Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé de qué temporada será pero exactamente el mismo que el de la modelo no es. La parte de arriba sí, pero en la de abajo el de la modelo tiene mucho más vuelo y está como a tablillas.
Ciertamente como decís, primas, el vestido le favorece, la especie de nudo en el centro le ayuda a marcar un poco la cintura que a ella le falta, ya que es bastante recta. Yo el escote lo hubiera llevado más tapado, como la modelo, pero entiendo que ella quiera enseñar su nuevo coque-escote.
Del reels absurdo comentar que me ha dado vergüencilla, según ellos estaban corriendo y a carcajadas por el hotel de madrugada. Perfecto:banghead:
 
y qué pasa si es de hace un par de años? Famosas de alto nivel reciclan vestidos de temporadas muy pero que muy pasadas para darles una nueva vida. No veo un crimen llevar algo de hace un par de años
Pasar no pasa nada. Estábamos diciendo que no encontrábamos ESE vestido por ninguna parte (ni en la web de la diseñadora). Por curiosidad bicheé un poco, y di con uno parecido de hace tres años.
Yo misma tengo vestidazos que me han costado un riñón y los uso cuando tengo reuniones/celebraciones importantes. Cambio los complementos y le doy otro aire. Claro que yo no soy inFlueNceR ni nada parecido, jajaja.

Si tenemos en cuenta que BeLu se autodenomina InfLuenCer y eSspertA en MODA, qué menos, qué meeeeenos, que si vas a un evento de tal calibre, lleves algo actual. No sé, digo yo. No? Ya que estás luciendo un vestido PRESTADO, al menos, que le haga buena promoción al/a la diseñador/a. Porque si miro la colección de AHORA, no lo encuentro.
Ya puestos, como dije para cuando fue a FITUR, podría haberse puesto algo de algún/a malagueño/a (que tenemos muy buenos diseñadores/as).

Hay que cuidar detalles. Lo mismo que llevar un bolso ARAÑADO y el señorO con los YimiChú marcando juanete.
No da muy buena impresión.
Al menos es MI opinión. Cada cual que piense lo que quiera. Faltaría más!
 
Última edición:
No sé de qué temporada será pero exactamente el mismo que el de la modelo no es. La parte de arriba sí, pero en la de abajo el de la modelo tiene mucho más vuelo y está como a tablillas.
Ciertamente como decís, primas, el vestido le favorece, la especie de nudo en el centro le ayuda a marcar un poco la cintura que a ella le falta, ya que es bastante recta. Yo el escote lo hubiera llevado más tapado, como la modelo, pero entiendo que ella quiera enseñar su nuevo coque-escote.
Del reels absurdo comentar que me ha dado vergüencilla, según ellos estaban corriendo y a carcajadas por el hotel de madrugada. Perfecto:banghead:
Nunca se ha dicho que sea el mismo vestido.
Comenté que es lo más parecido que he encontrado. Y en el mismo mensaje dije que NO es el mismo. Sólo que tiene un corte parecido (el escote, el nudo, la raja al lado…). Hasta comenté que no es ni el mismo tejido. Son similares, pero diferentes.

Lo del RiLs no tiene nombre… Me imagino la cara de Trumpete viéndolo: su hija y su yerno haciendo RiLsCHiuLOs sensuaLoides, mientras Pepino y él cuidaban de sus cRoquenietos. 😂
 
Dice que es mucho dinero pagar 9 euros por 15 minutos de exposición porque es mucho dinero para tan poco tiempo y tan poca cosa, entonces lo que a ella le pagan por dos historias de 24 segundos cada una las marcas qué es? eso si que piensa que está justificado? y el museo lo que cuesta un museo para niños no? de verdad que esto es el mundo al revés. Algo que lleva un trabajo detrás, de lo que comen familias enteras y que tendrá una serie de gastos como el personal, el alquiler, la seguridad, el mantenimiento, el diseño y mil cosas más le parece mucho dinero la entrada. Sin embargo que ella se siente a los pies de su cama con el piajama a contarnos que un producto le encanta durante SEGUNDOS está justificadísimo el DINERAL que le pagan las marcas, claro que si, dinero que gana mucha gente trabajando un mes entero a jornada completa, ella se lo embolsa en cuestión de segundos y aun se atreve a decir que pagar 9 euros por estar 15 minutos en un sitio es mucho dinero. Que lo diga otra persona lo puedo entender, pero que lo diga ella me cuesta digerirlo.
Podría haber dicho son 15 minutos y cuesta 9 euros, a modo informativo y ya que cada uno decidiera si quiere ir o si no, pero no decirlo de esa forma porque lo que hace es predisponer a la gente a no ir.
 
Dice que es mucho dinero pagar 9 euros por 15 minutos de exposición porque es mucho dinero para tan poco tiempo y tan poca cosa, entonces lo que a ella le pagan por dos historias de 24 segundos cada una las marcas qué es? eso si que piensa que está justificado? y el museo lo que cuesta un museo para niños no? de verdad que esto es el mundo al revés. Algo que lleva un trabajo detrás, de lo que comen familias enteras y que tendrá una serie de gastos como el personal, el alquiler, la seguridad, el mantenimiento, el diseño y mil cosas más le parece mucho dinero la entrada. Sin embargo que ella se siente a los pies de su cama con el piajama a contarnos que un producto le encanta durante SEGUNDOS está justificadísimo el DINERAL que le pagan las marcas, claro que si, dinero que gana mucha gente trabajando un mes entero a jornada completa, ella se lo embolsa en cuestión de segundos y aun se atreve a decir que pagar 9 euros por estar 15 minutos en un sitio es mucho dinero. Que lo diga otra persona lo puedo entender, pero que lo diga ella me cuesta digerirlo.
Podría haber dicho son 15 minutos y cuesta 9 euros, a modo informativo y ya que cada uno decidiera si quiere ir o si no, pero no decirlo de esa forma porque lo que hace es predisponer a la gente a no ir.
Muy bien dicho prima, ella por sus stories y unas fotos mal hechas desde su cama o desde el baño se embolsa una pasta por meternos una trola de un producto del que dice cosas buenas sólo pq le han pagado y la marca le ha pasado hasta el guión, puede ganar sin problemas por unos stories más que un bombero que arriesga su vida para salvar la de los demás o más que un médico que salva vidas a diario. Ella, que no tiene ni gusto, ni personalidad ni formación alguna, y como ella la mayoría de petardas que pululan por este mundo. Es indignante. Será publicidad y todo lo que quieran, pero yo marca que veo que les pagan a estas, marca que borro para siempre, y muchas veces hasta escribo a la marca para que, como compradora habitual, conozcan mi descontento y que con mi dinero me voy a otro lado.
Entiendo la publi en la TV y diferentes medios, ya sé que es publi y punto, voy preparada y sé lo que me puedo encontrar, pero en las influelerders no entiendo la publi, ya que bajo el aspecto de lo cotidiano te van metiendo cosas, mientras parece que ese producto realmente lo recomiendan pq les gusta, y no, nos tratan como imbéciles, subestiman nuestra inteligencia, marcas, agencias e influelerders.
 
Back