Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris, no os parece mucha casualidad que la semana pasada se comentaba en el hilo la hora a la que se despertaba Belu para hacer ejercicio, porque no le daba la vida para más y ahora de repente entrena más tarde? 😂😂😂
 
IMG_20210621_140409.jpg

Hola primas! Feliz lunes!
¿Un potito y algo de cardio? ¿Estáis motivadas?

Hasta que no se quede como Vendekids que da cosita verla no para.
Lo de comer potitos/cereales comida para bebe en un adulto me parece repugnante, cuando tienes algún tipo de problema y necesitas comer ese tipo de comida o purés por no poder deglutir por lo que sea, pues tiene un pase. Pero que un adulto sano coma potitos....

"La dieta, que en Estados Unidos tiene el nombre de Baby Food diet, lleva paseándose por los medios desde 2010, respaldada por celebrities como Gwyneth Paltrow o Jennifer Aniston, que aseguró haber perdido de esta manera 3 kilos a la semana. la entrenadora de famosos Tracy Anderson, recomienda comer una media de 14 de estos tarros que sustituyan todas las comidas del día menos la cena, que consistiría en un plato de verduras (enteras) y carne

Tanto para los adultos como para los enfermos, existen adaptaciones que pueden hacerse de una dieta saludable normal o bien existen preparados específicamente diseñados para ellos”. El problema con estas dietas es que, efectivamente, adelgazan porque son hipocalóricas "y la gente se adhiere a ellas sin importar mucho el porcentaje de macronutrientes o la variedad de alimentos que introduce”"

Habrá sacado de ahí la idea la loca feliz?
 
Los potitos de fruta están llenos de azúcar, ni siquiera se recomiendan ahora para los bebés/niños. A no ser que sea el típico que especifique que está hecho 100% de fruta.
Yo tengo una conocida que tiene 60 años y se pone los cereales de bebé en el cola cao de por las mañanas. (Lleva haciendo eso desde que tuvo a su hijo hace más de 30 años) Luego comida de verdad no come nada y además fuma como si se le fuese a acabar mañana la vida.
Eso sí, super delgada ella con un tipin muy mono, siempre muy bien vestida. Saludable? 0 patatero.
 
Ver el archivo adjunto 1996812

Hola primas! Feliz lunes!
¿Un potito y algo de cardio? ¿Estáis motivadas?

Hasta que no se quede como Vendekids que da cosita verla no para.
Lo de comer potitos/cereales comida para bebe en un adulto me parece repugnante, cuando tienes algún tipo de problema y necesitas comer ese tipo de comida o purés por no poder deglutir por lo que sea, pues tiene un pase. Pero que un adulto sano coma potitos....

"La dieta, que en Estados Unidos tiene el nombre de Baby Food diet, lleva paseándose por los medios desde 2010, respaldada por celebrities como Gwyneth Paltrow o Jennifer Aniston, que aseguró haber perdido de esta manera 3 kilos a la semana. la entrenadora de famosos Tracy Anderson, recomienda comer una media de 14 de estos tarros que sustituyan todas las comidas del día menos la cena, que consistiría en un plato de verduras (enteras) y carne

Tanto para los adultos como para los enfermos, existen adaptaciones que pueden hacerse de una dieta saludable normal o bien existen preparados específicamente diseñados para ellos”. El problema con estas dietas es que, efectivamente, adelgazan porque son hipocalóricas "y la gente se adhiere a ellas sin importar mucho el porcentaje de macronutrientes o la variedad de alimentos que introduce”"

Habrá sacado de ahí la idea la loca feliz?
No me extrañaria y la pose esa de como encorvada, abdomen metido y culo fuera es para parecer mas delgada de lo que esta…me parece que no esta llevando una relación sana ni con la comida ni con su cuerpo y deberia tener cuidado porque lo que empieza como un “juego” acaba en un tca
 
Que dice que lo único que cambiaría sería poner persiana en su vestidor porque le molesta mucho la luz? Desde cuándo le molesta la luz? Si está todo el día fardando de lo luminosa que es su casa. Yo creo que lo dice más bien por el tema de la privacidad. El vestidor da a la calle por donde se entra a la casa y se verá todo desde fuera.
Estoy segura de que se arrepiente de muchas cosas más pero la sinceridad y transparencia no van mucho con ella.
 
