Familia Coquetes/Coquetelandia

Estos no se cierran puertas, mientras tanto a seguir cobrando de visualizaciones residuales de sus flanes nostálgicos.
La única puerta que cierran (con llave) es la del dormitorio matrimonial para cuando BeLu "trabaja" enseñándonos que se gastó 400 € en ropita y complementos FaChon. O para grabar TikToKs MoLOnGuis.

Captura de pantalla 2021-06-08 a la(s) 16.28.41.png

EDITO:
Me acabo de dar cuenta en un MOMENTO JUSTO que tiene la frente con manchurrones. Pensaba que era de la captura (por los motivos que fuesen). Pero si vais a ver su vídeo (lo tiene en la galería de IG), es cierto que tiene la cara a parches. ¿Será del maquillaje? ¿No tendrá la cara así de manchas, noooo? Con lo GüENa que es la cremita de Nivea para las manchas (que NUNCA más la usó).
 
Que me eSspLique alguien dónde está la MAGIA de su melena, la beLLeSsa de sus mechas MELTING VANILLA.
Son de un color tan en contraste con su color natural, que algunas parecen canas. Unas las tiene pegadas a la raíz, otras separadísimas...

Captura de pantalla 2021-06-08 a la(s) 16.56.10.png Captura de pantalla 2021-06-08 a la(s) 16.56.17.png Captura de pantalla 2021-06-08 a la(s) 16.56.41.png

Da aspecto de sucio, de estar a tirajas, de hortera (la diferencia entre tonos es BrUtAL-EspeCtaCuLar-ImprEsSioNante), y le echa unos cientos de miles de millones de años por encima.

Menos mal que nos dice a la peluquería que va, para NO ir nunca jamás.
No digo que unas mechas melting estén mal. Pero es que mal puestas, lo que tienen es que quedan mal.
Unas mechas "melting" bien hechas es esto:

hair-color-melting-alicante-1.jpg
 
Estoy viendo su igtv de paquete coquete y tenia que comentarlo
Le mandan un paquete, y resulta que lo tiene ahí sin abrir desde febrero!!! que poco valor le da a las cosas
Luego dice que le perdonen las marcas porque a veces le mandan cosas y no las enseña, porque son tantas que estaría todo el dia subiendo stories...flipo, ¿cuantas cremas, ropas, accesorios, maquillaje, etc, acumula esta gente?
 
Vaya por delante que no tengo mucho tiempo ahora mismo para cotillear (y puede que no estéis de acuerdo conmigo pero ayer cuando lo vi..... 🤨)
Con lo de la escultura estoy de acuerdo con ella pero solo un apunte muchacha:
al igual que flipas y críticas con eso así lo veo yo contigo, como puede ser que tú, sin ningún estudio ni haber hecho absolutamente nada en la vida, vivas a cuerpo de rey y ganando lo que ganas. Ah si, vendiendo a tus hijos cosa que a mi no se me ocurriría en la vida.
No puedo estar más de acuerdo
 
Estoy viendo su igtv de paquete coquete y tenia que comentarlo
Le mandan un paquete, y resulta que lo tiene ahí sin abrir desde febrero!!! que poco valor le da a las cosas
Luego dice que le perdonen las marcas porque a veces le mandan cosas y no las enseña, porque son tantas que estaría todo el dia subiendo stories...flipo, ¿cuantas cremas, ropas, accesorios, maquillaje, etc, acumula esta gente?
Fatal
La que dejaba YuTub porque no tenía tiempo, ¿no? Para subir un haul y un Q&A el jueves de los pechetes en IGTV sí que hay....
como siempre mentirosa total
 
Estoy viendo su igtv de paquete coquete y tenia que comentarlo
Le mandan un paquete, y resulta que lo tiene ahí sin abrir desde febrero!!! que poco valor le da a las cosas
Luego dice que le perdonen las marcas porque a veces le mandan cosas y no las enseña, porque son tantas que estaría todo el dia subiendo stories...flipo, ¿cuantas cremas, ropas, accesorios, maquillaje, etc, acumula esta gente?
Antes recibía paquete coquete de las flanes y ahora de las marcas, pero vamos, yo soy marca, de lo que sea, le mando un detalle y habla 4 meses después, y ya le pueden dar para los restos. Y si va a recibir un regalo y no va a ser capaz de hablar de él ni tan siquiera en un stories de 15 segundos, que no los acepte, pq ella sabe muy bien que ese regalo, detalle o lo que sea, es a cambio de publicidad, muchas veces de pequeñas marcas que se están abriendo un hueco en el mercado.
 
Back