Familia Coquetes/Coquetelandia

He visto el IGTV sobre la operación de pecho. Qué raro habla! La encuentro muy muy rara. Sobre el minuto 7.22 responde a la pregunta "¿Por qué decidiste operarte?"... Lo primero que comenta es que hay gente a la que no le cae bien y la acusan de haberse operado por estética y para nada fue su motivo. Intenta explicarse y excusarse contando toda la retahíla que ya sabemos que ella no quería ponerse ninguna prótesis pero los cirujanos insistían en que no había otra opción. No he podido evitar fijarme en su lenguaje corporal y como desvía la mirada y la dirige hacia el suelo. Está mintiendo.
Me ha matado cuando al final de la explicación suelta: "Pero ya cuando te metes en quirófano, el cirujano te pregunta cómo te gustan más, cómo te gustan menos... Pues UNA QUIERE SALIR GUAPA. PERO ESE NO HA SIDO EL MOTIVO"
Me meo, menuda personaja!
Menudo mensaje está enviado a sus flanes... "una quiere salir guapa"
NO DOY CREDITO PRIMAS
 
Primas respeto todas vuestras opiniones, de verdad. Pero no creo q sea comparable la tragedia de Tenerife con exponer a los niños por Internet. Por una vez ( y estoy espantada) estoy de acuerdo con Sky.
Pobres niñas, q dolor tan inmenso debe estar sufriendo su madre
No se compara para nada! Solo se está resaltando lo HIPÓCRITA que es. Él mismo escribe sobre desapariciones de niños (sé que una cosa es la realidad y otra la ficción, pero no deja de chocarme un poco).

Edito para decir que en el libro de la Chica de Nieve hay un comentario muy asquroso sobre los "pechos perdidos" (o algo así) de la niña que está secuestrada. Esa frase dice más de él mismo que todo lo que ha hecho hasta el momento. A mí me dio mucho asco.
 
Sus sueños son unas risas.

Aumentar familia - lo dudo mucho. Ahora que se acaba de operar, ella que se verá con “cuerpAsSo” de diosa… lo que le pesa hacerse cargo de un bebé (tienen mucha tarea y hace falta dedicación/tiempo/amor/instinto). NO creo que tengan más hijos. No se lo cree ni ella.

Su propia marca – de qué? Porque como mucho que aspire a una colonia como Bustamante. Jajajaja…

Más tiempo quiere para estar en familia – Pues saca a tus hijos del comedor y extraescolares de la mina y dedica ese tiempo a estar con ellos.

Ir a Disney World – Par favaaar, tiene que repetir el viaje que hizo siendo niña con sus papis. Estoy segura de que hasta que no lo consiga no para. Obvio, Pepino y Trumpete irán en el pack. Cuando se aligere esto de la pandemia, van seguriiiiísimo.

Viajar con su MAMI – JAJAJAJAJA… pero si no se la sacan ni con agua caliente.

Viajar con sus amiguis – Pero si ayer se fue con Melli-Lacaya a Madrid JajaJAjaj. Si no paran. Se la llevó a NY, a Suiza, a las dos hermanas a Edimburgo… qué quiere? Ir a la luna con sus mellis?

Comer en un restaurante con estrella Michelin –Pero si ya han estado varias veces en ese que hay en el campo de golf. No se acuerda ya? Quiere ir más veces? Está racaneando invitación?

Que SKY venda – pues que se ande con ojo y cuide de sus fLanes, que la patada voladora que les está pegando es ÉPICA.

Vaya sueños tiene la cRoqueta 🙄
Y los que vayan surgiendo por el camino, claro.

Como tengo los pies en la tierra, y porque la experiencia es un grado, me conformo con tener a mi familia bien y con salud. Viajar claro que apetece, pero me da igual irme aquí al lado que a la otra punta del mundo. Mi prioridad, es que los míos (y yo) estemos bien. No le pido más a la vida. Eso es FELICIDAD máxima.
Ay prima, qué risa con la patada voladora 😂😂😂😂😂😂😂
 
Quien está usando la noticia, primero es ÉL para darse bombo, y después su señora cRoqueta para publicar una foto usando a B (qué rarOu que G no salga para la ocasión).
Que sí, que es normal que te quedes en shock, y tal. Pero de qué va el señorO exigiendo cuando es ÉL (ellos) el primero que no cumple

Mensaje para SKY:
Los políticos deberían CAMBIAR las layes para evitar que estas cosas pasen.
Los medios de comunicación DEBEN dar difusión a estas noticias para que seamos conscientes de que esto hay que PARARLO YA.
El que hace espectáculo, eres tú para inflar tu EGO–usando una noticia tan devastadora para darte aires de “buenagente” y “humilde”-. Por cierto, no has dado el pésame.
 
Pues estaba más mona antes. Por qué les da a todas por hacerse arreglos??
No estoy en contra de ello, pero es que cambian completamente su cara!!
Ni idea de porqué hacen eso, me imagino que es un mundo muy competitivo, ellas a fin de cuentas son tías bastante normales, no hay ninguna supermodelo entre las influelerders tipo Beluga, y se meten en este mundo donde todas se creen lo que no son, o se lo hacen creer, y hay que tirar de bisturí. Además muchos de estos retoques son pago en especies a cambio de publicidad, lo que me parece aún peor.
 
Back