Familia Coquetes/Coquetelandia

En mi caso me la pegaron bien en sus inicios, cuándo vivían en Málaga de alquiler e iban de humildes. Obviamente cuándo se fueron subiendo los humos dejé de seguirles, ya que vi que su personalidad cambia según lo que ingresan. Qué pena me da esa niña de vacaciones pegada a una tablet, cuándo son ellos "los que se adaptan a los niños" ¿eso es un plan en familia? ¿pegarlos a una pantalla para estar despreocupados? ¿llevarlos de 8 a 17 cuándo estáis los dos en casa? Y ya lo que me ha dejado de piedra ha sido el story de la niña diciendo que no se quería ir "porque era un sitio muy guay" ¿son conscientes estos niños de dónde viven? ¿de lo privilegiados que son? Me parece que no están con los pies en el suelo...
Probablemente ellos (los padres) estén también con los móviles, sin prestarles atención a los niños (ejemplo: Velcro enseñando a G con la tablet).
 
Cómo le gusta a Verito borrar comentarios que duelen. Una seguidora le dijo una verdad como un templo y es que esas vacaciones que están promocionando NO SON para su público. A ellos les sigue gente NORMAL pero ellos creen que solo se rodean de la alta sociedad. Una noche en ese sitio (que yo también lo he mirado) cuesta mínimo 700€, UNA NOCHE!!!!! Cuántas familias de los que les siguen se pueden permitir eso? Por dios...ni ellos hace un tiempo atrás podían. Así que ese tipo de publicidad es solo por disfrutar ellos, no porque realmente nos quieran vender algo asequible que podamos disfrutar todos.
Yo mire por curiosidad y me salia de viernes a domingo 3000 euros
 
Cómo le gusta a Verito borrar comentarios que duelen. Una seguidora le dijo una verdad como un templo y es que esas vacaciones que están promocionando NO SON para su público. A ellos les sigue gente NORMAL pero ellos creen que solo se rodean de la alta sociedad. Una noche en ese sitio (que yo también lo he mirado) cuesta mínimo 700€, UNA NOCHE!!!!! Cuántas familias de los que les siguen se pueden permitir eso? Por dios...ni ellos hace un tiempo atrás podían. Así que ese tipo de publicidad es solo por disfrutar ellos, no porque realmente nos quieran vender algo asequible que podamos disfrutar todos.
A ver, la marca sabe el target de público que sigue a Berro y Sky. Dudo que clinique pague la estancia en el hotel, ambas marcas salen beneficiadas de que los mencionen en sus RRSS. La Berro encantada de la vida de publicitar lo que sea a cambio de que le paguen, regalen estancias en hoteles y vivir a mesa servida, con lo floja que es.
Además, como han dejado Youtube por Instagram, su área de influencia ha cambiado. Ya no se venden como padres modennos que hacen videos virales chorras, si no como influenser demodé y escribelibros.
Ahora los seguirán nuevos perfiles, más cool según ellos, no mamás amas de casa y niñas preadolescentes.
 
Me parece tan patético que suba stories de días pasados y haga como que son en tiempo real… 🤦🏼‍♀️ No pasa nada por decir que son antigüos de hecho quedaría mejor y no tendría que dar “explicaciones” de si esta en un lado u otro o es omnipresente…

Lo dicho, patético, cateto 🙈
 
En qué momento esa Beluga que iba con la madre comprando lo más barato en Primark o h&m se ha convertido en una rica casposa, ociosa y cateta? Bueno cateta y ociosa ha sido siempre. Ese cambio en nada de tiempo no lo entiendo, pero por mucho que quiera le falta la clase y el estilo que la pasta no te da. Además es una nueva rica y eso se le nota a leguas, le falta naturalidad, es todo artificial, estudiado, impostado, viviendo una falsa felicidad. Le falta pedigree. Y lo que es más triste de todo, es que están ahí de gorra, si ellos se hubieran tenido que rascar el bolsillo estarían en un camping fijo. Van a trincar de todos lados bajo el cartel de trabajo.
 
En qué momento esa Beluga que iba con la madre comprando lo más barato en Primark o h&m se ha convertido en una rica casposa, ociosa y cateta? Bueno cateta y ociosa ha sido siempre. Ese cambio en nada de tiempo no lo entiendo, pero por mucho que quiera le falta la clase y el estilo que la pasta no te da. Además es una nueva rica y eso se le nota a leguas, le falta naturalidad, es todo artificial, estudiado, impostado, viviendo una falsa felicidad. Le falta pedigree. Y lo que es más triste de todo, es que están ahí de gorra, si ellos se hubieran tenido que rascar el bolsillo estarían en un camping fijo. Van a trincar de todos lados bajo el cartel de trabajo.
Me imagino las caras de los demás resistentes del hotel ( personas que SI pagan y las cuales si tienen clase ) al verla a ella con sus súper Lookasos ya os digo yo que veo a una chica con esas pintas para ir a jugar al tennis y no me puedo aguantar la risa o si no con sus maquillajes y sus pinzas en el pelo …..
 
