelta
Si el problema no es que vayan a la escuela de verano,cualquiera de nosotras lo haríamos ya que estamos trabajando y hasta que estemos de vacaciones, en algún lugar tienen que estar los niños,la gracia es que estos dos están tocándose las narices todos los días,con esa pedazo de casa,con ese jardín y con esa piscina esos niños estarían entretenidos todos los días (ojala yo tuviera piscina y jardín para que mis nietos estuvieran entretenidos) lo que pasa es que esos niños les molestan, o saben jugar y entretenerlos para que se han hecho un casoplon entonces???…para postureo puro y duro es que ni siquiera disfrutan de su casa o les bajas a la playa es que hay miles de planes para hacer con niños y más en verano
 
Si el problema no es que vayan a la escuela de verano,cualquiera de nosotras lo haríamos ya que estamos trabajando y hasta que estemos de vacaciones, en algún lugar tienen que estar los niños,la gracia es que estos dos están tocándose las narices todos los días,con esa pedazo de casa,con ese jardín y con esa piscina esos niños estarían entretenidos todos los días (ojala yo tuviera piscina y jardín para que mis nietos estuvieran entretenidos) lo que pasa es que esos niños les molestan, o saben jugar y entretenerlos para que se han hecho un casoplon entonces???…para postureo puro y duro es que ni siquiera disfrutan de su casa o les bajas a la playa es que hay miles de planes para hacer con niños y más en verano
Exacto, a eso me refería, por desgracia el resto de los mortales tenemos que dejarlos en los campamentos porque tenemos que trabajar, eso jamás lo he criticado porque soy la primera que lo hago. Esta gente tiene tiempo libre, más los abuelos que les echan una mano, más la casa que tienen, el servicio que tienen que seguro tienen asistenta. No se puede comparar ni de lejos!! Esos pobres niños seguro que prefieren estar con sus padres, bastante tiempo están ya en la mina. Son cosas que de verdad no entiendo
 
No me creo su relación tan perfecta. Al final creo que se ha quedado un matrimonio de apariencia y conveniencia. Es imposible todo tan perfectísimo la verdad pero claro ella que va a decir. Yo es que me río cuando las parejas muestran su perfección en redes y su cariño, cuanto más veces lo ponen más me río.
 
Ya la Belu se quiere quitar a los niños de encima hasta en verano. Acabo de ver sus últimos stories y los va a apuntar en una escuela de verano dice... Yo alucino con esta señora, lo que más quieren esos niños es estar con sus padres... Ellos los trabajadores del año, que viven en una mansión con piscina, ella que solo sube publicidad al Instagram con modelitos, está la señora muy canseichon para aguantar a dos nenes en su mansión. Ella que tiene que le limpien y cocinen, no puede estar más tiempo con sus hijos ni en verano. Claro, la señora querrá estar en la tumbona tomando sol todo el día, no vaya a ser que se estrese, y el Dios de las letras querrá estar en silencio en su estudio de las brillantes ideas, para hacer tres libros más de carrerilla, porque los nenes le quita la inspireichon. Vaya par de padrazos están hechos, los tienen con ellos para ganar dinero con sus publicidades y cuando no tienen nada más que mostrar, me los quito de encima. La Pepino querrá descansar y por eso la idea de la escuela veraniega.
Muy poquito les han durado las vacas a los croquesobris y su valiosisimo tiempo en familia... No soy de España pero en mi país las clases se espera inicien en Septiembre y aún así tengo amigos con hijos en etapa escolar que mueren de miedo en mandarlos, los casos no bajan y vamos de mal en peor a pesar de las vacunas, no hablar de meterles ahora a curso de verano!!! Me huelo la Pepi ya solicitó sus vacas y no tiene q a quien arrimárselos
 
Te expongo porque no estoy de acuerdo: Yo no veo mal que lleven a los niños a las colonias de verano por las mañanas si ellos tienen reuniones/trabajo. No me gusta la sobreexposición que hace de sus hijos, pero le doy la razón en una cosa que dijo en la entrevista de ayer: hay más trabajo y horas de las que parecen en el trabajo de influencer. Ahora, que yo crea que ella se curra más o menos ese trabajo, es otra cosa.
Yo creo que algunos padres llevan a sus hijos a cursos de verano por trabajo o para que no se aburran, pero vamos, no creo que entre los dos no puedan con los niños y teniendo casa tan grande, con piscina, es más fácil mantenerlos entretenidos. Ya los verás de paseo a ellos dos muy frescos.
 
Donde quedó el propósito y el deseo que tenían de pasar más "tiempo en familia"? El verano se va volando, y deberían de aprovechar para hacer planes familiares y que esos críos tengan recuerdos con sus padres, que al final es lo que importa.. tiempo y atención.
Creo que eso es lo criticable, cada quien decide qué hacer con sus hijos pero que no venda que valora el tiempo juntos si parece que le pican!!!
 
Hola Pris. Que poca vergüenza, por favor. Acabo de entrar en el perfil de corazón y tendencias de rtve para volver a ver los comentarios al video de Belu. Había varios comentarios negativos, uno e ellos hecho por mí. Yo había dado un me gusta a todos ellos. Pues bien, todos, todos, todos han desaparecido. Los han borrado todos. Solo quedan los de alabanza a Velcro.
Que es estoooo..?
 
Hola Pris. Que poca vergüenza, por favor. Acabo de entrar en el perfil de corazón y tendencias de rtve para volver a ver los comentarios al video de Belu. Había varios comentarios negativos, uno e ellos hecho por mí. Yo había dado un me gusta a todos ellos. Pues bien, todos, todos, todos han desaparecido. Los han borrado todos. Solo quedan los de alabanza a Velcro.
Que es estoooo..?
Justo acabo de poner casi lo mismo
 
Back