Familia Coquetes/Coquetelandia

¡Hola a todas! Llevo leyendo el foro muchos meses. Primero, indignada, porque no comprendía tantas críticas a esta familia. De hecho, me he visto su canal de principio a fin y me sentía totalmente identificada con ellos.... Hasta el cambio de casa. Justo ahí parece que todo empezó a cambiar. Me fui dando cuenta de que no son tan sencillos y especiales como parecían. Y, aunque les sigo en RRSS y no comparto algunos de los comentarios que aquí se vierten, sí he querido participar hoy porque me ha indignado sobremanera ver el vídeo de Tendencias de RTVE y comprobar que Verónica se ha olvidado de todos los "coquetes". Ellos no son nada de lo que ahora muestran ni viven sin todos los seguidores que lo hacíamos por sus vlogs familiares, no por moda ni por la escritura, sino por mostrar su vida normal (no la de ahora...). Me indigna que mienta con el tema de "parar el canal" porque sino siguen en YouTube es porque ha querido ser la estela de su amiga Verdeliss y prefiere ser una tele tienda y promocionar durante 30 segundos productos a mostrar una vida que está tan vacía. Su cambio físico ha sido brutal para mal y no me entra en la cabeza como una persona puede dar ese giro tan radical. Y ya, los comentarios de Javier en entrevistas, dando a entender que desde siempre ha sido un montaje, me hacen sentirme una idiota por haberlos seguidos con tanto fervor. Vuelvo a insistir que hay comentarios de este foro que no comparto ni comprendo, pero sí es cierto que me apetecía compartir esta reflexión porque habrá muchos "coquetes" que se sientan como yo. ¡Un beso para todas!
 
¡Hola a todas! Llevo leyendo el foro muchos meses. Primero, indignada, porque no comprendía tantas críticas a esta familia. De hecho, me he visto su canal de principio a fin y me sentía totalmente identificada con ellos.... Hasta el cambio de casa. Justo ahí parece que todo empezó a cambiar. Me fui dando cuenta de que no son tan sencillos y especiales como parecían. Y, aunque les sigo en RRSS y no comparto algunos de los comentarios que aquí se vierten, sí he querido participar hoy porque me ha indignado sobremanera ver el vídeo de Tendencias de RTVE y comprobar que Verónica se ha olvidado de todos los "coquetes". Ellos no son nada de lo que ahora muestran ni viven sin todos los seguidores que lo hacíamos por sus vlogs familiares, no por moda ni por la escritura, sino por mostrar su vida normal (no la de ahora...). Me indigna que mienta con el tema de "parar el canal" porque sino siguen en YouTube es porque ha querido ser la estela de su amiga Verdeliss y prefiere ser una tele tienda y promocionar durante 30 segundos productos a mostrar una vida que está tan vacía. Su cambio físico ha sido brutal para mal y no me entra en la cabeza como una persona puede dar ese giro tan radical. Y ya, los comentarios de Javier en entrevistas, dando a entender que desde siempre ha sido un montaje, me hacen sentirme una idiota por haberlos seguidos con tanto fervor. Vuelvo a insistir que hay comentarios de este foro que no comparto ni comprendo, pero sí es cierto que me apetecía compartir esta reflexión porque habrá muchos "coquetes" que se sientan como yo. ¡Un beso para todas!
Solo una pregunta,sin tan defraudada estas,si ya no te gusta el giro que ha dado su vida,os ha dejado de lado,que es lo “bueno que sigues viendo en ellos” y que es lo que NO te gusta lo que aquí se escribe????…..porque aquí lo que criticamos o cotilleamos es la vida de esta gente,las mentiras,la exposición de esas criaturas,la tomadura de pelo hacia sus flanes,solo lo que ellos enseñan,no hay nada que nos inventemos….
 
