Familia Coquetes/Coquetelandia

Está haciendo directo en insta enseñado ropa de los niños y TODOS los comentarios son “¿cuando vuelves a YouTube? ¿Por que no subes vídeos a YouTube? ¿Que ha pasado con YouTube?…..” y ella solo echa balones fuera diciendo que el canal ahora está en pausa 🤣 Esta mujer no va a dar la cara nunca para decir que no van a volver a subir vídeos
Como es eso que no van a subir videos?? Que ha pasao? Les perdí la pista hace tiempo
 
Me hace mucha gracia que ahora se crean de la Jet Set cuando nunca se van a poder quitar el estigma del canal de youtube y de vender la intimidad de sus hijos por billets, que de hecho siguen haciendo.
 
Recuperando LuKaSsoS.

BeLu tiene un pasado rocker agresivo.
Fijarsu. Por un lado, le parecían FaChons las camisetas con cabezas de felinos.

pLNKyfS-BuImPllApWH6LIfu9FDFOAAeUUOb4JOedak.jpg


BrIdXyPCAAAEqzD


Y le iban los shorts recortaOs-PeLudos por la zona cero.
CuidaO que parece que te va a arrear un hostión… con esa cara de ascazo.

tumblr_o42nrkAcnS1trfxc5o1_640.jpg


Aunque, en el fondo, ella es dulSse y deliKada como una fLor. Como las flores estampadas de este pantalón (lo tiene todo: rayas, flores, vaquero…).
Ese cinturón ENCIMA de la camisa vaquera. Ese maXi bolso a DESconjunto con el conjunto. Esas botas del mon-del-bara (del montón del baratillo). No le falta un perejil, ahí, junto a la valla de villa Pepino posando cual diosa de la moda.

64218_172131172936640_676370237_n.jpg


Pero que no os engañe. Tiene coraSsón Jevi:

DSC_3103.jpg


Los años NO pasan por los LoCosFeLiSses. Quién les ha visto y quién les ve….

f3ecd-shooting017.jpg


IMG_3384.jpg


Ver el archivo adjunto 1992251
BMQaeYRCQAAF8tI


#UNIVERSOcoqueT 🦄 🌈✨✨
Madre mia, como han mejorado los dos, y sobre todo ella, se hizo algo en la dentadura no?
Parece que antes tenia la boca con los dientes mas salidos
Y en cuanto a los looks..... no tengo palabras. Jaja
..
Ha mejorado un poco en el vestir,porque lo de antes dañaba la vista
 
Holaaa guapas!! Soy nueva por aquí!! Pues yo seguía a la familia locos felices desde hace tiempo, hasta que empecé a darme cuenta de cosas que no me cuadraban, no los veía trasparentes como yo pensava..., y terminé descubriendo esta web y leyendo sobre ellos y terminé de abrir los ojos, conforme leía mas me daba cuenta de que todo lo que yo estaba sospechando era cierto, son unos FALSOS! Así que al final me he decidido a registrarme para compartir mi opinión con vosotras!! Os mando un saludo y que paséis buen finde! :giggle:

 
Yo tengo una pregunta, hace muchos meses que ya no veo sus videos.
En realidad, no hace videos para YouTube pero si para Instagram, no es lo mismo? Quiero decir, las flanes la pueden ver por igtv que digo yo que da lo mismo una plataforma que otra no?
O su contenido no es el mismo según la red social que utilizan?
 
Yo tengo una pregunta, hace muchos meses que ya no veo sus videos.
En realidad, no hace videos para YouTube pero si para Instagram, no es lo mismo? Quiero decir, las flanes la pueden ver por igtv que digo yo que da lo mismo una plataforma que otra no?
O su contenido no es el mismo según la red social que utilizan?
Sus videos de Instagram son solo publicidad!
En YouTube hacia sus "vlogs"
que es lo que enganchaba a su fanaticada.
Al final todo es cuestión de €€€€. Mínimo esfuerzo, máximo beneficio. 🤑
 
