Familia Coquetes/Coquetelandia

Día de fotos ChiULas en el embarcadero con BeLu haciendo LuKasSo de imitación.
SKY con sobrecamisa azul.

Captura de pantalla 2021-07-02 a la(s) 10.24.32.png

"ANOCHE" SKY con su sobrecamisa azul (la misma jAjaJAja).

screenshot_2021-07-01-20-39-21-779_com-instagram-android-jpg.2012013


Por eso BeLu NO se grabó en la cena de "anoche" (porque iba con el LuKassO de Chiara F. y si lo enseña, se descubre el pastel JAjajajAja).

Pero para conectar ayer, iba con otra ropa jjjjj
 
Ay Belu Belu....que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!
Os informo que a mí me contestó también el señoro diciendo que se había escapado para el directo porque estaba al lado de casa....
Quién se cree que se va a quedar sola nuestra Velcro, con los dos nenes, en un hotel, sin coche ni nada, y al señoro le ha dado tiempo a ir a casa para el directo, cambiarse de ropa y volver para cenar al hotel (como se supone que pusieron en stories ayer)??
Por muy cerca que esté....
O es que os habéis llevado en el pack a Pepino??
No sé RIck, parece falso...🤔
Es mentira, son storis grabados jajja
Buenos días, pris.
Los LoCoSFELisSes son unos mentirosillos.
Esas “vacaciones” en Marbella son una MENTIRA. Empezando porque es una ActuAcción de Clinique. Punto pelota. Incluiría una noche en el hotelaSso. Todo ocurrió en el pasado. Como dijo una prima, los éstoris en los que se les ve entrando por el arco (para BeLu es un “túnel”) de Marbella, ya los sacó parecidos hace días y días.

Sigamos… FijarsU en las fotos imitando a Chiara F.
DetaLLeEspEsSIaL:
En esas fotos está en un embarcadero que está a escasos 5/10 minutos andando del hotel en el que están gorroneando. Qué GoniTA “casualidad”.
De esas fotos hace más de una semana (son de hace 6 DÍAS –y ella las subiría con días de retraso posiblemente-).

Blanco y en botella:
La promoción de Clinique es del 1 al 31 de julio y ellos fueron a grabar antes para tenerlo listo y publicarlo el día 1 (pactado por contrato, obvio).
Apunto que la promoción me parece un cagaO. Consiste en que si reservar una JUNIOR SUITE, durante este mes, te dejan en la habitación unas cremitas y albornoz de Clinique.
Vas a ver los precios y te sale la noche (lo más barato) como a 850 €/noche. Ostras, por ese precio claro que te van a regalar unas cremitas y un albornoz, nos ha jodío mayo.

Hasta me atrevería a aventurar que, al menos durante el día, se les acopló Pepino. FijarsU en las fotos del IG familiar donde anuncian que se mudan a Marbella a pasar sus VACACIONES. Se ve que estaba Pepino JajaJAjaja…

Ver el archivo adjunto 2012743

Igual se la llevaron para que cargara/entretuviera a los cRoquesobris mientras que SKY hacía fotitos faCHions a su señora esposa. No me extrañaría nada de nada. Apostaría algo a que Pepino se fue en su coche (para luego volverse sola –a ella no le pagan por pernoctar en el hotelAsSo-), pasó el día con ellos y luego se volvió a su mansión en el campito de golf.

DetaLLesEspESsiaLes:
En la foto del IG familiar cuentan que se van de VACACIONES (ojo, a 15 minutos de su casa JAjJajAJajjA) cuando van PAGADOS por la marca con la que ActuAcciona BeLu (Clinique).

Las fotos en las que está BeLu en el embarcadero se ve de soslayo el atuendo de SKY. Camisa azul y bermudas negras. Qué casualidad que es la ropa que llevaba AYER en los éstoris de la cena FaChiOn en el hotelAsSo. JAjajAJ. Qué GoNITa “casualidad”. Claro que sí.

Como guinda, ayer el panoli del señorO, en “directo” en ToCino y a la vez cenando en Marbella. JAjajAJjajA… Que no es que digas, pues ha pillado el coche y se ha acercado a ToCino a conectarse y tal. NOooo… es que a la misma hora estaba cenando con su querida esposa a 20 kilómetros de distancia.

