Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué les dijeron de G??? Eso me lo he perdido...
Que a esa niña le faltaba estimulación, ya que la dejaban quieta y no se movía para nada y unos juegos de como estimularla, todo eso esta en los vídeos de YouTube ( si la croqueta no ha decidido eliminarlos por no ser molonguis)

A partir de empezar a hacer eso con la nena, pego un cambio brutal, mucho más viva, despierta...

Incluso aquí en el foro se comento el cambio que se le vio
 
nunca comento, pero de verdad que no soporto tanta falsedad… que nunca ha hecho nada por un número??? Enserio??? Ya lo que me faltaba por leer…
Y por otro lado soy a la única a la que no le gusta como viste??? No me parece que tenga estilo ni gusto la verdad… seré rara…

ya prima.... Que se lo digan al ordenador que rompieron a martillazos. Me acuerdo que con el alubión de críticas hizo algo en instagram medio llorando que era un video muy viral, que a ella no le acababa de convencer pero estaba teniendo mucho tirón y por eso lo hicieron y justificándose todo el rato.... No lo hago por las visualizaciones, no ni ná!
 
ya prima.... Que se lo digan al ordenador que rompieron a martillazos. Me acuerdo que con el alubión de críticas hizo algo en instagram medio llorando que era un video muy viral, que a ella no le acababa de convencer pero estaba teniendo mucho tirón y por eso lo hicieron y justificándose todo el rato.... No lo hago por las visualizaciones, no ni ná!
Eso mismo iba a decir yo! En el directo ese bochornoso dijo q lo habían hecho para ganar seguidores porque a todo el mundo le funcionaba..... que mentirosa eres verito
 
En serio? Habéis visto en el Insta, de la familia a Gala, con cuatro años, haciéndole la manicura francesa??? Además dice que la niña tenía muchas ganas porque sus amigas se la habían hecho. Eso es normal? Las niñas ya no tienen infancia??
Y el comentario que le hace de que está muy morena, que tiene que tomar bien de sol y la Verruga se ríe orgullosa de ello

Con el "paniquito" que me da a mí la exposición al sol (entiéndase cómo tomar el sol cual lagartija por mucho spf que te eches).

Me da mucha lástima G, la ambición que va a tener en su vida es ir a comprar ropa, a la pelu, retoques estéticos, ser famosilla, que le adulen allá por donde vaya...😕

Luego ellos se abanderan con el feminismo impostado mientras estereotipan y sexualizan a su hija.

Ascazo que me dais panda de mentecatos.
 
En serio? Habéis visto en el Insta, de la familia a Gala, con cuatro años, haciéndole la manicura francesa??? Además dice que la niña tenía muchas ganas porque sus amigas se la habían hecho. Eso es normal? Las niñas ya no tienen infancia??
Me he quedado alucinada cuando lo he visto y venía a comentar lo mismo. Que le hacía muchísima ilusión hacerse la manicura princesa .. con 4 años que no sabe el concepto de hacerse la manicura... Esque es flipante...

La Nena va a ser otra Velcro, super mimada y en palmitas toda la vida.

Cada uno hace con la educación de sus hijos lo que le de la gana, pero desde mi punto de vista y a mis hijos no les permito que con esa edad se hagan una manicura profesional, se pongan como se pongan
 
Pregunta de prima ignorante ... Dice manicura princesa, eso que es?

Igualmente desde mi punto de vista llevar a una cría tan pequeña a un centro estético a hacerse manicura sea del tipo que sea no me parece muy apropiado...
 
Back