¡Hola a todas! Llevo leyendo el foro muchos meses. Primero, indignada, porque no comprendía tantas críticas a esta familia. De hecho, me he visto su canal de principio a fin y me sentía totalmente identificada con ellos.... Hasta el cambio de casa. Justo ahí parece que todo empezó a cambiar. Me fui dando cuenta de que no son tan sencillos y especiales como parecían. Y, aunque les sigo en RRSS y no comparto algunos de los comentarios que aquí se vierten, sí he querido participar hoy porque me ha indignado sobremanera ver el vídeo de Tendencias de RTVE y comprobar que Verónica se ha olvidado de todos los "coquetes". Ellos no son nada de lo que ahora muestran ni viven sin todos los seguidores que lo hacíamos por sus vlogs familiares, no por moda ni por la escritura, sino por mostrar su vida normal (no la de ahora...). Me indigna que mienta con el tema de "parar el canal" porque sino siguen en YouTube es porque ha querido ser la estela de su amiga Verdeliss y prefiere ser una tele tienda y promocionar durante 30 segundos productos a mostrar una vida que está tan vacía. Su cambio físico ha sido brutal para mal y no me entra en la cabeza como una persona puede dar ese giro tan radical. Y ya, los comentarios de Javier en entrevistas, dando a entender que desde siempre ha sido un montaje, me hacen sentirme una idiota por haberlos seguidos con tanto fervor. Vuelvo a insistir que hay comentarios de este foro que no comparto ni comprendo, pero sí es cierto que me apetecía compartir esta reflexión porque habrá muchos "coquetes" que se sientan como yo. ¡Un beso para todas!
Muy acertada tu reflexión, prima. Creo que aquí todas entendemos que te hayan decepcionado, como seguidora es mas difícil verlo porque es mas fácil justificarlos, pero desde fuera se veía claro el propósito de éstos dos.
Como se suele decir, "el fin justifica los medios" y una vez conseguido el objetivo, ciao bacalao. ¿"Coquetes? ¿Quienes son esa gente?"
El afán por conseguir seguidores a toda costa se veía venir en los megasorteos que hacían, donde ademas demostraban lo snobs y materialistas que son, la cercanía y el compadreo con los seguidores, impostado, y ahora, si te he visto, no me acuerdo.
Descuida que ya volverán a YouTube si explota la burbuja de Instagram y caen las promos pagadas. Havilillo por su parte está ya a pico y pala a ver si le dan el Planeta de aquí a unos años.
 
¡Hola a todas! Llevo leyendo el foro muchos meses. Primero, indignada, porque no comprendía tantas críticas a esta familia. De hecho, me he visto su canal de principio a fin y me sentía totalmente identificada con ellos.... Hasta el cambio de casa. Justo ahí parece que todo empezó a cambiar. Me fui dando cuenta de que no son tan sencillos y especiales como parecían. Y, aunque les sigo en RRSS y no comparto algunos de los comentarios que aquí se vierten, sí he querido participar hoy porque me ha indignado sobremanera ver el vídeo de Tendencias de RTVE y comprobar que Verónica se ha olvidado de todos los "coquetes". Ellos no son nada de lo que ahora muestran ni viven sin todos los seguidores que lo hacíamos por sus vlogs familiares, no por moda ni por la escritura, sino por mostrar su vida normal (no la de ahora...). Me indigna que mienta con el tema de "parar el canal" porque sino siguen en YouTube es porque ha querido ser la estela de su amiga Verdeliss y prefiere ser una tele tienda y promocionar durante 30 segundos productos a mostrar una vida que está tan vacía. Su cambio físico ha sido brutal para mal y no me entra en la cabeza como una persona puede dar ese giro tan radical. Y ya, los comentarios de Javier en entrevistas, dando a entender que desde siempre ha sido un montaje, me hacen sentirme una idiota por haberlos seguidos con tanto fervor. Vuelvo a insistir que hay comentarios de este foro que no comparto ni comprendo, pero sí es cierto que me apetecía compartir esta reflexión porque habrá muchos "coquetes" que se sientan como yo. ¡Un beso para todas!
¿Ha dicho clara y públicamente que todo era un montaje? Madre mía, me quedo muerta. Una cosa es que esa haya sido su estrategia para llegar hasta donde querían, y otra es decirlo abiertamente. Admitirlo creo que es un movimiento estúpido, más que nada porque los fans no son tontos y se pueden sentir engañados, como te ha pasado a tí, y dejarlos de seguir. Por mucho que hayan llegado "a la cima", hay que mantenerse, y si cuando llegas arriba reniegas de quienes te llevaron hasta allí, solo puedes esperar caer rápida y dolorosamente.
 
Ya la Belu se quiere quitar a los niños de encima hasta en verano. Acabo de ver sus últimos stories y los va a apuntar en una escuela de verano dice... Yo alucino con esta señora, lo que más quieren esos niños es estar con sus padres... Ellos los trabajadores del año, que viven en una mansión con piscina, ella que solo sube publicidad al Instagram con modelitos, está la señora muy canseichon para aguantar a dos nenes en su mansión. Ella que tiene que le limpien y cocinen, no puede estar más tiempo con sus hijos ni en verano. Claro, la señora querrá estar en la tumbona tomando sol todo el día, no vaya a ser que se estrese, y el Dios de las letras querrá estar en silencio en su estudio de las brillantes ideas, para hacer tres libros más de carrerilla, porque los nenes le quita la inspireichon. Vaya par de padrazos están hechos, los tienen con ellos para ganar dinero con sus publicidades y cuando no tienen nada más que mostrar, me los quito de encima. La Pepino querrá descansar y por eso la idea de la escuela veraniega.
 
