Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué vergüenza ajena de Reels, por Dios... Velcro, que llevas años editando vídeos, o te pones a cámara lenta en plan anuncio de Lancome o te pones una música acorde al ritmo del vídeo. A mi es que esas cosas me chirrían una barbaridad...
Esque sus reels en general dan mucha vergüenza ajena. No me cabe en la cabeza que eso sea trabajar ( ella lo considera).
 
A ver la exposición es cara para lo que es, yo estuve y te quedas diciendo ¿ esto es todo? Pero está claro que eso es según los ojos de adultos, los niños que no saben el valor del dinero lo disfrutan mucho aunque se vea en 15 minutos y sean 10 dinosaurios y salen hablando de dinosaurios toda la tarde y varios días después.

Ellos no es que estén acostumbrados a los regalos, es que son unos yoistas y todo los gastos que salgan de sus cosas pensaran que es dinero tirado.
 
A ver la exposición es cara para lo que es, yo estuve y te quedas diciendo ¿ esto es todo? Pero está claro que eso es según los ojos de adultos, los niños que no saben el valor del dinero lo disfrutan mucho aunque se vea en 15 minutos y sean 10 dinosaurios y salen hablando de dinosaurios toda la tarde y varios días después.

Ellos no es que estén acostumbrados a los regalos, es que son unos yoistas y todo los gastos que salgan de sus cosas pensaran que es dinero tirado.
Me suena que esa exposición lleva años dando vueltas o una similar. Recuerdo hace 15 años llevar a mi primo pequeño aquí en la mancha a una muy similar. Y si la verdad que como adulta se me hizo cara y cosa de poco, pero es que no es un museo o una actividad enfocada al aprendizaje más profundo que pudiera ser más completa. Pero recuerdo que el niño con 6 años flipo, le encantó, estaba emocionadísimo y estuvo todo el fin de semana hablando a todo el mundo de los dinosaurios que había visto.

Asique comparto lo que dice esta prima, es el prisma adulto el que nos estropea la sensación. Desde luego no es el tipo de exposición de un museo de historia natural por ejemplo, pero para echar una tarde los niños lo pasan bien. Y creo que se queja siempre de lo que pagan ellos, son ricos-ratas.
 
A ver la exposición es cara para lo que es, yo estuve y te quedas diciendo ¿ esto es todo? Pero está claro que eso es según los ojos de adultos, los niños que no saben el valor del dinero lo disfrutan mucho aunque se vea en 15 minutos y sean 10 dinosaurios y salen hablando de dinosaurios toda la tarde y varios días después.

Ellos no es que estén acostumbrados a los regalos, es que son unos yoistas y todo los gastos que salgan de sus cosas pensaran que es dinero tirado.
Es que el problema que veo es que creo que en esto tienen mucho poder para influenciar y que seguro que más de una persona ha visto sus storys y ha descartado ir.

Y que cuando es una colaboración no nos da su "opinión sincera", como lo de TH, ahí no dijo que la ropa era demasiado cara. Si es gratis o es colaboración es todo maravilloso.

Y ya lo de quejarte por 9 euros de entrada con esa casa y esa cuenta corriente es de rata nivel superior. Porque siendo sinceras, creo que la expo les ha gustado, se quejaban por la relación precio-cantidad.
Y que justo una influencer desmerezca de esa forma el trabajo de otros.
 
Es que el problema que veo es que creo que en esto tienen mucho poder para influenciar y que seguro que más de una persona ha visto sus storys y ha descartado ir.

Y que cuando es una colaboración no nos da su "opinión sincera", como lo de TH, ahí no dijo que la ropa era demasiado cara. Si es gratis o es colaboración es todo maravilloso.

Y ya lo de quejarte por 9 euros de entrada con esa casa y esa cuenta corriente es de rata nivel superior. Porque siendo sinceras, creo que la expo les ha gustado, se quejaban por la relación precio-cantidad.
Y que justo una influencer desmerezca de esa forma el trabajo de otros.
9 euros y dice que es caro?????
 
9 euros y dice que es caro?????
Si es que en el fondo siguen siendo los ratas que eran cuando abrieron el canal, cuando no comían ni un solo día fuera de casa por ahorrar oniban mirando todos los precios en el super. Ahora que se lo regalan todo parecen otra cosa, pero ya se ha visto que no. Tienen entre medio y un millón en el banco (yo diría que eso es sólo la parte de Javi), y pagar 9 euros por persona les parece caro, pero el bolso jamonero de Dior 👌👌👌
 
9 euros y dice que es caro?????
El problema no es que sea caro o no, es que si tienes cientos de miles de seguidores y no vas a hacer publicidad positiva de un sitio porque eres una rata miserable para todo lo que sale tu bolsillo, cállate la boca y punto. Estarán estos acostumbrados a hacer actividades culturales o visitar museos y exposiciones, ¿sabrán lo que cuesta el mantenimiento de estas cosas? Si está destinado a un público infantil y sus hijos estaban encantados, a lo mejor sí que merecía la pena. Pero no, para ellos todo tiene que ser impresionante y gratis. Son unos miserables.
 
De la colección F/W 2018/2019 de Elisabetta Franchi:



Se parece, se pareeece (no es el mismo), al vestido que lució ayer BeLugui... 🤔

00040-Elisabetta-Franchi-Milan-Fall-Winter-2018-19.jpg
1366_2000.jpeg


Se parecen (pero BeLu lo lleva “despechaO”). La raja al ladito (pero BeLu saca mucho la pierna). Las hombreras.
OJitO que es de la temporada otoño/invierno del 2018/2019.

¿Pensáis que podría ser de esa temporada o sólo se parecen sospechosamente?
Contadme, pris!Impresiones? Pensáis que es un vestido rescatado del año de la polca? (bueno, de hace tres años). El bolso prestado no sé si tiene años, pero estaba bien trilladito de arañazos
A ver si encontráis el vestido!

y qué pasa si es de hace un par de años? Famosas de alto nivel reciclan vestidos de temporadas muy pero que muy pasadas para darles una nueva vida. No veo un crimen llevar algo de hace un par de años
 
Back