Familia Coquetes/Coquetelandia

yo también acabo de alucinar... que ahora tienen cole de verano, como iban ellos a cuidar de sus hijos y hacer cosas ... son incapaces de estar 1 mes con sus hijos cuando ellos están todo el día en casa. A L U C I N O de verdad...

Donde quedó el propósito y el deseo que tenían de pasar más "tiempo en familia"? El verano se va volando, y deberían de aprovechar para hacer planes familiares y que esos críos tengan recuerdos con sus padres, que al final es lo que importa.. tiempo y atención.
 
Te expongo porque no estoy de acuerdo: Yo no veo mal que lleven a los niños a las colonias de verano por las mañanas si ellos tienen reuniones/trabajo. No me gusta la sobreexposición que hace de sus hijos, pero le doy la razón en una cosa que dijo en la entrevista de ayer: hay más trabajo y horas de las que parecen en el trabajo de influencer. Ahora, que yo crea que ella se curra más o menos ese trabajo, es otra cosa.
Si, yo no digo que este mal llevarlos a campamentos de verano, pero lo de ellos creo que es ya querer quitarse a los niños de encima.

Y si, el trabajo de redes sociales requiere mucha dedicación y hay mucho que no se ve, pero a Vero se lo hacen, porque ella no hace esos videos, con esas transiciones, con esa edición que esta muy currada y que es muy pro. Ella hara lo de subir fotos, stories y demás que sí, que lleva su tiempo, pero creo que puede organizarase con el señorO para pasar tiempo con los niños en verano teniendo el trabajo que tienen los dos y la suerte de trabajar desde casa... Yo estoy de acuerdo en llevarlos igual un par de dias a la semana a actividades, pero no toda la semana, toda la mañana, que después ira Pepino a buscarles y comeran con ellos o se iran de terraceo... No sé... Yo es que lo de ellos lo veo muy heavy...
 
Si, yo no digo que este mal llevarlos a campamentos de verano, pero lo de ellos creo que es ya querer quitarse a los niños de encima.

Y si, el trabajo de redes sociales requiere mucha dedicación y hay mucho que no se ve, pero a Vero se lo hacen, porque ella no hace esos videos, con esas transiciones, con esa edición que esta muy currada y que es muy pro. Ella hara lo de subir fotos, stories y demás que sí, que lleva su tiempo, pero creo que puede organizarase con el señorO para pasar tiempo con los niños en verano teniendo el trabajo que tienen los dos y la suerte de trabajar desde casa... Yo estoy de acuerdo en llevarlos igual un par de dias a la semana a actividades, pero no toda la semana, toda la mañana, que después ira Pepino a buscarles y comeran con ellos o se iran de terraceo... No sé... Yo es que lo de ellos lo veo muy heavy...
Como sabes que se lo hacen? No digo que no, pero eso ya es suponer.
Como he dicho otras veces solo vemos lo que ellos quieren y hay mucho más detrás de cámaras. Si creen que tienen que llevar a los niños por las mañanas a mi me parece perfecto, son sus necesidades y si se los quisieran quedar y pudieran pues también perfecto. Lo demás ya son opiniones y preferencias personales y ellos han hecho la suya que creo que también es correcta.
Yo, por ejemplo, si pudiera me quedaría con mis hijos, pero ellos si necesitan silencio para los videos/reuniones y prefieren trabajar más tranquilos también me parece bien.
 