En todos los éstoris en los que han estado usando a los cRoquesobris para hacer #Publi del hotelaSso y sus bondades, ayer me impactó algo. Van a comer/almorzar a uno de los restaurantes del resort. Hablan maravillas del sitio (obvio, para eso les pagan/invitan). Piden una hamburguesa para que compartan los niños. Vale, lo puedo entender, puede que sea mucha cantidad para un cRoquesobri. Vale que compartan. Lo entiendo.

Se ve que le ponen media hamburguesa a cada cRoquesobri.
Aquí el plato de B:

Captura de pantalla 2021-07-03 a la(s) 14.27.15.png

Y unos éstoris más adelante, vemos a G PrinSseSA que ya ha terminado y quiere irse de allí. OJO a lo queda en su plato:

Captura de pantalla 2021-07-03 a la(s) 14.26.54.png

Esa niña qué ha comido? Ha dado dos bocados. BrutaL. Espero que, al menos, se hartara de patatas fritas con kétchup (todo muy JeLzY).

Todo por promocionar el hotelaSso y sus instalaciones FaCHiOns.
Si ves que no comen bien, pídeles otra cosa que les guste más, o pide fruta al menos, no sé... un "algo".
Además, previamente, salía G PrinSseSa diciendo que ella NO quería hamburguesa, que quería un perrito como su mami. ¿Por qué no le deja que coma lo que quiera? -si les sale gratis, copón-.

Si como dicen se han pasado los días (JajaJAja -no se lo cree ni el Tato-) gastando energía en la pista de teNNis y en la piscina, esos críos van a estar sin fuerza por la vida. Así luego les dejan pegados a una pantalla y tan pichis. Ni se inmutan.
 
En todos los éstoris en los que han estado usando a los cRoquesobris para hacer #Publi del hotelaSso y sus bondades, ayer me impactó algo. Van a comer/almorzar a uno de los restaurantes del resort. Hablan maravillas del sitio (obvio, para eso les pagan/invitan). Piden una hamburguesa para que compartan los niños. Vale, lo puedo entender, puede que sea mucha cantidad para un cRoquesobri. Vale que compartan. Lo entiendo.

Se ve que le ponen media hamburguesa a cada cRoquesobri.
Aquí el plato de B:

Ver el archivo adjunto 2014640

Y unos éstoris más adelante, vemos a G PrinSseSA que ya ha terminado y quiere irse de allí. OJO a lo queda en su plato:

Ver el archivo adjunto 2014641

Esa niña qué ha comido? Ha dado dos bocados. BrutaL. Espero que, al menos, se hartara de patatas fritas con kétchup (todo muy JeLzY).

Todo por promocionar el hotelaSso y sus instalaciones FaCHiOns.
Si ves que no comen bien, pídeles otra cosa que les guste más, o pide fruta al menos, no sé... un "algo".
Además, previamente, salía G PrinSseSa diciendo que ella NO quería hamburguesa, que quería un perrito como su mami. ¿Por qué no le deja que coma lo que quiera? -si les sale gratis, copón-.

Si como dicen se han pasado los días (JajaJAja -no se lo cree ni el Tato-) gastando energía en la pista de teNNis y en la piscina, esos críos van a estar sin fuerza por la vida. Así luego les dejan pegados a una pantalla y tan pichis. Ni se inmutan.
En todos los éstoris en los que han estado usando a los cRoquesobris para hacer #Publi del hotelaSso y sus bondades, ayer me impactó algo. Van a comer/almorzar a uno de los restaurantes del resort. Hablan maravillas del sitio (obvio, para eso les pagan/invitan). Piden una hamburguesa para que compartan los niños. Vale, lo puedo entender, puede que sea mucha cantidad para un cRoquesobri. Vale que compartan. Lo entiendo.

Se ve que le ponen media hamburguesa a cada cRoquesobri.
Aquí el plato de B:

Ver el archivo adjunto 2014640

Y unos éstoris más adelante, vemos a G PrinSseSA que ya ha terminado y quiere irse de allí. OJO a lo queda en su plato:

Ver el archivo adjunto 2014641

Esa niña qué ha comido? Ha dado dos bocados. BrutaL. Espero que, al menos, se hartara de patatas fritas con kétchup (todo muy JeLzY).

Todo por promocionar el hotelaSso y sus instalaciones FaCHiOns.
Si ves que no comen bien, pídeles otra cosa que les guste más, o pide fruta al menos, no sé... un "algo".
Además, previamente, salía G PrinSseSa diciendo que ella NO quería hamburguesa, que quería un perrito como su mami. ¿Por qué no le deja que coma lo que quiera? -si les sale gratis, copón-.

Si como dicen se han pasado los días (JajaJAja -no se lo cree ni el Tato-) gastando energía en la pista de teNNis y en la piscina, esos críos van a estar sin fuerza por la vida. Así luego les dejan pegados a una pantalla y tan pichis. Ni se inmutan.
Pri, creo que como Gala dijo que quería perrito, Belu comentó que compartiría con ella,es decir, un perrito para las dos. A lo mejor la niña si comió y la madre, como siempre, con un par de bocaditos tuvo de sobra.
 
Back