Familia Coquetes/Coquetelandia

Según entiendo, subió uno de sus famosos discursos de quererse a si misma, no acomplejarse con el cuerpo y demás, acompañado de una foto donde se le ve un pellejito por estar doblada en la foto 🙄
A ver lo que paso es peor aún subió una foto de ella enbla que se le cortaba media cabeza y tenía unos abdominales super hiper marcados (en videos no los tiene tan marcados) y luego otras ennel suelo que le salía el pliegue que sale a to dios y luego zoom del pliegue abdomen marcado y abdomen marcado y puso que no las iba a subir que bla bla bla pero que es parte de ella. Y luego con todo su papo dice que ella se quiere y que ha tenido el abdomen marcado siempre que nunca ha hecho abdominal.

En resumen primero subió una que se viera bien de abdomen la cara no es importante, y ya luego la del pliegue.. y ya abdomen ybabdomen. Entonces si tu pones esa foto que no es perfecta y sales con to el abdomen marcado pues... hija mía la gente te va a decir que tipo de tara tienes
 
La verruga esta no sabe ya que hacer para subirse el engagement, si tiene que hacer un poquito más el ridiculo de lo normal, ahí que se apunta ella. Va de natural, “La imperfección es bonita” quereros como sois y la foto con el abdomen retocado 🤣. Me paso de vez en cuando por aquí, y deje de seguirles hace ya año y medio. NO LA SOPORTO!
D0A5737C-70E3-47A7-8892-A973F2EFA529.png
 
Última edición:
La verruga esta no sabe ya que hacer para subirse el engagement, si tiene que hacer un poquito más el ridiculo de lo normal, ahí que se apunta ella. Va de natural, “La imperfección es bonita” quereros como sois y la foto con el abdomen retocado 🤣. Me paso de vez en cuando por aquí, y deje de seguirles hace ya año y medio. NO LA SOPORTO!
Ver el archivo adjunto 2018526
Pues me vais a llamar loca, pero yo sabéis en lo me fijé de la foto? Que está tan extremadamente delgada que el pantalón le queda hueco de la cintura. A la izquierda de la foto se ve un trozo de pantalón que le sobra. Y últimamente toda la ropa que se pone se nota que le va grande, y es que está extremadamente delgada, si marca abdominales no es x salud o deporte es porque no tiene un gramo de grasa, se le nota en todas partes que tiene un problema de delgadez, el pecho ultratirante (solo hay prótesis y piel nada d grasa), el abdomen marcado sin trabajarlo cuando es la parte más difícil de marcar), los brazos que su hija tiene casi más brazos que ella....

Ella misma supone un modelo tóxico para los chavales y se quiere vender de lo contrario.
El destrozo facial que se ha ido haciendo poco a poco tbn es prueba d ello. Puedes no gustar a una persona, pero si de manera general todo el mundo se da cuenta q te has retocado nariz y pómulos, labios etc y que estás mucho peor de lo que estabas para la edad que tienes pues tienes un problema porque no te aceptas.

A mi siempre me había parecido muy resultona, guapeta de cara, y antes aún estando delgada tenía un cuerpo bonito (sin esforzarse lo más mínimo pero bonito) y ahora solo muestra una persona que mentalmente está echa polvo, con sus rutinas d cardio, su mala alimentación, el tema d los potitos a mí me pareció tbn otra señal de alarma....

