Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas, conozco a los coquetes (sobre todo gracias a la cuin de Parla) pero nunca he entrado en este hilo; no es hasta que se les ha mencionados en el hilo de la panes, diciendo que “no es oro todo lo que reluce”, que no me ha picado el gusanillo y he entrado a leeros.

Quienes son belu y sky? Y por qué les llamáis así? :LOL:
Besos pris!
Bienvenida !! En la página 4.000 tienes un resumen que te sacará de todas las dudas ! Disfruta porque te vas a reir jajaja

De que hilo vienes? Me he perdido 😂
 
Lo que más me ha gustado del kitchen túr son los comentarios de por que no lo sube a YT jajjaaj aaaaaiiisss…

Me la esperaba más llena y que enseñara el frigo aunque sea de pasada…

Por cierto creo que cuando lo grabó habían pasado pocos días del acido hialurónico jajajaj
 
A mi la casa me parece muy fria,me gusta mucho mas la de los carameluchos, mas natural, el jardin y piscina mas agradables.
Esta casa es muy fria, ese muro entre cocina y salon es horroroso, solo para poner la chimenea y la tele, es una casa fria e impersonal, y tenian que haber puesto dos dormitorios del mismo tamaño, uno para cada hijo, no uno enorme y otro enano, que los niños en 2 o 3 años ya querran cada uno su cuarto
Y han cambiado de actitud desde que estan en la nueva casa, antes en la otra eran mas sencillos y naturales, parece que se les ha subido un poquito el ego.
Pero vamos, no hay color, entre la casa de los carameluchos y esta, me quedo con la de los carameluchos.
Y la cocina tambien me parece un poco fria e impersonal, fea no, es bonita, pero sosa..
 
Alucinando con el kitchen tour...!! Cuántas veces repite la palabra random?? Esto está un poco random, este cajón es random... Etc..
Nos quiere vender que es súper ordenada, pero esos cajones querida Velcro dicen todo lo contrario, si quieres enseñar algo en condiciones al menos arreglalo algo más, ponle un poco más de esmero hija, sino espera aún, total nadie te mete prisa!!

Respecto al último cajón que enseña alucino con los potitos de fruta variada y lo que cuenta: esto es para Bruno y para mí, porque aunque es para cuando somos pequeños lo sigo tomando... Una tía de 30 años basa su alimentación en potitos de fruta infantiles:oops:
Me dejas a cuadros con los potitos. Es que si mea apuras, no son ni para el niño! que ya tiene 2 años, no? Tiene que comer fruta a bocados!
 
La despensa da pena, pero entre que los niños comen en la mina, entre los días que comen los dos fuera que son bastantes, entre los tuppers de pepino y los días que cocinan en casa Sky hace 4 macarrones tristes, tienen suficiente, y la nevera no la enseña pq debe estar pelada. Todo en casa es fachada, qué pena.
Y otra cosa, los niños con un cuarto de juegos, que es tan diminuto, que las manualidades se guardan y hacen en la cocina, cuando lo lógico es tener una mesa y un mueble para estas cosas en el cuarto de juegos que para eso está, hacer una casa de cero y que pasen estas cosas solo les pasa a estos locos felices en el universo coquet.
Lo llaman el cuarto de juegos, pero es el armario de los juguetes, que no se estén con tonterías, que los niños tienen tantos juguetes que no entran ellos ahí dentro...
Sí solo tuviera una balda con sus juguetes favoritos y una mesa (la que usa Vero para grabar del cuarto de los niños), entraría todo bien.. pero como son de petar todo... (Menos la despensa, que está vacía). Y además con todo lo que les regalan ... Pues nada, una habitación que queda inservible...
 
Hola primas!! Por fin me he animado a escribir!! Os sigo desde la página 3500 o así, qué gusto encontraros! A los croquetos los deje de seguir cuando SKY dejó su trabajo y aparecía en todos los videos, que ser más insufrible!! Ella era ñoña y todo el día en el súper con su madre, pero era entrañable. Luego los retomé cuando os encontré, me dais vidilla y me habéis alegrado el confinamiento, soy enfermera y desconectaba gracias a vosotras:) Lo q me he reído con las mierdas de pruebas "PCR" que se han hecho, es curioso como se creen sus propias mentiras, o eso o son lerdos de verdad.
 
Una vez leí que las modelos de pasarela comían potitos infantiles pq no engordan, creo que esta chica no tiene una buena relación con la comida, cada vez lo tengo más claro.
Los potitos de fruta están llenos de azúcar, ni siquiera se recomiendan ahora para los bebés/niños. A no ser que sea el típico que especifique que está hecho 100% de fruta.
Yo tengo una conocida que tiene 60 años y se pone los cereales de bebé en el cola cao de por las mañanas. (Lleva haciendo eso desde que tuvo a su hijo hace más de 30 años) Luego comida de verdad no come nada y además fuma como si se le fuese a acabar mañana la vida.
Eso sí, super delgada ella con un tipin muy mono, siempre muy bien vestida. Saludable? 0 patatero.
 
Los potitos de fruta están llenos de azúcar, ni siquiera se recomiendan ahora para los bebés/niños. A no ser que sea el típico que especifique que está hecho 100% de fruta.
Yo tengo una conocida que tiene 60 años y se pone los cereales de bebé en el cola cao de por las mañanas. (Lleva haciendo eso desde que tuvo a su hijo hace más de 30 años) Luego comida de verdad no come nada y además fuma como si se le fuese a acabar mañana la vida.
Eso sí, super delgada ella con un tipin muy mono, siempre muy bien vestida. Saludable? 0 patatero.
Pues q asco comerse los cereales de bebé, siempre me han dado un asco tremendo
 
Back