Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1980206
Broma no? Enserio me dices que te compras esa pedazo de casa a todo lujo, los dinerales que gasta en ropa cada dia, y aún no ha llevado a PePino a París!?...
Básicamente sus inquietudes son viajar en la gran mayoría.
Después dice tener más tiempo para disfrutar de la familia, ay que me parto, Beluga másssss????
Lo de su marca da risa, espero que con su gusto pésimo no sea de ropa, aunque la comprará en aliexpress y luego le cambia las etiquetas y listo, como hacen todas las que andan por aquí.
El cumplimiento de los sueños de sky van estrechamente relacionados a tus flanes, así que cuidalas, y a su vez tu interés radica en los niños, así que o tienes otro o esto se te desmonta.
 
Ver el archivo adjunto 1980206
Broma no? Enserio me dices que te compras esa pedazo de casa a todo lujo, los dinerales que gasta en ropa cada dia, y aún no ha llevado a PePino a París!?...
Totalmente, ha metido dos cositas para disimular como pasar más tiempo tumbada en el sofá (pasar tiempo en familia según ella) 🤷🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Hacia mucho que no pasaba por aquí, cada vez me suscita menos interés esta gente y espero que les explote esta burbuja en la jeta pronto
 
Ver el archivo adjunto 1980206
Broma no? Enserio me dices que te compras esa pedazo de casa a todo lujo, los dinerales que gasta en ropa cada dia, y aún no ha llevado a PePino a París!?...
Sus sueños son unas risas.

Aumentar familia - lo dudo mucho. Ahora que se acaba de operar, ella que se verá con “cuerpAsSo” de diosa… lo que le pesa hacerse cargo de un bebé (tienen mucha tarea y hace falta dedicación/tiempo/amor/instinto). NO creo que tengan más hijos. No se lo cree ni ella.

Su propia marca – de qué? Porque como mucho que aspire a una colonia como Bustamante. Jajajaja…

Más tiempo quiere para estar en familia – Pues saca a tus hijos del comedor y extraescolares de la mina y dedica ese tiempo a estar con ellos.

Ir a Disney World – Par favaaar, tiene que repetir el viaje que hizo siendo niña con sus papis. Estoy segura de que hasta que no lo consiga no para. Obvio, Pepino y Trumpete irán en el pack. Cuando se aligere esto de la pandemia, van seguriiiiísimo.

Viajar con su MAMI – JAJAJAJAJA… pero si no se la sacan ni con agua caliente.

Viajar con sus amiguis – Pero si ayer se fue con Melli-Lacaya a Madrid JajaJAjaj. Si no paran. Se la llevó a NY, a Suiza, a las dos hermanas a Edimburgo… qué quiere? Ir a la luna con sus mellis?

Comer en un restaurante con estrella Michelin –Pero si ya han estado varias veces en ese que hay en el campo de golf. No se acuerda ya? Quiere ir más veces? Está racaneando invitación?

Que SKY venda – pues que se ande con ojo y cuide de sus fLanes, que la patada voladora que les está pegando es ÉPICA.

Vaya sueños tiene la cRoqueta 🙄
Y los que vayan surgiendo por el camino, claro.

Como tengo los pies en la tierra, y porque la experiencia es un grado, me conformo con tener a mi familia bien y con salud. Viajar claro que apetece, pero me da igual irme aquí al lado que a la otra punta del mundo. Mi prioridad, es que los míos (y yo) estemos bien. No le pido más a la vida. Eso es FELICIDAD máxima.
 


Si justo lo pensaba:que si existe alguien allí arriba que no haga sufrir mucho a esta buena mujer y que se recupere lo mejor posible. Mi corazón está con ella
Qué pena tan grande. Toda mi fuerza para esa mujer.
Que estas cosas pasen es una pesadilla. Cuando lo he visto esta mañana me he quedado fatal.

Hay que EDUCAR a nuestros(/as) hijo/s(a/s) en FEMINISMO para que esta mierda pare YA. No hay derecho a que un hombre, con tal de dañar a su ex mujer, tenga la sangre fría de hacerle daño (acabar con la vida) de su/s propia/o/s hija/o/s.
NO PUEDE SER. Y no puede ser que esto no sea la primera vez que ocurre, que ya van muchos casos así.

