Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 2004231

Vaya vaya a havilillo también le gusta el filtro que te pone cara chupá y te quita la cara de pan, en la zona q os he marcado se ve todo el rato en el story el filtro moverse, osea que ahí hay jeto de havilillo pero con filtro encogedor muy coqueto.

En movimiento se aprecia mejor que en la captura que solo se intuye. Que no le reconoce bien la cara y se le mueve.

Edito: comparando con una foto cualquiera de su Instagram se ve que no tiene pómulos y mandíbula marcada como en los storys. Sino cara redonda. Ay!!! Los naturales y espontáneos...
Ver el archivo adjunto 2004237
Esa cara no hay filtro que la arregle 🤮🤮🤮
 
Que descarada es copiando. Chiara también tiene fotos con trencitas molonguis, y unos moñitos super chulos (no). A ver cuánto tarda en deleitarnos con su versión croquetil.
 
Llevo meses sin entrar, me he acordado por un casual de esto. ¿Ya no hacen videos a YouTube? Es por si lo han dejado definitivamente, para darme de baja del foro. Yo solo veía sus videos. El Instagram me importa un bledo
Si, ya han amasado la suficiente fortuna como para tener que andar grabando, descargando videos, editando, subiendo, etc... es mas facil pillar el movil y sin ton ni son hacer un rils o un story, que solo hay que poner un filtro, poner el link del anunciante y a ganar pasta...

La gran fortuna la han obtenido por el libro que al final es un mundo que a pocos seguidores que tengas que compren en libro ya te ponen como superventas, lo cual provoca mas ventas de la gente que dice "si lo ha comprado mucha gente es porque será bueno" pero en realidad no lo es.

COn todo eso que han ganado, la serie de netflix y demas, estos tienen ya para vivir sin trabajar toda su vida.
 
A mi me sorprende que hacen un montón de preguntas y respuestas o como
Ahora verdadero y falso, y nunca nadie les pregunta por youtube? Yo les he mandado una pero dudo que la vayan a contestar la verdad. Pero me sorprende mucho
 
Hola chicas!

He visto que no ha triunfado el LuK de Velcro. Alguien decía que a quién se lo habrá visto. A mí me recuerda al de Chiara Ferragni.
Lo mismo me equivoco, no sé si Chiara le gusta, pero Chiara lo subió hace 4 días y Velcro hace 2.




Si miráis en su última foto publicada, hay una flan que le ha comentado que SE PARECE A CHIARA FERRAGNI 😂😂😂 Su máxima aspiración en la vida hecha realidad
 
Como puede ser que se dedique a la “moda” y al mundo “beauty” y no tenga ni idea de ninguna de las dos. No se, se lo podria currar un poco e intentar estudiar algo x tener más idea no? No me cabe en la cabeza como una persona currandoselo tan poco tiene tantos seguidores y tantas marcas que confian en ella. Se maquilla fatal y la ropa no aporta nada nuevo solo lo que se lleva en el momento. Por otra parte, que vocabulario tan pobre, todo es una pasada, chiulo, es lo más… y porque nunca habla de hijos de papá? En realidad su personalidad es esa solo que ahora la disfraza…
Sus seguidores no se deben a la moda, se deben a sobreexponer a sus hijos en RRSS.
 
A mi me sorprende que hacen un montón de preguntas y respuestas o como
Ahora verdadero y falso, y nunca nadie les pregunta por youtube? Yo les he mandado una pero dudo que la vayan a contestar la verdad. Pero me sorprende mucho
Justo acaba de contestar una y dice que no es verdad que hayan dejado Youtube porque no pagan tanto como en Instagram. Según ella dice que Youtube está pagando mejor que nunca. Ya estamos en el nivel en el que se cree sus propias mentiras, y luego se las va dando siempre de que son super naturales y sinceros...ay Belu, que ya te conocemos querida
 
Back