¡Hola a todas! Llevo leyendo el foro muchos meses. Primero, indignada, porque no comprendía tantas críticas a esta familia. De hecho, me he visto su canal de principio a fin y me sentía totalmente identificada con ellos.... Hasta el cambio de casa. Justo ahí parece que todo empezó a cambiar. Me fui dando cuenta de que no son tan sencillos y especiales como parecían. Y, aunque les sigo en RRSS y no comparto algunos de los comentarios que aquí se vierten, sí he querido participar hoy porque me ha indignado sobremanera ver el vídeo de Tendencias de RTVE y comprobar que Verónica se ha olvidado de todos los "coquetes". Ellos no son nada de lo que ahora muestran ni viven sin todos los seguidores que lo hacíamos por sus vlogs familiares, no por moda ni por la escritura, sino por mostrar su vida normal (no la de ahora...). Me indigna que mienta con el tema de "parar el canal" porque sino siguen en YouTube es porque ha querido ser la estela de su amiga Verdeliss y prefiere ser una tele tienda y promocionar durante 30 segundos productos a mostrar una vida que está tan vacía. Su cambio físico ha sido brutal para mal y no me entra en la cabeza como una persona puede dar ese giro tan radical. Y ya, los comentarios de Javier en entrevistas, dando a entender que desde siempre ha sido un montaje, me hacen sentirme una idiota por haberlos seguidos con tanto fervor. Vuelvo a insistir que hay comentarios de este foro que no comparto ni comprendo, pero sí es cierto que me apetecía compartir esta reflexión porque habrá muchos "coquetes" que se sientan como yo. ¡Un beso para todas!
Hola y bienvenida, lo importante es que hayas abierto los ojos, tarde, pero lo has hecho. Yo nací incoquete directamente, pero debe influir que cuando los descubrí ya tenían muchos aires de grandeza, ella estaba en el último trimestre del embarazo de bruno.
Ella os ha querido únicamente para alcanzar sus objetivos, él también. Una vez conseguidos parace que se avergüenzan bastantito de vosotros los coquetitos.
Por aquí por el foro, muchas primas ya iban vaticinando los pasos de estos dos perlas.
Me alegro que hayas abierto los ojos, de corazón. Un beso
 
Solo una pregunta,sin tan defraudada estas,si ya no te gusta el giro que ha dado su vida,os ha dejado de lado,que es lo “bueno que sigues viendo en ellos” y que es lo que NO te gusta lo que aquí se escribe????…..porque aquí lo que criticamos o cotilleamos es la vida de esta gente,las mentiras,la exposición de esas criaturas,la tomadura de pelo hacia sus flanes,solo lo que ellos enseñan,no hay nada que nos inventemos….
¡Hola! Los sigo por RRSS por pura rutina, no hay más. Seguro que más de una de aquí del foro también los sigue. De libros solo compré uno porque ni el género me gusta ni tampoco la forma de escribir de él.

Y respecto a los mensajes que aquí se dicen, no me gusta cuando se habla de los niños (aunque ellos los expongan de una manera brutal). No puedo ser madre y me duele en el alma cuando alguna vez he leído algún comentario feo hacia los niños, ni tampoco creo que ellos ejerzan como malos padres (si así fuera los niños no tendrían delirio con los dos y se nota que los niños quieren a sus padres); sí es cierto que veo que deberían prestarles más atención para fomentar inquietudes culturales, artísticas etc... más allá del colegio y la guardería (yo estoy a favor de que este curso los dos hayan ido al cole), pero no creo que sean malos padres.

Vuelvo a insistir, es solo mi opinión y os respeto a todas. Me habéis sacado alguna que otra sonrisa cuando he estado estos meses mal y eso se agradece mucho.

¡Espero que no os moleste mi forma de expresarme!
 
Llevará trabajo detrás primas, pero menos del que nos quieren vender....

Las fotos de ayer de la croqueta son de cuando estaba recién operada, se le ve esparadrapo en la axila como en las que subió recién operada. Osea que con una semana de curro de foros y cuatro videos cortos de story ya reparte el contenido para todo el mes, vamos que no es para tanto....

Porque el conseguirle campañas, negociarlas y demás se lo hace la agencia.
Que si quiere deshacerse de los críos tbn en verano porque los apetece pues muy bien pero que esta gente vive de tocarse los eggs a dos manos la mayor parte del tiempo aunque constantemente quieran vender que es un trabajo muy dedicado.... La pillamos reutilizando videos, reels, fotos y storys con semanas pregrabados para ahorrarse generar más "contenido".

