Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno he visto el paquete caquete y varias cosas :
1 cuántas cremas, serums y pinturas recibe esta mujer?
2 polo Ralph Lauren le ha mandado un dineral entre polos y sudaderas, pero un dineral, SKY en la vida se ha visto con polos mejores, el muy cateto, qué desperdicio de ropa
3 pobres los de It cosmetic, desde enero y no los había echado en cuenta. Si alguien de It nos lee, por favor, una tía así no merece la pena.
4 de Benefit ha enseñado mis coloretes, los llevo usando la tira, son los GALIFORNIA, una maravilla y 100% recomendables primas, además duran y te dejan un tono maravilloso, yo me pongo un poco en las mejillas y sin nada de maquillaje y son maravilla pura, antes usaba los Coralista, también de Benefit, pero dejaron de venderlos de forma individual para venderlos dentro de paletas más grandes , me ha jodido verlos en ella y encima decir que los ha usado, mentira cochina, jamás le vi usar ni Coralista ni GALIFORNIA, no está hecha la miel para la boca del asno. Y de no ser regalo, Belu no se gasta lo que valen.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210608_220747_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210608_220747_com.android.chrome.jpg
    128,1 KB · Visitas: 98
Última edición:
En comentarios del Igtv de los paquetes una flan le ha dicho si se había hecho algo en los labios y dice q se ha perfilado el de arriba con ácido hialurónico, pero q de aumento nada de nada wbya tuvo mala experiencia
Es q se la ve rarísima en el IGTV. No mueve nada el labio de arriba!!Esta se ha vuelto a recauchutar el morro fijo
 
Mmmm... para mentir hay que ser un pelín inteligente, BeLugui.

screenshot_20210607-162705_instagram-jpg.1974540


Resolviendo dudas con BeLu del pasado:

En su primera intervención, sus implantes eran de 220 cc.



Respecto a tallas, decía que tras la operación se quedó en una 85C-90B:



Ahora le han puesto 325 cc. y se supone que se queda igual... Claro, con 105cc más se ha quedado igual. A-já. 🙄
Explicadme si sabéis del tema, cómo puede ser eso? Aunque le hayan tenido que "quitar" parte de glándula mamaria suya (por el encapsulamiento), son algo más de 100 cc de diferencia. Algo habrá subido. Digo yo... 🤔

Que raro hablaba ahí no?
Estoy viendo su igtv de paquete coquete y tenia que comentarlo
Le mandan un paquete, y resulta que lo tiene ahí sin abrir desde febrero!!! que poco valor le da a las cosas
Luego dice que le perdonen las marcas porque a veces le mandan cosas y no las enseña, porque son tantas que estaría todo el dia subiendo stories...flipo, ¿cuantas cremas, ropas, accesorios, maquillaje, etc, acumula esta gente?
Esque esta pecha de ocupa cumpliendo los sueños en familia
 
Pues si no piensan volver a Youtube podrían aprovechar el momento de cambio para dejar de sobreexponer a los peques. Ella con su cuenta de moda y él con su cuenta de misterios en hoteles.

De todas formas no sé si es una buena estrategia porque una que sigo (que no voy a revelar quién es porque me cae bien jajajaja) dejó de lado youtube para descansar y centrarse más en Instagram y los pocos vídeos que subía a Youtube empezaron a tener cada vez menos visitas.
Ahora ha vuelto a subir con la misma frecuencia de antes pero sus visitas ya no son las mismas.
Y qué quiero decir con todo esto? Pues ni idea, estoy en el baño de buena mañana y quería explicar algo pero se me ha olvidado. Pero eso, que por alguna razón muchos que dejan Youtube se arrepienten y acaban volviendo.
Eso era lo que quería decir.
Que tengáis buen día primas preciosas.
 
Pues si no piensan volver a Youtube podrían aprovechar el momento de cambio para dejar de sobreexponer a los peques. Ella con su cuenta de moda y él con su cuenta de misterios en hoteles.