Señor O, tiene UD un nido de AVISPAS.
Mejor llame UD a los bomberos para que le retiren el nido cuanto antes.
El señorO en vez de hacer ALGO al respecto, publica un éstoris consultando a sus cRoquefLanes a ver qué hace. La madre que lo trajo al mundo (La Paqui). Chiquillo, llama al ayuntamiento y que manden a alguien que quite eso.
Encima, según cuenta, el nido lo tienen en la ventana del dormitorio infantil Kenay ActuAccionado (donde supuestamente, ahora sí, duermen los cRoquesobris).
Y dice que no van a hacer nada al respecto, que van a esperar a ver. Pues nada, esperad a que eso crezca que verás que ChiULo va a ser tener un avispero ahí. Añado, que por la foto que puso, me parecían más avispas que abejas (y por el tipo de nido).

En fin, como tienen una flor en el culo, espero que no pase nada.
 
Sky como buen asesor financiero no da puntada sin hilo y lo tiene todo calculado, el regalo de ese libro le va reportar más seguidores de cierta calidad, es decir, extranjeros que leen cierto tipo de literatura. Él sabe cómo sacar beneficio a absolutamente todo.
El libro, que cuesta un riñón y medio, lo compró hace meses. Bien que habrá estado meditando cómo invertir con él. Anda y que no lo tenía todo medido y calculado. Se ha tomado meses en dar el movimiento. Como dices, pri, el señorO lo tiene todo bien estudiado y medido.
El mensaje que le manda a su amigo-de-alma, es unas risas. Menudo pamplinoso que va dando lecciones de amor allá por donde pasa. Como siempre, él tiene su enseñanza, su lema, sus carpediems y sus mementomori... No veas qué plastez de personajO.
No puedo. Me recuerda a un tipo francés que intentó ligar conmigo e iba de entendido de TODO, que se me puso a explicarme las constelaciones (menuda putachapa me dio) para acabar hablando del amor JajAJajjAjajJA... en su momento lo pasé mal (por vergüenza ajena que me dio), pero ahora lo recuerdo, mínimo-mínimo con una sonrisa (carcajada). Y el chaval era mono, con su acento francés y tal, pero babosidades las justas. Par favar.

Así que SKY, vete a pescar un rato y deja de ser predicador de parábolas, que das ANGUSTIA vital, hijomío. No PueDooooRRrr...
 
El señorO en vez de hacer ALGO al respecto, publica un éstoris consultando a sus cRoquefLanes a ver qué hace. La madre que lo trajo al mundo (La Paqui). Chiquillo, llama al ayuntamiento y que manden a alguien que quite eso.
Encima, según cuenta, el nido lo tienen en la ventana del dormitorio infantil Kenay ActuAccionado (donde supuestamente, ahora sí, duermen los cRoquesobris).
Y dice que no van a hacer nada al respecto, que van a esperar a ver. Pues nada, esperad a que eso crezca que verás que ChiULo va a ser tener un avispero ahí. Añado, que por la foto que puso, me parecían más avispas que abejas (y por el tipo de nido).

En fin, como tienen una flor en el culo, espero que no pase nada.
Nosotros los quitamos cuando son chuiquitillos por que esos crecen que tela…y no se pueden dejar…aish que cabezas
Y espero que ni pase nada ni ninguno sea alergico a ellas porque se pueden liar
 
Ay, pris… el quichenTúr es JoRroR.
Ya habéis comentado lo principal y más destacable. ¿Para qué querían una cocina con tanto almacenamiento si a partir del metro y medio de altura lo tienen TODO vacío?

Otra cosa… de alimentación, en esa cocina sólo tienen:
  • Especias (#REGALO)
  • Pasta (ECO) – si es de Vita33 es #PUBLI
  • Bricks de caldos y sopas de sobre
  • Pan de molde (del Mercadona, que Bimbo se ve que ya no le manda)
  • Aceite, vinagre
  • Algunas papatas, ajo y cebollas
  • Cuatro o cinco botes con algo de legumbres (o lo parece)
  • Arroz
  • Tomate frito en brick
  • Edulcorantes
  • Galletas Chiquilín (#PUBLI)
  • SEIS botes de multivitamínicos (que dice BeLu que son SUYOS)
  • DIEZ potitos de fruta que comparte ella con su hijo (Máteme CamiÓN)
  • Packs de Hero Baby para chupar (de BEBÉS)
  • Aquarius y latas de cocacola
  • Latas de fruta en almibar
  • Infusiones y café
  • Paquetes de cuajada en polvo (#REGALO)
  • Botellas de bebidas alcohólicas
  • 4 latas de atún (contadas)
La nevera ni la abre (estará VACÍA).

