Familia Coquetes/Coquetelandia

Resumen de su JoL en IG.
La pobre, habrá pasado la mañana en el centro comercial quemando tarjeta.
Normal que esté reventeiChon. Normal.
Y a las 5 de la tarde con los cRoquesobris fuera de la mina… Uuuh… too much.

Esto es lo que ha comprado, así, en un saltillo, poca cosa y tal…

H&M :
  • Bailarinas – 14,99 € x 2 – 29,98 €
Oysho:
  • Pantalón elástico-malla corto – 25,99 €
  • Sujetador x2 – 16,99 € x2 – 33,98 €
  • Mono – 29,99 €
  • Pinzitas DeModa – 9,99 €
  • Pijamitas de verano súper SeSsY x 2 – 12,99 € parte de arriba + 15,99 € parte de abajo x 2 – 57,96 €
Mango:
  • Top ChiULísimo – 19,99 €
  • Cinturón súper GUaY – 15,99 €
  • Vestido súper MoNo – 59,99 €
  • Vestido FavoRecedOr en TenDenciA – 49,99 €
Para B en Mango:
  • Camisa cuello mao – 15,00 €
  • Bermudas x2 – 12, 99 € x2 – 25,98 €
  • Camisa manga larga – 12, 99€
Sfera:
  • Pendientes muyMonoS x2 – 3 € y 3,5€
Resumiendo en ella se ha gastado: 340,35 €
Y en B: 53,97 €

TOTAL: 394,32€

ImpreSsIOnantE.
¿Pensáis que se hará fotitos FaCHon y devolverá esos vestidos –que son las prendas más caras-? No le duele gastarse casi 400 € en ropa en una mañana cuando la entrada a una exposición de dinosaurios a 9 y 7 € (adultos/niños) le parece caro a ella. (Igual que un repelente de insectos a 5€).
 
Pues yo también venía a dejar un regalito de sus storys.... Es esto indicativo de que va a explotar Instagram al máximo? Quién usa Instagram para ver algo tan largo como un House tour o kitchen tour?? Lo pondrá en el insta de la familia, pero no creo que ese tipo de contenido sea para Instagram, que es una red de vídeo breve, reels, y fotos.

Pero vamos que está no vuelve a YouTube pudiendo explotar la gallina de los huevos de oro, un puñado de fotos hechas en una mañana le dan para un par de semanas de Instagram, y los storys pues o publi (hoy nos cuela storytel, y se la ve con una camisa y en bikini a las 3 de la tarde, ella la currante, luego pretenden que la gente tome en serio el trabajo de influencers como si llevara mucho trabajo detrás) o chorradas del tipo de las preguntas y respuestas.

No digo que sea el caso de todas pero velcro es vaga y quiere el mayor dinero posible echando un par de horitas al día porque si no graba videos dudo que dediqué mucho más.

Tampoco ganaban tan poco en Youtube pero eso lleva más trabajo. Así extrapolando, el otro día un YouTuber "pequeño" con 220.000 subs (una cuarta parte que los croquetes) y 3 videos a la semana con visualizaciones de 50.000 cada video decía que tenía otro trabajo porque actualmente el mes que más ganaba eran 600 € que daban para el autónomo y pagar a la editora de los vídeos.

Entonces los coquetes (casi 1millon de subs) con un vídeo a la semana q rondaba 200.000 visualizaciones, que es 4 veces esa cantidad mínimo estarían facturando solo con YouTube 1000-2000€ al mes. Pero es más cómodo hacerte una foto en la tumbona en 10 minutos y coger esos 1000€. No sé porque no lo reconoce abiertamente, vive como dios, mira que las influs no es que se revienten pero Vero, madre mia.... Si no genera nada de contenido.

Ver el archivo adjunto 1974566
Para decir que quiere grabar un quichenTúr tiene que poner una foto de los niños recién salidos de la bañera, liados en toallas. BruTAL.
Lleva diciendo lo del quichenTúr y el “closeTúr” (el vestidor, vaya) desde hace MESES y NO lo hace. Le da pereceiCHon.
 
Yo he trabajado en tiendas de lencería y no es lo mismo una 85B que una 90B.

La equivalente de la 85B es una 90A. Pasa a veces que de copa te está perfecta pero de contorno está un pelín apretado, y una talla más de contorno pero una menos de copa queda perfecto.

Con lo cual, ha aumentado una talla. Ahora mismo es como si llevara una 85C.
Uiii eso me interesa jajaj como experta (no se poner spoiler lo siento)
Si un sujetador de la talla 100B me queda bien de copa pero grande de contorno que talla deberia de cogerme mejor?
 
Resumen de su JoL en IG.
La pobre, habrá pasado la mañana en el centro comercial quemando tarjeta.
Normal que esté reventeiChon. Normal.
Y a las 5 de la tarde con los cRoquesobris fuera de la mina… Uuuh… too much.

