Familia Coquetes/Coquetelandia

No me gusta usar descalificativos, pero la ocasión lo requiere.
En UanGuor (una palabra): RETARD.
Incluso mejor, cuatro palabras, que lo merece:
KING OF THE RETARDS

Captura de pantalla 2021-06-15 a la(s) 12.44.54.png

Ayer con actitud mimosín vestido con el jersey JustEat (vergüencita de eXcritoR de éSsiTos).
Hoy con el filtraKo, amenazando con eXcribir cuentos infantiles “para los peques”. Que dice que está de bajona el proToHombre… pero tiene una REVELEiCHON con las pelis Disney.
De verdad, señÓ, dame fuerzas… 😑
 
Dejo este castillo de mierda aquí. Lo siento , chicas, no volverá a ocurrir :smuggrin:







P.S. Estomagante es poco.

Mother of my heart. 🤢
Este señorO es un plasta y un pesaO.
Otra vez contando su iMpreSsioNanTe historia de cómo escribía en el tren cuando iba al currelo. En serio? OTRA VEZ? Pero queda alguien que no lo sepa?

Otra vez contando que versionó “Diez negritos” de Agatha Christie cuando tenía 12 años. Pfff… ni que fuese la única persona que en la adolescencia leía novela negra. Se cree que tiene una mente privilegiada.

Otra vez contando que se “refugió” en la lectura (pero qué maldita desgracia le pasaba que parece que vivía en las favelas de Río de Janeiro). Como si eXcribir le salvase de un mundo de perdición corrupto y podrido. Cuando en los primeros vlogs de BeLu, decía que NO leía más que lo que le mandaban en el INSTITUTO. Par favaaaar… (parece que HA BORRADO aquel vídeo del tag en pareja, en el que se daban tartazos y SKY decía que no leía mucho).
Ya os dije que iban a ir desapareciendo vídeos... así, casualmente... claro que sí. Van a intentar borrar todo rastro de su cutrez.

Otra vez contando sus hazañas de que ÉL es el mejor porque sabe eXcribir múBien. Y se maneja topeguay en los relatos cortos (JAjaJAjajAJA, sí, sí… los pie de fotos de IG jajajJAJa que dan ANGUSTIA).

SIEMPRE con lo mismo. Colega, que lleva ya seis años dando la turra con lo MISMO. PorDiorrr… enough. SufiSsiente. Ya basta. Que se calle ya.

ABURRE. Yo creo que el presentador está pensando “endemientras” en la lista de la compra, por ejemplo. Parece que ni le está escuchando (SKY tampoco le deja hablar mucho).
Espantosa y ABURRIDA entrevista.
 
Alguna pri puede explicarme este look? Vestido pijamero de satén del Zara (para mi gusto, si es bonito) con escote en pico rematado con un sujetador lencero tipo top. Y para culminar, chaleco sin mangas por encima.

Sé que para gustos hay colores, pero no me puede parecer más horroroso.

Edito para añadir que parece que lleva un vendaje en el pecho.
Ahí demuestra el poco estilo, gusto y elegancia que tiene, es una payasa que lo mezcla todo, lo que me asombra es que se dedique a la moda y sea referente de algo
 
No he visto persona con mas ego que este mindundi
Su EGO no conoce límites.
Ojo-CuiDaO, que le llamaron de CASI TODAS las editoriales del país. Se lo rifaban al chavalín eXcritor del tren.

Captura de pantalla 2021-06-15 a la(s) 14.19.54.png

Además, añade en la entrevista (que más bien parece un monólogo del señorO), que cuando terminó su primer libraKo, ÉL sabía que era BUENA. JAJAjaJAjajAja… Par favar…Y sus libros puestos de FRENTE, que se vean bien hermosos.
Es muy triste, SKY. Muuuuuy mucho.
 