¿Ha dicho clara y públicamente que todo era un montaje? Madre mía, me quedo muerta. Una cosa es que esa haya sido su estrategia para llegar hasta donde querían, y otra es decirlo abiertamente. Admitirlo creo que es un movimiento estúpido, más que nada porque los fans no son tontos y se pueden sentir engañados, como te ha pasado a tí, y dejarlos de seguir. Por mucho que hayan llegado "a la cima", hay que mantenerse, y si cuando llegas arriba reniegas de quienes te llevaron hasta allí, solo puedes esperar caer rápida y dolorosamente.
Disculpad que me he expresado mal, no ha dicho claramente que es un montaje, pero que lo deja caer o por lo menos, así lo recibo yo, sí.
 
Hahaha me alegro que todos los coquetitos veais la gran mentira y estafa , y ahora confio que dejeis de comprar el.libro al paleto, dejeis de seguirla en redes y alabar lo magnifica que es , que os deis cuenta que la niña es una caprichosa , el niño un cero a la izquierda .
Que el , ya se ha olvidado de sus origenes muy muy muy humildes por cierto y ella es una niña sin oficio ni beneficio , cuya madre es su esclava y que su maxima es mirarse al espejo mirar a su ombligo y le importa todo un pimiento.
Y ya que estamos la operacion creo que os ha quedado claro xq fue no??
Para tener un buen par de melones y ensenarlos .
Ale vivan los coquetes
 
Ya la Belu se quiere quitar a los niños de encima hasta en verano. Acabo de ver sus últimos stories y los va a apuntar en una escuela de verano dice... Yo alucino con esta señora, lo que más quieren esos niños es estar con sus padres... Ellos los trabajadores del año, que viven en una mansión con piscina, ella que solo sube publicidad al Instagram con modelitos, está la señora muy canseichon para aguantar a dos nenes en su mansión. Ella que tiene que le limpien y cocinen, no puede estar más tiempo con sus hijos ni en verano. Claro, la señora querrá estar en la tumbona tomando sol todo el día, no vaya a ser que se estrese, y el Dios de las letras querrá estar en silencio en su estudio de las brillantes ideas, para hacer tres libros más de carrerilla, porque los nenes le quita la inspireichon. Vaya par de padrazos están hechos, los tienen con ellos para ganar dinero con sus publicidades y cuando no tienen nada más que mostrar, me los quito de encima. La Pepino querrá descansar y por eso la idea de la escuela veraniega.
yo también acabo de alucinar... que ahora tienen cole de verano, como iban ellos a cuidar de sus hijos y hacer cosas ... son incapaces de estar 1 mes con sus hijos cuando ellos están todo el día en casa. A L U C I N O de verdad...
 
Te expongo porque no estoy de acuerdo: Yo no veo mal que lleven a los niños a las colonias de verano por las mañanas si ellos tienen reuniones/trabajo. No me gusta la sobreexposición que hace de sus hijos, pero le doy la razón en una cosa que dijo en la entrevista de ayer: hay más trabajo y horas de las que parecen en el trabajo de influencer. Ahora, que yo crea que ella se curra más o menos ese trabajo, es otra cosa.
 
Ya la Belu se quiere quitar a los niños de encima hasta en verano. Acabo de ver sus últimos stories y los va a apuntar en una escuela de verano dice... Yo alucino con esta señora, lo que más quieren esos niños es estar con sus padres... Ellos los trabajadores del año, que viven en una mansión con piscina, ella que solo sube publicidad al Instagram con modelitos, está la señora muy canseichon para aguantar a dos nenes en su mansión. Ella que tiene que le limpien y cocinen, no puede estar más tiempo con sus hijos ni en verano. Claro, la señora querrá estar en la tumbona tomando sol todo el día, no vaya a ser que se estrese, y el Dios de las letras querrá estar en silencio en su estudio de las brillantes ideas, para hacer tres libros más de carrerilla, porque los nenes le quita la inspireichon. Vaya par de padrazos están hechos, los tienen con ellos para ganar dinero con sus publicidades y cuando no tienen nada más que mostrar, me los quito de encima. La Pepino querrá descansar y por eso la idea de la escuela veraniega.
Pues mira, por el bien de esos niños, para estar delante de una pantalla solos y aburridos como dos setas, mejor que estén relacionádose con otros niños en un ambiente estimulante.
¡Con las de cosas que se pueden hacer el Málaga en verano!
Pero con esos padres catetos ensimismados en ellos mismos, pocas cosas interesantes podrán hacer.
 
Los comentarios de las primas en el video de la entrevista no tienen desperdicio y como ahí no puede borrar comentarios...

Lo de los stories de esta mañana... Pobres niños, estan todo el día en la mina... No lo entiendo. Yo si tuviese su "trabajo" o rectifico, si tuviese la oportunidad de trabajar desde casa, como ellos, los tendría conmigo ademas ademas ahora con el tema del virus... En fin, ella me gustaba mucho en sus inicios, pero yo creo que le vi la cabeza al lobo ya con Gala. Y a el señorO ya no lo aguanté nunca. Siempre me pareció un cuñado pesado
 
Back