Luego vemos que se siguen inculcando roles de género, que se sexualiza a niñas/os, que se abusa de menores (se les explota/se les utiliza), se les coarta su libertad…
Todas estas cosas van sumando, granito a granito, para crear MONSTRUOS.
Que todos/as los/as niños/as tengan una infancia FELIZ y sana, educando en IGUALDAD, que se respeten sus derechos, hará que sean adultos equilibrados.

Qué mundo tan triste tenemos.
 
FliPAd, pris.
Vais a flipar.
Os traigo el recuento de la segunda parte del paquetón cRoquetón.

Freshly:
  • Bronceador – 22 €
  • Brocha – 32 €
  • Brillo de labios – 15 €
  • Iluminador de Laura Escanes – 19 €
  • Paleta sombras de ojo – 24 €
  • Brochas ojos - 19 €
  • Polvos translúcidos – 22 €
  • Colorete – 18 €
  • Iluminadores x2 – 15 €x2 – 30 €
  • Primer – 29 €
  • Base maquillaje x2 – 22 € x2 – 44 €
  • Corrector – 18 €
  • Máscara de pestañas – 16 €
TOTAL: 308 €

Cóndor:
  • Lazos pelo 4 – 4,90 € x4 – 19,60 €
  • Calcetines x 9 - 4,90 € x9 – 44,10 €
  • Calcetines rayas x2 – 5,50 € - 11 €
  • Calcetines altos – 5,50 €
  • Calcetines antideslizantes – 7,50 €
  • Calcetines altos calados niña – 8,90 €
  • Calcetines altos con “volante” – 12,95 €
  • Calcetines con “volante” niña – 9,90 €
  • Calcetines con lazo niña – 7,50 €
  • Calcetines con calado niña – 11,50 €
  • Bañador niño x2 – 22,50 € x2 – 45 €
  • Bañador niña x2 - 39,90 € + 36, 90 € - 76,80 €
  • Camiseta niño x2 – 23,90 € x 2 – 47,80 €
TOTAL: 308,05 €

Rails:
  • Sudadera – 148 €
  • Falda – 158 €
TOTAL: 306 €

Kalk:
  • Bolso – 44,99 €
  • Top ENANO (parece una camiseta para G) – 24,99 €
  • Pantalón corto de felpa – 32,99 €
  • Bañador rosa – 59,99 €
  • Neceser – 19,90 €
  • Joyitas varias – dos pares de pendientes (19,99 € + 29, 99 €) y un collar (69,99 €) – 119,97 €
TOTAL: 302,83 €

Conguitos:
  • Sandalias unicornio – 39,90 €
  • Deportivas con luz niña – 39,90 €
  • Deportivas con luz niño – 39,90 €
  • Sandalias niño -30,90 €
  • Camiseta niña – 19,90 €
  • Bañador niña – 24,90 €
  • Pantalón corto felpa niña – 19,90 €
TOTAL: 215,30 €

TOTAL de TODO: 1.440,63 €

Más lo de la otra parte del vídeo, que era 1.755,89 €...
TOTAL ABSOLUTO de sus paquetitos:

3.196,52 €

En pesetas del siglo pasado, sería medio millón de pesetitas en especies.
Esto que son #REGALOS, no lo declaran a Hacienda? Espero que sí.

Me da mucha VERGÜENZA la actitud de BeLu (y de SKY). Manda narices que haya personas pasando necesidad aquí mismo… que se estén haciendo campañas de recogida de ropa para NIÑOS y de alimentos para familias necesitadas de nuestra localidad y estos dos caraduras, alardeando de las cosas que les mandan.
Per eso es una barbaridad...
 
Primas respeto todas vuestras opiniones, de verdad. Pero no creo q sea comparable la tragedia de Tenerife con exponer a los niños por Internet. Por una vez ( y estoy espantada) estoy de acuerdo con Sky.
Pobres niñas, q dolor tan inmenso debe estar sufriendo su madre
 
Back