Esto es lo que ha comprado, así, en un saltillo, poca cosa y tal…

H&M :
  • Bailarinas – 14,99 € x 2 – 29,98 €
Oysho:
  • Pantalón elástico-malla corto – 25,99 €
  • Sujetador x2 – 16,99 € x2 – 33,98 €
  • Mono – 29,99 €
  • Pinzitas DeModa – 9,99 €
  • Pijamitas de verano súper SeSsY x 2 – 12,99 € parte de arriba + 15,99 € parte de abajo x 2 – 57,96 €
Mango:
  • Top ChiULísimo – 19,99 €
  • Cinturón súper GUaY – 15,99 €
  • Vestido súper MoNo – 59,99 €
  • Vestido FavoRecedOr en TenDenciA – 49,99 €
Para B en Mango:
  • Camisa cuello mao – 15,00 €
  • Bermudas x2 – 12, 99 € x2 – 25,98 €
  • Camisa manga larga – 12, 99€
Sfera:
  • Pendientes muyMonoS x2 – 3 € y 3,5€
Resumiendo en ella se ha gastado: 340,35 €
Y en B: 53,97 €

TOTAL: 394,32€

ImpreSsIOnantE.
¿Pensáis que se hará fotitos FaCHon y devolverá esos vestidos –que son las prendas más caras-? No le duele gastarse casi 400 € en ropa en una mañana cuando la entrada a una exposición de dinosaurios a 9 y 7 € (adultos/niños) le parece caro a ella. (Igual que un repelente de insectos a 5€).
Yo creo que la mayoría de cosas van de vuelta tras la foto de rigor, pero tiene tela con la cantidad de ropa que tiene, seguir comprando más, aunque como he dicho, pienso que mucho irá de vuelta a la tienda.
 
Hey Velcro, estoy alucinando! He visto el reels (ridículo y totalmente innecesario) que has publicado y no puedo creer que ven mis ojos! El número de vuestra habitación es 133 (1+3+3=7) que si lo sumas todo y le sumas 1 es igual a 8! WOW, el número coquete en todas partes!

Jajaja primas, lo siento! Después de ver el gif del otro día que publicó otra prima, no he podido evitarlo :p:X3:
Jajajajajaajajajaj esque
Resumen de su JoL en IG.
La pobre, habrá pasado la mañana en el centro comercial quemando tarjeta.
Normal que esté reventeiChon. Normal.
Y a las 5 de la tarde con los cRoquesobris fuera de la mina… Uuuh… too much.

Esto es lo que ha comprado, así, en un saltillo, poca cosa y tal…

H&M :
  • Bailarinas – 14,99 € x 2 – 29,98 €
Oysho:
  • Pantalón elástico-malla corto – 25,99 €
  • Sujetador x2 – 16,99 € x2 – 33,98 €
  • Mono – 29,99 €
  • Pinzitas DeModa – 9,99 €
  • Pijamitas de verano súper SeSsY x 2 – 12,99 € parte de arriba + 15,99 € parte de abajo x 2 – 57,96 €
Mango:
  • Top ChiULísimo – 19,99 €
  • Cinturón súper GUaY – 15,99 €
  • Vestido súper MoNo – 59,99 €
  • Vestido FavoRecedOr en TenDenciA – 49,99 €
Para B en Mango:
  • Camisa cuello mao – 15,00 €
  • Bermudas x2 – 12, 99 € x2 – 25,98 €
  • Camisa manga larga – 12, 99€
Sfera:
  • Pendientes muyMonoS x2 – 3 € y 3,5€
Resumiendo en ella se ha gastado: 340,35 €
Y en B: 53,97 €

TOTAL: 394,32€

ImpreSsIOnantE.
¿Pensáis que se hará fotitos FaCHon y devolverá esos vestidos –que son las prendas más caras-? No le duele gastarse casi 400 € en ropa en una mañana cuando la entrada a una exposición de dinosaurios a 9 y 7 € (adultos/niños) le parece caro a ella. (Igual que un repelente de insectos a 5€
Seguro que lo devuelve porque casi siempre lleva la misma ropa.
 
Se ha gastado 10 eurazos en una simple pinza del pelo?? se los ha gastado 🥲

Se gastó 300 euros en un pasador de Gucci.

Y los 9 euros de la entrada si te dan 15 minutos de felicidad para tus hijos, pues eso no tiene precio! A ver cuando coleccionan momentos de verdad y no solo de cara a la galería, que el postureo se les está yendo mucho de las manos...
 
Resumen de su JoL en IG.
La pobre, habrá pasado la mañana en el centro comercial quemando tarjeta.
Normal que esté reventeiChon. Normal.
Y a las 5 de la tarde con los cRoquesobris fuera de la mina… Uuuh… too much.

Esto es lo que ha comprado, así, en un saltillo, poca cosa y tal…

H&M :
  • Bailarinas – 14,99 € x 2 – 29,98 €
Oysho:
  • Pantalón elástico-malla corto – 25,99 €
  • Sujetador x2 – 16,99 € x2 – 33,98 €
  • Mono – 29,99 €
  • Pinzitas DeModa – 9,99 €
  • Pijamitas de verano súper SeSsY x 2 – 12,99 € parte de arriba + 15,99 € parte de abajo x 2 – 57,96 €
Mango:
  • Top ChiULísimo – 19,99 €
  • Cinturón súper GUaY – 15,99 €
  • Vestido súper MoNo – 59,99 €
  • Vestido FavoRecedOr en TenDenciA – 49,99 €
Para B en Mango:
  • Camisa cuello mao – 15,00 €
  • Bermudas x2 – 12, 99 € x2 – 25,98 €
  • Camisa manga larga – 12, 99€
Sfera:
  • Pendientes muyMonoS x2 – 3 € y 3,5€
Resumiendo en ella se ha gastado: 340,35 €
Y en B: 53,97 €

TOTAL: 394,32€

ImpreSsIOnantE.
¿Pensáis que se hará fotitos FaCHon y devolverá esos vestidos –que son las prendas más caras-? No le duele gastarse casi 400 € en ropa en una mañana cuando la entrada a una exposición de dinosaurios a 9 y 7 € (adultos/niños) le parece caro a ella. (Igual que un repelente de insectos a 5€).
Ouuuu mamá, una mañana de lunes cualquiera de cualquiera de nosotras loca feliz, fundir 400 € casi medio sueldo en ropa teniendo toneladas.....
 
Back