Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver si L'Oreal, Lancome, Givenchy... se animan y le pagan un curso de auto maquillaje. La raya esa de glitter es criminal, entre eso, los morros postizos, el invisalign, las cejas tatuadas, y las mechas rubias, va hecha un cuadro. Solo le falta un filtro de esos de mariposas 🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 2002902

Por las fotillos que vais subiendo me parece que está croquevolucionando a choni...en serio, alguien que era bastante resultona, por qué no decirlo, guapetona, cada vez la veo más desmejorada y con apariencia de poco sana.
 
A ver si L'Oreal, Lancome, Givenchy... se animan y le pagan un curso de auto maquillaje. La raya esa de glitter es criminal, entre eso, los morros postizos, el invisalign, las cejas tatuadas, y las mechas rubias, va hecha un cuadro. Solo le falta un filtro de esos de mariposas 🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 2002902
Dios mío!! Aquí se parece a la reina del brillo 🤣
 
Como puede ser que se dedique a la “moda” y al mundo “beauty” y no tenga ni idea de ninguna de las dos. No se, se lo podria currar un poco e intentar estudiar algo x tener más idea no? No me cabe en la cabeza como una persona currandoselo tan poco tiene tantos seguidores y tantas marcas que confian en ella. Se maquilla fatal y la ropa no aporta nada nuevo solo lo que se lleva en el momento. Por otra parte, que vocabulario tan pobre, todo es una pasada, chiulo, es lo más… y porque nunca habla de hijos de papá? En realidad su personalidad es esa solo que ahora la disfraza…
 
Como puede ser que se dedique a la “moda” y al mundo “beauty” y no tenga ni idea de ninguna de las dos. No se, se lo podria currar un poco e intentar estudiar algo x tener más idea no? No me cabe en la cabeza como una persona currandoselo tan poco tiene tantos seguidores y tantas marcas que confian en ella. Se maquilla fatal y la ropa no aporta nada nuevo solo lo que se lleva en el momento. Por otra parte, que vocabulario tan pobre, todo es una pasada, chiulo, es lo más… y porque nunca habla de hijos de papá? En realidad su personalidad es esa solo que ahora la disfraza…
Mira hay miles de cursos baratisimos que aunque no sean muy profesionales le dan una cierta formacion para saber sacarse partido o saber de lo que habla y hace
Pero vamos que con lo que gana se puede pagar la formación que quiera
Y el curso que le dieron de automaquillaje nose ni para que le ha servido que por cierto fue gratis no?
 
Sigue sin gustarme como le quedaron las coquetetis. Antes pensaba que quizás era porque la operación era muy reciente pero al ver las fotos que acaba ee subir con el vestido de mango, se le ven duras, no sé, muy poco naturales.
Y ya quedó bastante claro que se operó para mostrar coquetetorras porque no hace más que enfocárselas, ojo me parece perfecto que a ella le gusten, pero no mientas con los motivos por los que te operaste mi cielaaaa
 
Ver el archivo adjunto 2002593

Ver el archivo adjunto 2002594

Que dice que está igual que siempre solo que de tanto deporte ha cambiado la grasa por músculo y por eso parece más delgada.... Pero el músculo no hace precisamente lo contrario que es aumentar volumen aunque no aumente el peso? Nose Rick, parece que miente.

Además no sé qué músculo va a ganar, si no hace pesas, ni ejercicios para ganar músculo, solo cardio para quemar grasa... Si hubiera ganado músculo y peso por hacer deporte las tet*s no parecerían dos globos a punto de explotar porque solo tiene prótesis y piel, nada de chicha, de grasilla, que el pecho es músculo y grasa, por eso engorda y adelgaza casi lo primero antes que el resto...

la pena es que se convierta este tipo de gente con una relación tan enfermiza con su cuerpo en referentes adolescentes. Que piensen que lo normal es no llegar a 50 kilos pero tener una 90 de pecho. Y así después, vienen los trastornos cuando los cuerpos imposibles de vuelven el estándar de belleza, como ya pasó en los 90, pero en aquella época había palillos de arriba a abajo en pasarelas, no había tantos globos artificiales, aunque fuera igualmente un estándar de belleza enfermizo
Completamente de acuerdo!!! El músculo hace que el cuerpo tenga más volumen!!! Si pesa lo mismo es porque los implantes deben pesar más que los anteriores y de ahí se complementa su peso 😂🤣
 
Sigue sin gustarme como le quedaron las coquetetis. Antes pensaba que quizás era porque la operación era muy reciente pero al ver las fotos que acaba ee subir con el vestido de mango, se le ven duras, no sé, muy poco naturales.
Y ya quedó bastante claro que se operó para mostrar coquetetorras porque no hace más que enfocárselas, ojo me parece perfecto que a ella le gusten, pero no mientas con los motivos por los que te operaste mi cielaaaa
Creo que tarda un año en bajar el pecho, así que todavía queda tiempo para ver el resultado real. De momento no me gusta. Creo que vestida sin que marque escote muy bien. Pero en el momento que se la ve el canalillo.... Mmmmmm.... No queda bonito, y ya natural ni hablemos!!!!!
Para gustos los colores, pero decir que es un pecho muy natural .... 😂😂 esa croquefan la quiere mucho 🤪 Mira, qué me da la risa! Aunque puede ser que esa pregunta este "pactada", como la operación fue una colaboración (ahora no estoy del todo segura, pero creo que sí) igual la hicieron para que ella contestara "sí, súper naturales, con el Dr. Tal en tal sitio"
 
Por dior, esas pinzas me las ponía mi madre cuando iba al colegio…. Estará de moda en las adolescentes del momento, hay cosas que no pegan por muy de moda que estén. Entre las pinzas y alma con los chupetes de plásticos en el cuello yo ya me bajo de la vida.
 
Como puede ser que se dedique a la “moda” y al mundo “beauty” y no tenga ni idea de ninguna de las dos. No se, se lo podria currar un poco e intentar estudiar algo x tener más idea no? No me cabe en la cabeza como una persona currandoselo tan poco tiene tantos seguidores y tantas marcas que confian en ella. Se maquilla fatal y la ropa no aporta nada nuevo solo lo que se lleva en el momento. Por otra parte, que vocabulario tan pobre, todo es una pasada, chiulo, es lo más… y porque nunca habla de hijos de papá? En realidad su personalidad es esa solo que ahora la disfraza…
Tiene tantos seguidores porque vende a sus hijos y los canales familiares siempre han tenido mucho tirón, y como hay gente que compra lo que ella publicita, las marcas siguen llamándola. Pero me imagino que en algún momento esto acabará , o eso espero, porque como tú dices, se lo curra todo poquísimo
 
Back