Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto, qué os parece el jardín de los carameluchis? Creo que viven cerca de esta gente.
A mí me gusta más el de los carameluchis, a pesar de que el jardín no sea tan grande y la piscina no sea tan espectacular, me parece que tienen mejor gusto y las plantas naturales quedan mejor que el cesped artificial.

Empieza el jardín tour en el 6:40 antes de terminarlo y en el 11:40 ya terminado:




Siempre he dicho que la casa de los carameluchis es mejor que la de estos y la villa escombro de verdeliss. Si me dieran a elegir la de los carameluchis de cabeza. Ahora voy a ver el video para ver el jardín, pero lo que siempre he visto me ha gustado, más que nada porque no entiendo tener un jardín y poner una alfombra de plástico imitando a césped. Más con el tiempo que tienen todos estos, haced un video de Arreglando el jardín cuando toque, rellenais contenido y hacéis las cosas de casa. Más fácil imposible estos youtubers.

Edito: ya lo he visto, me encanta como lo han dejado se nota que es un jardín para disfrutar y usar, que es lo que se quiere de un jardín. Madre mía si yo tuviera algo así. Decir que creo que antes había una valla pequeña en la piscina para William, Nohe ten cuidado que el niño aún es pequeño y en un descuido se puede tirar a la piscina. Pero vamos coquetes que ni se han planteado poner 🤦🏻‍♀️ ahora que llega el verano casi todos los días llegan noticias de accidentes niños-piscina.
 
Última edición:
La caramelucha es una hortera de bolera, pero es su estilo y no va de entendida en moda y por eso en ese aspecto no se le critica.
Pero la croqueta se apunta a todas las modas últimas que van apareciendo y con frecuencia mezcla estilos sin ton ni son y va hecha un cuadro. Pq la regla número uno de la moda está en saber encontrar el estilo que mejor te va, independientemente de si lleva o no, la gente más moderna y con más estilazo por regla general no sigue ninguna moda.
A lady croquet le hemos visto muchos estilos, desde choni adinerada luciendo CD jamonero, a lady (me parto) hasta llegar al estilo tiktokero de preadolescente de 13 años con el que nos deleitó en el confinamiento que le dio por enseñar barriga, como ahora enseña t*tas. El día del bautizo claramente se inspiró en la pombo. Pq esa es otra, sus inspo, que son más bien copias malas.
Respecto a la casa, claramente me quedo con villa carameluchi, es más casa, más grande, espacios bien aprovechados y definidos, da sensación de hogar y no de plató de rodaje, eso sí, la vaciaba un poquito de cacharros que está un poco saturada. Villa caquete es de nuevo una mezcla de estilos de lo más último que se lleva mezclados a lo loco, fría, mal aprovechada, en fin, lo que ya, sabemos todos.
La moda y la decoración no son lo suyo.
 
Se nos avecina atracón de Vichy en breve, hoy de nuevo conjunto vichy para la entrevista esa que ha grabado para diario Sur con su amiga del alma.
Se ve que la pombo y su conjunto vichy le han impactado y ahí está ella dándolo todo con la moda del vichy, cuando el Vichy siempre se ha llevado en verano y a ella y a los niños jamás le hemos visto nada en vichy.
Mira velcro, el Vichy siempre se ha llevado, no es lo más último pq la pombo lo haya sacado. Hace 13 veranos mi hijo era un bebé de tres meses y llevaba ranitas y peleles de Vichy en rojo, celeste, turquesa, gris, camel, etc.
Mi hija con 6 años tiene bañadores de Vichy, jesusitos, monos, blusas, cuellos, pichis, lazos y braguitas de volantes en vichy desde el negro, pasando por mostaza, verde agua, rojo, azul marino, gris, rosa bebé, etc. desde que nació y ahí seguimos, adictas al vichy.
Yo tengo vestidos, blusas, cuellos también en vichy, manteles, servilletas, toallas de playa, fundas nórdicas y hasta ropa y bolsos del bugaboo tuve en vichy. Es un tejido atemporal que se lleva siempre en verano y a mí me encanta, desde la ropa de bebé a la ropa de casa. Pero tú lo has descubierto gracias a la pombo y veo que vamos a tener atracón, eso sí, mucho no te durará, pq te crees que es lo más último, cuando no.
 
Alguna pri puede explicarme este look? Vestido pijamero de satén del Zara (para mi gusto, si es bonito) con escote en pico rematado con un sujetador lencero tipo top. Y para culminar, chaleco sin mangas por encima.

Sé que para gustos hay colores, pero no me puede parecer más horroroso.

Edito para añadir que parece que lleva un vendaje en el pecho.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-14-18-53-39-246_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-06-14-18-53-39-246_com.instagram.android.jpg
    91,5 KB · Visitas: 282
Alguna pri puede explicarme este look? Vestido pijamero de satén del Zara (para mi gusto, si es bonito) con escote en pico rematado con un sujetador lencero tipo top. Y para culminar, chaleco sin mangas por encima.

Sé que para gustos hay colores, pero no me puede parecer más horroroso.

Edito para añadir que parece que lleva un vendaje en el pecho.
Prima había entrado justo para comentar el look ! Menudo horror !!! Lo del suje será que se tiene que poner sujetador de banda por lo del pecho ?
 
Back