Madre mia, como han mejorado los dos, y sobre todo ella, se hizo algo en la dentadura no?
Parece que antes tenia la boca con los dientes mas salidos
Y en cuanto a los looks..... no tengo palabras. Jaja
..
Ha mejorado un poco en el vestir,porque lo de antes dañaba la vista
En mi opinión Sky sí que ha mejorado, que ahora sigue sin ser mi prototipo de hombre, pero mirando las fotos... pienso que está mejor ahora. Con Velcro me gustaba más antes, sigue siendo resultona pero antes la veía con apariencia más dulce y ese pelazo que tenía... se le ha quedado en la mitad.
Pero esto son opiniones y cada uno tiene la suya ☺️
 
En mi opinión Sky sí que ha mejorado, que ahora sigue sin ser mi prototipo de hombre, pero mirando las fotos... pienso que está mejor ahora. Con Velcro me gustaba más antes, sigue siendo resultona pero antes la veía con apariencia más dulce y ese pelazo que tenía... se le ha quedado en la mitad.
Pero esto son opiniones y cada uno tiene la suya ☺️
Pues pienso igual, que Sky ha mejorado pero siempre me ha parecido un poco finoli... Velcro ahora parece que tiene 10 años mas...
Ayer en el directo me di cuenta de que vaya chapuza les han hecho en las paredes del tocino :oops:

Ver el archivo adjunto 1993741
Pensé lo mismo!
 
Buenos días, pris.
Del directo de ayer, decir que me Flipa la cantidad de dinero que gasta en ropa. No tiene sentido. ¿De verdad necesita todo eso? Ella, bueno, porque tiene que hacer como que es inFluEnSsEr ChiULa (y mucha la devolverá después de la fotito), pero tantísima ropa para los cRoquesobris? ¿Cuántos vestidos tiene G prinSseSa? Ayer enseñó dos y un mono. Más todos los que tenía ya, más la ropa que le mandan (de H&M y de Primark). Es necesario gastarse casi 100 euros en más ropa para la niña? En serio? Todavía si me dices que es ropa que le va a valer por un largo tiempo… pero es que los niños crecen por días. Todos esos vestidos, serán para este verano y listo. Y la ropa de B más o menos lo miso. Luego van vestidos de #REGALO o #PUBLI. No entiendo ese afán por gastar.

Otro momento que me inquieta del directo es cuando aparece B mientras ella graba a puerta CERRADA. Se supone que SKY estaba al cuidado de los cRoquesobris en el salón. Pero B se ha ido, ha subido las escaleras y ha ido en busca de su madre (abriendo puertas). El señorO ni se ha daría cuenta de que el crío se había ido. Dime que le da por bajar al sótano (que sí, que hay puerta, pero y si la puede abrir? O si está abierta? O si tropieza y cae –dios no lo quiera NUNCA-).ÉL estaba con G prinSseSa y yastá. Me imagino la estampa: la tele puesta, niños enchufados y él pasando del tema.

Luego, vemos cómo B pulula junto a su madre y acaba yéndose por la puerta (según BeLu le ve bajar las escaleras) y ella tan pichi grabando sus compritas. Pero en qué cabeza cabe ese pasotismo tan INGENTE? Es BruTAL. MorTaLito. EspECTacULar. ImpreSsIOnanTe. La escena me dejó a cuadros.

Para poner la guinda… alguien me eSspliKa, par favar, qué clase de pared es esta? Eso es el PASILLO de ToCiNo. Qué le pasa? Qué es ese aspecto de pared mal acabada? Eso está de moda? Qué es? Cemento repellaO? Nunca me había dado cuenta. Pero, lo siento si eso es MoeNno, no me gusta nada de nada.

Captura de pantalla 2021-06-19 a la(s) 10.27.06.png Captura de pantalla 2021-06-19 a la(s) 10.27.15.png

Ay, y otra duda.. ¿dónde están TODOS los comentarios que había? Porque han desparecido la gran mayoría. Si en el directo se ve que BeLu lee que le preguntan si se avergüenza de algo (HIJOS DE PAPÁ jajAJjaJAjaja) y ella contesta que para nada, que ella está ORGULLOSA de sus vídeos de Yutú (JAjajJAja… por eso los está BORRANDO/OCULTANDO de pronto).
¿Dónde están los comentarios? ¿Alguien los puede ver? Porque a mí me salen sólo los de peloteo. 🤔
 
Back