De todas formas no sé si es una buena estrategia porque una que sigo (que no voy a revelar quién es porque me cae bien jajajaja) dejó de lado youtube para descansar y centrarse más en Instagram y los pocos vídeos que subía a Youtube empezaron a tener cada vez menos visitas.
Ahora ha vuelto a subir con la misma frecuencia de antes pero sus visitas ya no son las mismas.
Y qué quiero decir con todo esto? Pues ni idea, estoy en el baño de buena mañana y quería explicar algo pero se me ha olvidado. Pero eso, que por alguna razón muchos que dejan Youtube se arrepienten y acaban volviendo.
Eso era lo que quería decir.
Que tengáis buen día primas preciosas.
En mi opinión están matando la gallina de los huevos de oro. No creo que su público "Coquete" sea público para su tienda en Instagram, porque en eso es en lo que se han convertido sus redes.
Para mi nunca ha sido influencer de nada, ella le debe todo a la exposición de su vida en YouTube, igual que el dizque escritor que ni a expresarse bien ha aprendido.
 
Pues si no piensan volver a Youtube podrían aprovechar el momento de cambio para dejar de sobreexponer a los peques. Ella con su cuenta de moda y él con su cuenta de misterios en hoteles.

De todas formas no sé si es una buena estrategia porque una que sigo (que no voy a revelar quién es porque me cae bien jajajaja) dejó de lado youtube para descansar y centrarse más en Instagram y los pocos vídeos que subía a Youtube empezaron a tener cada vez menos visitas.
Ahora ha vuelto a subir con la misma frecuencia de antes pero sus visitas ya no son las mismas.
Y qué quiero decir con todo esto? Pues ni idea, estoy en el baño de buena mañana y quería explicar algo pero se me ha olvidado. Pero eso, que por alguna razón muchos que dejan Youtube se arrepienten y acaban volviendo.
Eso era lo que quería decir.
Que tengáis buen día primas preciosas.
jajajajajjajajjajjaja buenos díassssss prima!!!!!!
 
Desde luego, tendrán que hacer ✨ MAGIA✨ para que desaparezcan esas rayas del césped PlaSTiCor MUY NATURAL.

Ver el archivo adjunto 1975582

Un año tiene y no se “borran”. No se disimulan lo más mínimo. Es más, hasta parece que se notan más… JAjajJAja…. ¿Será por el FilTraKO que tenían puesto? 🤣

#MUYNATURAL
#NoFilter
#UNIVERSOcoqueT🦄🌈✨✨
Desde que enseñó el césped, me pareció horrible... será muy esponjoso y todo lo que quieras pero parece una alfombra molluda, como alfombra genial, como césped natural.... no me lo parece.
 
jajajajajaj dice que tenía una 85 y ahora una 90??? que me estás contando Velcro!! xDDD entonces yo debo tener una 60 en comparación contigo (tengo una 90 y no tengo esos globitos). Debe ser que a ti la pantalla solo te engorde ahí
Se ha aumentado el pecho y le ha crecido la espalda 😂 , no hay por dónde cogerlo.
 
Y el "pelazo" que le habían dejado ayer? Hoy lo tiene hecho una porquería pero dice que le gusta así, más tipo surfero jajajajaj. Vaya pintas con ese top (por dios lleva sin parar de ponérselo 3 veranos y no puede ser más feo), la falda esa marcando su ausencia de caderas y las alpargatas. Que a ver, las alpargatas tendrían un pase con una falda o pantalón cortito, pero con esa falda NO.

Screenshot_2021-06-09-11-52-49-485_com.instagram.android.jpg
 
Desde que enseñó el césped, me pareció horrible... será muy esponjoso y todo lo que quieras pero parece una alfombra molluda, como alfombra genial, como césped natural.... no me lo parece.
es que quien le haya puesto el cesped tiene delito... porque os puedo asegurar que yo en casa también lo tengo y en una superficie grande y no se nota ni una raya así que eso es lo que ocurre cuando siempre estas rateando para conseguir cosas con colaboraciones como vendekids, que de profesionales pues tienen poco... pero les compensara porque les sale casi gratis cuando no gratis del todo...
 
Back