Yo no comparto el tema de los críos, pero eso va en cada persona y claramente a estos dos los estorban para su vida descansada, pero para lo que hacen en casa como dice otra prima, mejor más estimulados en una escuela de verano.
 
Holaa!!
Yo no sé vosotras pero yo hecho de menos el piso de antes, era más acogedor,a ellos se les veía más "cariñosos" entre ellos, aunque hacían el paripé en mucho de los vídeos y ya nos dábamos cuenta de cosas pero no sé eran más caseros se podría decir que los vídeos desde que se mudaron son fríos, más calculadores, incluso ellos me caen más antipáticos,más superficiales, aquí se demuestra que se es más feliz con poco y sin plaza de garaje 🤣que teniéndolo todo.
 
Yo no veo mal que vayan 15 dias a un cole de verano, lo mismo son solo 4 horas por la mañana, luego queda todo agosto, y ahora las tardes tambien estaran con ellos.
A la clarissa se le critica por lo contrario, por no llevar a las niñas a escuela de verano.
A veces es que se critica todo. Criticar por criticar.
Los niños se lo suelen pasar muy bien en esas escuelas e incluso no hsy plazas para la demanda que hay.
Luego a la vuelta les queda mucho dia de estar todos juntos.
Lo mismo comen en casa, y si no, seguro que antes de las 4 o 5 ya estan de vuelta
 
Que será el proyecto q pronto saldrá a la luz y q no se ha visto nunca en España.
 
Yo no veo mal que vayan 15 dias a un cole de verano, lo mismo son solo 4 horas por la mañana, luego queda todo agosto, y ahora las tardes tambien estaran con ellos.
A la clarissa se le critica por lo contrario, por no llevar a las niñas a escuela de verano.
A veces es que se critica todo. Criticar por criticar.
Los niños se lo suelen pasar muy bien en esas escuelas e incluso no hsy plazas para la demanda que hay.
Luego a la vuelta les queda mucho dia de estar todos juntos.
Lo mismo comen en casa, y si no, seguro que antes de las 4 o 5 ya estan de vuelta
Estoy de acuerdo en casi todo. Los campamentos de playa suelen ser una pasada. Los conozco y están muy bien y como bien dices se acaban las plazas. Además, el verano es muy largo y los niños (y los padres 🙈) acaban saturados. De lo que ya no estoy tan segura es del cole donde irá Bruno. Me suena a una simple guardería de verano para quitárselo de en medio. Y, por favor, que nadie se ofenda por este último comentario, pero ese tipo de guarderías, con todos mis respetos, no son los típicos campamentos de verano
 
Hace un par de días Xuso Jones subió un video con su house tour. Yo no sé cuánto dinero tendrá este chico pero seguro que tiene bastante, aún así se hizo una casa modesta.
A ver tiene su piscina, pero no piscinon, una cocina normal, en definitiva, una casa para uso diario. Lo comparé con la casa de éstos dos y la verdad que prefiero mil veces la de Xuso a esa casa de los coquetes.

En cuanto a que los niños vayan a la escuela de verano, solo puedo decir que me alegro por ellos dos. Así por lo menos Bruno va a socializar, va a estar atendido y quizás empiece a progresar un poco más en cuanto al habla.
Se nota que ellos dos no saben estar con sus hijos y entretenernos, es como que les molesta, pero por lo menos así los dos niños van a estar com otros de su edad, jugando y aprendiendo y no pegados a una pantalla.

Por cierto, ayer vi un video de la Familia Carameluchi sobre el cumpleaños de William y solo quiero destacar la forma en la que Nohewi trata a su hijo y el tipo de relación cercana y cariñosa que tiene con él. La Velu parece que lo tocara a Bruno con ...asco?? No sé, muy poco afecto noto de ella hacia Bruno y me apena muchísimo sinceramente.
 
Back