Familia Coquetes/Coquetelandia

A los 10.000 lereles que se van a embolsar este mes (echando cuentas por lo bajo el otro día, salió este suma), queda añadir la ActuAcción de Barbie (usando ooootra vez a los cRoquesobris, para que tabajen y contribuyan a pagar la hipoteca de ToCinO), más la de L´Oreal de hoy (pero ella no era muy fan de Nivea? Y Clinique? Y Freshly? Qué ha pasaO BeLuGa?).
Así que, suma y sigue, que como POCO, este mes, se embolsan 12.000 € (seguro que muchísimo más).

Y que le quedan días al mes. Esperarsu, que seguro hay más marquitas que vender aún. Ya os digo que los LoCOsFeLisSes, mínimo se sacan en torno a los 15.000/20.000 € mensuales.
Ahora hay que sumarle lo de Marbella, que seguro que es una actuación. Que vida tan dura, no me extraña que siempre este rebeiteixon pk es la curranta del año. No le da vergüenza grabar un reels y decir que eso es trabajar? Es flipante… normal que se vayan de vacaciones… deben estar agotados.
 
Ahora hay que sumarle lo de Marbella, que seguro que es una actuación. Que vida tan dura, no me extraña que siempre este rebeiteixon pk es la curranta del año. No le da vergüenza grabar un reels y decir que eso es trabajar? Es flipante… normal que se vayan de vacaciones… deben estar agotados.
Pues es un trabajo realmente
 
Como si hiciera algo durante el día jajajjajajajaja
Pregunta sería:

Con la incosistencia e inconexion de los storys que maneja últimamente la croqueta entre su cuenta y la familia coquetes. De verdad, pasad y ver los storys. Cambios de ropa que se nota que son distintos días, públis colocadas grabadas d a saber cuándo, de repente está en casa y ha ido de compras esta mañana, luego nos mete que ha estado haciéndose fotos en Marbella, ahora está de piscineo. Esa mezcla de días sin sentido cuánto puede atraer a la gente, si ya no sabes si hay algo real, es todo pregrabado y lo va colgando. No le veo sentido a eso en una red como Instagram que se se basa en el ahora, en lo inmediato...

Para mezclar días y hacer un popurrí pues cabe en los vídeos de YouTube pero yo no le veo consistencia a hacerlo en Instagram, a par de q con ver sus storys y los de la familia un par d días, el 50% es publi/regalos.
 
La verdad que si se va a dedicar a instagram solo deberia de cuidar mas las historias y el contenido…por lo menos que sea sincera en lo que se ve
Si se queda en casa pues no pasa nada que cuando sale y come fuera pues lo veremos
Pero que no mezcle cada historia un dia del mes distinto que hasta subio una foto de la niña con manga larga y pana por favor
 
Ojito, a ver lo que duran este tipo de comentarios:

Ver el archivo adjunto 1998442


#UNIVERSOcoqueT🦄🌈✨✨✨
Comentario desaparecido, da igual que a esta persona le encante la familia que como te quejes de que sube mucha publi, patada voladora a tu comentario.
Solo se aceptan comentarios de Belu guapa, Belu qué bien te queda esto o lo otro, Belu cómo te lo curras. Cosas creíbles y con fundamento, vaya :cautious: :cautious:
 
Back