Ahí demuestra el poco estilo, gusto y elegancia que tiene, es una payasa que lo mezcla todo, lo que me asombra es que se dedique a la moda y sea referente de algo
Si no tiene elegancia, por mucho que se ponga/opere/peine… no tiene la chispa. Eso es algo con lo que se nace. Ella podrá estar delgada, tener pechetescRoquetes, dientes Invisalign, tratamiento GOA, labios pinChaOs… pero la chispa, el toque, llámalo X, NO lo tiene ni de lejos.
Hay personas que con nada y menos BRILLAN. Se tiene o no se tiene. Y no va precisamente (ni necesariamente) de la mano de un físico “ideal” (entiéndase, que entra dentro de los cánones impuestos de belleza).
 
Los vídeos de youtube están desapareciendo a montones, Para no tener tiempo se ha pegado un buen tute viendo vídeos para ver cuáles quita, Como habéis dicho el de preguntas a tartazos no está, el del aborto también ha desaparecido, vlogs diarios faltan un montón de los del principio(antes los numeraba y hay saltos de hasta 5 videos entre unos y otros).
Lo que les ha encumbrado lo quieren borrar de sus vidas. Velcro y su pasado nunca se han llevado bien :banghead:
 
Evidentemente van a ir borrando vídeos, han dicho y hecho cosas que dan bastante vergüenza ajena, ellos quieren crearse una nueva realidad donde él es un erudito, entendido y culto escritor que nada tiene que ver con el canal familiar, y ella es una entendida en moda, que hace campañas con firmas de lujo. Así que lo mismo que no quieren saber nada de hijos de papá, tampoco querrán saber nada del canal familiar. Ellos se van aprovechando sin escrúpulos de determinadas cosas para alcanzar sus objetivos, una vez que lo alcanzan, patada voladora para borrar el pasado y a seguir para adelante. Y esperad que en un futuro el señoro no sienta vergüenza de alguno de sus libros, cuando se crea el no va más de la literatura española y le recuerden lo reguleras que son sus libros.
 
Mother of my heart. 🤢
Este señorO es un plasta y un pesaO.
Otra vez contando su iMpreSsioNanTe historia de cómo escribía en el tren cuando iba al currelo. En serio? OTRA VEZ? Pero queda alguien que no lo sepa?

Otra vez contando que versionó “Diez negritos” de Agatha Christie cuando tenía 12 años. Pfff… ni que fuese la única persona que en la adolescencia leía novela negra. Se cree que tiene una mente privilegiada.

Otra vez contando que se “refugió” en la lectura (pero qué maldita desgracia le pasaba que parece que vivía en las favelas de Río de Janeiro). Como si eXcribir le salvase de un mundo de perdición corrupto y podrido. Cuando en los primeros vlogs de BeLu, decía que NO leía más que lo que le mandaban en el INSTITUTO. Par favaaaar… (parece que HA BORRADO aquel vídeo del tag en pareja, en el que se daban tartazos y SKY decía que no leía mucho).
Ya os dije que iban a ir desapareciendo vídeos... así, casualmente... claro que sí. Van a intentar borrar todo rastro de su cutrez.

Otra vez contando sus hazañas de que ÉL es el mejor porque sabe eXcribir múBien. Y se maneja topeguay en los relatos cortos (JAjaJAjajAJA, sí, sí… los pie de fotos de IG jajajJAJa que dan ANGUSTIA).

SIEMPRE con lo mismo. Colega, que lleva ya seis años dando la turra con lo MISMO. PorDiorrr… enough. SufiSsiente. Ya basta. Que se calle ya.

ABURRE. Yo creo que el presentador está pensando “endemientras” en la lista de la compra, por ejemplo. Parece que ni le está escuchando (SKY tampoco le deja hablar mucho).
Espantosa y ABURRIDA entrevista.
Lo que le pasa a Sky es que es el (léase con la entonación de la Omaíta de los Morancos)
"Intelesstuás" de la familia. Con el nivel cultural de la Berro, Trumpete, LaPepis y cía, normal que se crea alguien.
¿A que no se atreve a escribir bajo pseudónimo? No se comía un colín de no ser por las fanses croquetas y los contactos de la editorial.
Havilillo, eres un producto muy mediocre.
 
Back