Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo que decía es que las cucharas de cocinar pasta, tienen un agujero en medio que sirve para medir una ración. La cantidad de espaguetis que caben en el agujero, equivale a una ración estándar.
Vamos, que descubrió la pólvora.

medir_cuchara_espaguetis-680x452.jpg
Ahh vaya, pues si, vaya descubrimiento esencial 😂😂😂 yo ya lo sabía pero por como lo vende parecía que era algo mucho más importante y me había quedado con intriga jjj
Gracias @Omaigad!!
 
Pero esa colmena de AVISPAS, esta dentro o fuera de la habitación?

Si está dentro, yo llamaba al ayuntamiento corriendo vamos. Y si está fuera también pero caminando a paso rápido.

Que insensato es dejarlo ahí tal cual. Igual hasta para hacerse el molongui lo intenta quitar él...😱
no es ninguna colmena... qué mongólicos, es un puñetero avispero... ojalá lo intente quitar él y le pongan tibio
 
A los 10.000 lereles que se van a embolsar este mes (echando cuentas por lo bajo el otro día, salió este suma), queda añadir la ActuAcción de Barbie (usando ooootra vez a los cRoquesobris, para que tabajen y contribuyan a pagar la hipoteca de ToCinO), más la de L´Oreal de hoy (pero ella no era muy fan de Nivea? Y Clinique? Y Freshly? Qué ha pasaO BeLuGa?).
Así que, suma y sigue, que como POCO, este mes, se embolsan 12.000 € (seguro que muchísimo más).

Y que le quedan días al mes. Esperarsu, que seguro hay más marquitas que vender aún. Ya os digo que los LoCOsFeLisSes, mínimo se sacan en torno a los 15.000/20.000 € mensuales.
 
Arreando! PEAssO RiLS ChiULo que se ha marcado con L´Oreal....
"HOY DECIDO MI DÍA CON VOSOTRAS".

Captura de pantalla 2021-06-22 a la(s) 16.20.08.png

UaUuuuu... unas decisiones trascendentales, ultra difíSsiLes y de primera necesidad.
  • Vestido verde / Vestido negro 🤔
  • Té / Café 🤔
  • Cremita Filler / Cremita Laser 🤣
PorDios!! Qué vida tan dura! No sé cómo puede sobrellevar tanta carga, tanto estrés... tantas deSsiSiones a lo largo de un día... Es ADMIRABLE. Tiene que elegir entre dos colores para un vestido, una bebida y una cremita... qué vida tan intensa. No es de extrañar que acaba los días hecha leña.
No podemos negar que es una POfesSionAL de lo suyo: vivir sueños.
¿Cuánto dinereicHon se habrá agenciado por 30 SEGUNDOS de caca-vídeo?
MILES y MILES de EUROS.

Ojito, a ver lo que duran este tipo de comentarios:

Captura de pantalla 2021-06-22 a la(s) 16.16.27.png

Y tanto con sus cremitas LoReÁ... entonces.... qué hace con el paquetón cRoquetón que se agenció ayer? (o vaya a ustÉ a saber si lo tiene de hace meses, pero la publi tocaba ayer).
Dice en los éstoris que Yenifík le-enCanTa... que el serum es una pasada, es gÜeníSssimo y el contorno de ojos igual...

Captura de pantalla 2021-06-22 a la(s) 16.20.17.png

#UNIVERSOcoqueT🦄🌈✨✨✨
 
Back