Y la foto del pliegue puro cuento porque ni se ve, como cuando subió la de la celulitis. Es como si una super modelo se hace un foto y se enfoca una espinilla #perfectamenteperfecta, poner una foto que te mola y buscar una chorrada para decir eso
 
La verruga esta no sabe ya que hacer para subirse el engagement, si tiene que hacer un poquito más el ridiculo de lo normal, ahí que se apunta ella. Va de natural, “La imperfección es bonita” quereros como sois y la foto con el abdomen retocado 🤣. Me paso de vez en cuando por aquí, y deje de seguirles hace ya año y medio. NO LA SOPORTO!
Ver el archivo adjunto 2018526
Yo pensé lo mismo al verlo! Se ve que además está metiendo "barriga" y se ve claramente la sombra de los abdominales retocados.... Cero sentido
 
A ver lo que paso es peor aún subió una foto de ella enbla que se le cortaba media cabeza y tenía unos abdominales super hiper marcados (en videos no los tiene tan marcados) y luego otras ennel suelo que le salía el pliegue que sale a to dios y luego zoom del pliegue abdomen marcado y abdomen marcado y puso que no las iba a subir que bla bla bla pero que es parte de ella. Y luego con todo su papo dice que ella se quiere y que ha tenido el abdomen marcado siempre que nunca ha hecho abdominal.

En resumen primero subió una que se viera bien de abdomen la cara no es importante, y ya luego la del pliegue.. y ya abdomen ybabdomen. Entonces si tu pones esa foto que no es perfecta y sales con to el abdomen marcado pues... hija mía la gente te va a decir que tipo de tara tienes
Totalmente.. de hecho pensé esta chica es carne de cañón de transtorno alimenticio, pero como tampoco me gusta hablar a la ligera de ese tipo de transtornos, pero vamos... que un poco de obsesión parece que tiene entre tanto retoque para estar "perfecta" y ahora todavía es que resulta que parece que le sale un pliegue no se dónde que alguien le va a sacar punta, anda! y lo mandas a tomar por saco!
Lo veo de querer casito total, a dar de qué hablar por el engagement
 
Última edición:
La loca felí lo mismo te vende una cremita Nivea para las manchas, unos pantalones, decoreichon y ahora...UNOS ABANICOS:happy:de verdad si quiere pagarse el tocino de mundo, ya podría seguir una misma línea de publicidad porque vaya tela el popurrí...
Cada día hay un nuevo escalón en el sótano de tu fracaso Velcro :cool:
 
Buenas pris. Vengo a dejaros la prueba de que lo que hizo la croqueta fue retocarse con luces y sombras los abdominales (o pintarse los 😂).

En esta foto, la croqueta está de pie. No se le aprecia ni un ápice de abdominales estando de pie, que de tenerlos sí se le apreciarian. No por el contrario, que estando sentada en la foto de la "polémica" sí se le aprecian, en una postura que, aún tenido muy poca grasa, le saldrían pliegues a cualquier persona por el simple hecho de la postura, que es natural.

Mi opinión es que la croqueta se ha retocado los abs para ganar visitas, engachement y dar de que hablar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-06-14-29-39-339_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-06-14-29-39-339_com.instagram.android.jpg
    139,5 KB · Visitas: 288
Dónde va con el nórdico con el calor que hace?

Ver el archivo adjunto 2017029

Y el conjunto le queda un poquito grande no? Todo anudado arriba y le da una vuelta a la goma como hago yo a mi peque para que no se le caigan los pantalones 🤣

Ver el archivo adjunto 2017031
No os acordáis que en invierno iban en manga corta porque el suelo radiante es lo mejor del mundo entero y te hace estar en el Congo? Pues lo mismo pasará con el aire acondicionado centralizado. Dentro de nada los vemos con el anorak
 
Buenas pris. Vengo a dejaros la prueba de que lo que hizo la croqueta fue retocarse con luces y sombras los abdominales (o pintarse los 😂).

En esta foto, la croqueta está de pie. No se le aprecia ni un ápice de abdominales estando de pie, que de tenerlos sí se le apreciarian. No por el contrario, que estando sentada en la foto de la "polémica" sí se le aprecian, en una postura que, aún tenido muy poca grasa, le saldrían pliegues a cualquier persona por el simple hecho de la postura, que es natural.

Mi opinión es que la croqueta se ha retocado los abs para ganar visitas, engachement y dar de que hablar.
Esta haciendo honor a Rafaela Carra con esos pantalones??
 
Back