Familia Coquetes/Coquetelandia

Otra vez con lo mismo de seguir tendencias independientemente de cómo le sienten 😂
[/
Creo que tarda un año en bajar el pecho, así que todavía queda tiempo para ver el resultado real. De momento no me gusta. Creo que vestida sin que marque escote muy bien. Pero en el momento que se la ve el canalillo.... Mmmmmm.... No queda bonito, y ya natural ni hablemos!!!!!
Para gustos los colores, pero decir que es un pecho muy natural .... 😂😂 esa croquefan la quiere mucho 🤪 Mira, qué me da la risa! Aunque puede ser que esa pregunta este "pactada", como la operación fue una colaboración (ahora no estoy del todo segura, pero creo que sí) igual la hicieron para que ella contestara "sí, súper naturales, con el Dr. Tal en tal sitio"
Todo en ellos es pactado e intentan meter publi oculta. No da ninguna opinión sincera solo lo que les dicen que digan. Ojala se les acabe el chollo pronto, porque su vida es la ley del mínimo esfuerzo ahora ya ni vídeos en Youtube. Tanto que dicen q quieren a sus coquetes, mentira! acaso les a preguntado/ comentado como veian lo de dejar Youtube? Ahora es más faxon hacer reels, no vaya ser que no le de la vida x editar algún vídeo… no quiere a sus coquetes solo quiere la pasta.
 
IMG_20210626_184137.jpg

Vaya vaya a havilillo también le gusta el filtro que te pone cara chupá y te quita la cara de pan, en la zona q os he marcado se ve todo el rato en el story el filtro moverse, osea que ahí hay jeto de havilillo pero con filtro encogedor muy coqueto.

En movimiento se aprecia mejor que en la captura que solo se intuye. Que no le reconoce bien la cara y se le mueve.

Edito: comparando con una foto cualquiera de su Instagram se ve que no tiene pómulos y mandíbula marcada como en los storys. Sino cara redonda. Ay!!! Los naturales y espontáneos...
IMG_20210626_184514.jpg
 
Llevo meses sin entrar, me he acordado por un casual de esto. ¿Ya no hacen videos a YouTube? Es por si lo han dejado definitivamente, para darme de baja del foro. Yo solo veía sus videos. El Instagram me importa un bledo
 
Por dior, esas pinzas me las ponía mi madre cuando iba al colegio…. Estará de moda en las adolescentes del momento, hay cosas que no pegan por muy de moda que estén. Entre las pinzas y alma con los chupetes de plásticos en el cuello yo ya me bajo de la vida.
Cuando gala sea adolescente, su mami seguirá intentando ser una adolescente fachon también
 
Llevo meses sin entrar, me he acordado por un casual de esto. ¿Ya no hacen videos a YouTube? Es por si lo han dejado definitivamente, para darme de baja del foro. Yo solo veía sus videos. El Instagram me importa un bledo
Acá creemos que no volverán, ellos no se han pronunciado al respecto, simplemente dejaron de subir videos sin más
 
DE VERDAD, ODIO SU DESORDEN TEMPORAL. ES HORRIBLE.

Me dices que estás en Tarifa y ahora me pones el look post-playa en tu casa. Señora, de verdad, utilice bien Instagram. Prefiero un storie más feo del día que me hagas una mezcla de los últimos dos meses, hija mía. ¿No os da coraje?
 
DE VERDAD, ODIO SU DESORDEN TEMPORAL. ES HORRIBLE.

Me dices que estás en Tarifa y ahora me pones el look post-playa en tu casa. Señora, de verdad, utilice bien Instagram. Prefiero un storie más feo del día que me hagas una mezcla de los últimos dos meses, hija mía. ¿No os da coraje?
También ha puesto a los niños en la playa de Tarifa y seguidamente un stories saludando a las vacas cuando iban hacia la playa. Cualquiera que conozca esa zona sabe que esas curvas en bajada son hacia Tarifa no hacia Tocino
 
Back