Me pregunto qué comen en esa casa. Pues NADA. Cuatro ensaladas, unas pizzas FAchON y poco más. Bueno, los tuppers de Pepino.
No tienen nada de frutas, ni verduras (bueno, unas patatas y cebollas), ni carnes, ni pescado… si me apuras, tampoco lácteos (si hacen las pizzas SIN queso…).
Sólo tienen precocinados, ultraprocesados, comida de BEBÉ preparada, pasta a espuertas… y especias. Nada más de comer. En una casa de una familia con dos hijos (claro, comen en la mina o ancá villa Pepino). Sólo con ver el tamaño de la placa (es enana). Menos mal que según dice, a la placa le dan mucho uso (se hartan a tortitas, sí, sí).
Ah, bueno, qué decir de esa deCo taaan maravillosa. Claro, esos estantes hay que rellenarlos con libros de cocina, macetitas artificiales MUY NATURALES…

Bueno, si luego ellos piden por Just Eat al McDonalds (muy JeLzy todo), que nos dejó el otro día, SKY unos éstoris (#PUBLI) de ellos haciendo como que cenaban McDonalds en #Familia y #CumpliendoSueños.
VERGÜENZA.
 
El señorO en vez de hacer ALGO al respecto, publica un éstoris consultando a sus cRoquefLanes a ver qué hace. La madre que lo trajo al mundo (La Paqui). Chiquillo, llama al ayuntamiento y que manden a alguien que quite eso.
Encima, según cuenta, el nido lo tienen en la ventana del dormitorio infantil Kenay ActuAccionado (donde supuestamente, ahora sí, duermen los cRoquesobris).
Y dice que no van a hacer nada al respecto, que van a esperar a ver. Pues nada, esperad a que eso crezca que verás que ChiULo va a ser tener un avispero ahí. Añado, que por la foto que puso, me parecían más avispas que abejas (y por el tipo de nido).

En fin, como tienen una flor en el culo, espero que no pase nada.
Claro prima, son avispas, casi cualquiera reconoce la diferencia de un panal de abejas a uno de avispas.... Pero el señor prefiere esperar para enseñar a los sobris sobre la naturaleza..

Que si que está muy bien, pero pa eso mejor les llevas a cualquier aula de naturaleza que tenga una sección dedicada a himenópteros o un museo de las abejas y así de paso aprendes a distinguir, pero tener un nido de avispa en la ventana de los niños es imprudente. Las abejas hacen nidos en panales paralelos hexagonales como los típicos de las colmenas, solo que si son silvestres pues los panales no son perfectos, pero esos nidos con los hexágonos hacia afuera son de avispa sin ninguna duda.
Como dato, vero y Sky si nos leéis, 50 picaduras (bien avispas como abejas) pueden llevar a un shock a una persona que NO tenga alergia. Asique dejarlo crecer, en ese avispero ya hay al menos 20 individuos, y las avispas al contrario que las abejas no mueren al picar porque su aguijón es liso y entra y sale. Y además os regalo otro dato, cuando os pica una avispa (esto y lo del aguijón liso es típico solo de avispas, no de abejas) al picar libera una feromlna que atrae al resto de su colmena a atacar a la amenaza (tu) asique si te pica una mejor huye antes de que te huelan el resto.

Asique por favor Sky, llama al ayuntamiento que tienen gente especializada en quitar nidos de avispa y abeja.

Y ya que estamos en tema bichos, reconoce en story que no tiene mosquiteras no las ve necesarias... Primas de la costa sur, ¿No os parece una imprudencia? Yo tengo mosquiteras en la mancha manchega que es un secarral, asique en zonas húmedas me parece de locos no tener y más en el sur que ya tenemos invasión a mansalva de mosquitos Tigre y enfermedad del nilo cada vez más presente.
 
Back