JajaJAJajJAja… mortalito.
buff cada vez lo hacen peor, todo por la pasta. Se les ve el plumero que da gusto. Lo mejor de todo es cuando le preguntan que cuando vuelve a Youtube y dice que no lo sabe. Como no lo puedes saber? Otra mentira más. No se porque son tan fieles sus seguidores. No se dan cuenta que les mienten?
 
El otro día ellos quedaron así de imprevisto en parejas jajajaja con Raquel reitx que estaba por Marbella, y mirad lo que estuvo haciendo ella también: Tenis en el mismo hotel...¡ Ay qué rápido se te pillan las mentiras Reina Coqueta 😂!
 

Adjuntos

  • IMG_20210702_152049_867.jpg
    IMG_20210702_152049_867.jpg
    161,6 KB · Visitas: 294
A mi, aparte de todo lo que estáis diciendo, lo que más pena me da es cómo utilizan a sus propios hijos en esas “supuestas vacaciones” cosa que es mentira porque van a trabajar. Utilizarles como gancho y reclamo para hacer publi del resort me parece patetico. Curra tú y haz tú la publi y deja a los críos tranquilos.

Igual que hoy cuando han ido a la clase de tenis con esas pintas de nuevos ricos, es que no me dan nada de envidia de verdad. Ni por el resort (esos macro hoteles que no necesitas salir es que no me gustan nada, pero es otro tema) ni la clase de tenis ni nada.

Y en un stories puso esto

49D17E29-62FF-4110-B7A3-B96479C4C3DC.jpeg

Queda todo muy claro, ahora que hay que hacer publi tenemos que vender que nosotros “nos adaptamos con los peques” y están todo el día junticos. Luego se la veía toda feliz con B diciendo “mi cita” y la realidad es bien distinta:

- de 8 a 17 en el cole que no den guerra
- cuando están en casa si no hay que hacer fotitos o vídeo de publi bien enchufados a la tv todo el día (esos niños han visto más pelis en una semana que yo en todo un año)
- pepino si o si siempre de carabina
- ¿cuantas veces han desayunado/comido/cenado juntos durante el año? Ah si, “ayer” fue una de las ¿5? veces que lo han hecho. Por no hablar de la comida que siempre comen/cenan otra cosa distinta a ellos.

Pues eso, patético, ni regalao lo quiero.
 
El otro día ellos quedaron así de imprevisto en parejas jajajaja con Raquel reitx que estaba por Marbella, y mirad lo que estuvo haciendo ella también: Tenis en el mismo hotel...¡ Ay qué rápido se te pillan las mentiras Reina Coqueta 😂!
Blanco y en botella:
La noche de hotelaSso se la pegaron hace más de una semana.
Me los imagino “encerrados” en ToCino de Mindo para no toparse con fLanes JajajAJjaja…

Qué existencia más triste llevan.
 
A mi, aparte de todo lo que estáis diciendo, lo que más pena me da es cómo utilizan a sus propios hijos en esas “supuestas vacaciones” cosa que es mentira porque van a trabajar. Utilizarles como gancho y reclamo para hacer publi del resort me parece patetico. Curra tú y haz tú la publi y deja a los críos tranquilos.

Igual que hoy cuando han ido a la clase de tenis con esas pintas de nuevos ricos, es que no me dan nada de envidia de verdad. Ni por el resort (esos macro hoteles que no necesitas salir es que no me gustan nada, pero es otro tema) ni la clase de tenis ni nada.

Y en un stories puso esto

Ver el archivo adjunto 2013205

Queda todo muy claro, ahora que hay que hacer publi tenemos que vender que nosotros “nos adaptamos con los peques” y están todo el día junticos. Luego se la veía toda feliz con B diciendo “mi cita” y la realidad es bien distinta:

- de 8 a 17 en el cole que no den guerra
- cuando están en casa si no hay que hacer fotitos o vídeo de publi bien enchufados a la tv todo el día (esos niños han visto más pelis en una semana que yo en todo un año)
- pepino si o si siempre de carabina
- ¿cuantas veces han desayunado/comido/cenado juntos durante el año? Ah si, “ayer” fue una de las ¿5? veces que lo han hecho. Por no hablar de la comida que siempre comen/cenan otra cosa distinta a ellos.

Pues eso, patético, ni regalao lo quiero.
Además, me resulta gracioso, que nos lo intente vender como si estuvieran allí pasando la semana. JAjAJAja. Seguramente pasaron una noche y arreando. Se llevarían las maletas para cambiarse ciento de miles de millones de veces de ropa, aprovechar para hacerse fotitos ChiULas y RiLs MoLonguis. Me apuesto lo que sea a que dentro de unos días irá sacando ese material (ya tiene “contenido” –aka #Publi- para toooodo el verano).

Por otra parte, no sé qué engagement consigue Kliní con estas ActuAcciones. El público de BeLu, de media, tiene 15 años –tirando por lo alto-.
Tampoco sé, para qué promociona que por reservar una noche en una junior suite, te dan unas cremas. La clientela potencial de ese tipo de hoteles de lujo y embrujo, no va a emocionarse porque le regalen una hidratante jajajajaja… par favar…
Si yo pudiera gastarme mil euros en una noche de hotel, lo último que me emocionaría sería que me dejasen un albornoz y un bote de crema en la habitación.

Es todo muy casposo.
 
Me encanta. Decía BeLu que en Youtube pagan pechá de bien… ya vemos… va viento en popa JajajAJ…

Captura de pantalla 2021-07-02 a la(s) 17.26.15.png

Menudo hostión está pegando el canal de BeLu. Con todo, a diario, se lleva entre 2 y 50 lereles la tronki. Ni tan mal, eh? 🤪
Eso no le da ni pa´pipas. Que los LoCosFELisSes ahora se alojan en hoteles de juniorsuite de mil euritosy van a jugar al tennis (con doble n, que es más faChioN) ataviados de TH.
En resumen:

Captura de pantalla 2021-07-02 a la(s) 17.33.44.png

Info sacada de:
 
Última edición:
Ay Belu Belu....que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!
Os informo que a mí me contestó también el señoro diciendo que se había escapado para el directo porque estaba al lado de casa....
Quién se cree que se va a quedar sola nuestra Velcro, con los dos nenes, en un hotel, sin coche ni nada, y al señoro le ha dado tiempo a ir a casa para el directo, cambiarse de ropa y volver para cenar al hotel (como se supone que pusieron en stories ayer)??
Por muy cerca que esté....
O es que os habéis llevado en el pack a Pepino??
No sé RIck, parece falso...🤔
De hecho siguió escribiendo jjjjj
Este chico debe ser prima también;)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210702-172103_Instagram.jpg
    Screenshot_20210702-172103_Instagram.jpg
    110,6 KB · Visitas: 260
En mi caso me la pegaron bien en sus inicios, cuándo vivían en Málaga de alquiler e iban de humildes. Obviamente cuándo se fueron subiendo los humos dejé de seguirles, ya que vi que su personalidad cambia según lo que ingresan. Qué pena me da esa niña de vacaciones pegada a una tablet, cuándo son ellos "los que se adaptan a los niños" ¿eso es un plan en familia? ¿pegarlos a una pantalla para estar despreocupados? ¿llevarlos de 8 a 17 cuándo estáis los dos en casa? Y ya lo que me ha dejado de piedra ha sido el story de la niña diciendo que no se quería ir "porque era un sitio muy guay" ¿son conscientes estos niños de dónde viven? ¿de lo privilegiados que son? Me parece que no están con los pies en el suelo...
 
Yo me llevo tiempo preguntando si los consumidores no podemos hacer algo. Recuerdo cuando @Incoquete decías que la marca de perfumes, que te encantaban, te planteabas dejar de comprarla porque habían colaborado con Belu. Y no me extraña, dan ganas, pero es q entonces vamos a tener que dejar de comprar todo, y encima no sé si sirve de mucho.

Pero si escribimos un manifiesto, algún comunicado o algo, que visibilice el hecho de que esta publicidad no gusta a los consumidores o que incluso es negativa, que muchas veces es no son productos acordes a los consumidores, que se publicitan productos iguales de marcas diferentes y no es creíble, etc... podría ser efectivo?
 
Back