Familia Coquetes/Coquetelandia

Adjuntos

  • IMG_20210605_131811.jpg
    IMG_20210605_131811.jpg
    155,8 KB · Visitas: 275
Última edición:
Lo de mirarla como "ay, me pillas justo mirando a mí mujer" "mira lo enamorado que estoy!" Eso lo hace siempre. Ya me he fijado más veces que es él el que tiene el disparador de las fotos y qué casualidad que siempre sale mirándola... Así casual y natural.... Como son ellos.
Edito y adjunto fotoprueba jeje
Ver el archivo adjunto 1970801
Todo postureo. Y la cara de resabiada de G, que la están convirtiendo en una vieja chica. Qué lástima. Mamás influencers, ¡dejad a los niños ser niños!
 
ReFleSsiÓn

Ver el archivo adjunto 1971671

Los zapatos de Luis XVI parecen ser parte de una ActuAcción encubierta.
Su agencia (TWIC) contacta con la marca para que su representada (aka BeLU) les promocione unos zapataKos.
La marca le proporciona los zapataKos por mensajería a Belu en la puerta de sus casa -no se vaya a herniar yendo a la tienda-.
Ella, a la carrera, se los pone y hace unas fotos tirada por el suelo con sus zapataKos FacHon CHiULos.
La agencia que la lleva (TWIC) le pide las fotos y las hace llegar a revistas de moda.
Las revistas sacan un reportaje hablando de los MoLOnGui que son los zapataKos que lleva BeLu.
BeLu devuelve los zapatos a la marca (pasa alguien de mensajería a recogerlos a ToCino -no se vaya a herniar yendo a la tienda-).
BeLu recibe un jugoso pago por hacer que, según el reportaje, nos “enamoremos” de esos zapataKos.

FIN.



Que bueno
 
A mi me gustó mucho como iba. Creo que ese color le favorece mucho.
En cuanto al storie que ha subido hoy sin filtro, ojalá todas se mostraran así más a menudo. Me cansa ver tanta perfección irreal en instagram.
 
ReFleSsiÓn

Ver el archivo adjunto 1971671

Los zapatos de Luis XVI parecen ser parte de una ActuAcción encubierta.
Su agencia (TWIC) contacta con la marca para que su representada (aka BeLU) les promocione unos zapataKos.
La marca le proporciona los zapataKos por mensajería a Belu en la puerta de sus casa -no se vaya a herniar yendo a la tienda-.
Ella, a la carrera, se los pone y hace unas fotos tirada por el suelo con sus zapataKos FacHon CHiULos.
La agencia que la lleva (TWIC) le pide las fotos y las hace llegar a revistas de moda.
Las revistas sacan un reportaje hablando de los MoLOnGui que son los zapataKos que lleva BeLu.
BeLu devuelve los zapatos a la marca (pasa alguien de mensajería a recogerlos a ToCino -no se vaya a herniar yendo a la tienda-).
BeLu recibe un jugoso pago por hacer que, según el reportaje, nos “enamoremos” de esos zapataKos.

FIN.



Es todo tan falso y tan impostado que me cuesta creer que aún hay gente que cree que todo lo que ella muestra o recomienda es comprado por ella. Hay cosas que ya no cuelan. Pero están explotando tanto la gallina de los huevos de oro y están saturando tanto el "mercado" que ellos mismos (influelerders, agencias y marcas) se lo van a cargar.
 
Vale que hoy hace un día fresco, pero colocar a la niña un pichi de pana a 3 semanas del verano con esos zapatazos es tener el gusto en el culo. Le importa un pimiento como vayan esos niños, que van de pena la mayoría de las veces, parecen pobres y dan aspecto de sucios y desaliñados. Y por dinero y ropa no creo que sea, en fin.
 
Claramente iban de relleno, suelen meter a gente así como ellos y la Laura Baena. Su papel de segundones ha quedado patente cuando los han mandado a otro hotel, por cierto, junto a mi casa, y yo sin saberlo. Más barato le hubiese salido a la organización que les hubiera puesto un Uber. A mí lo que me jode un huevo es que las instituciones tienen dinero para lo que les da la gana, como invitar a estos dos catetos, y luego no haya para otros proyectos culturales que afectan directamente a los profesionales y su supervivencia. En fin, mejor no hablar que me caliento. Por cierto, antes de nacer galita princesa y de ser millonetis perdidos y famosos de tercera regional, ya estuvieron invitados en el festival de cine de Málaga, la Beluga de antes no tenía nada que ver con la de anoche, anoche iba de súper estrella de Hollywood, la muy cateta, lo que corrobora mi teoría de que iban de relleno, anoche y hace años cuando solo la conocían en villa pepino.
Es verdad pri, creo que en ese primer festival, Belu contó que se cayó por las escaleras, delante de todas las cámaras xDDDD

Edito: veo que ya lo habéis comentado jjj
 
Vale que hoy hace un día fresco, pero colocar a la niña un pichi de pana a 3 semanas del verano con esos zapatazos es tener el gusto en el culo. Le importa un pimiento como vayan esos niños, que van de pena la mayoría de las veces, parecen pobres y dan aspecto de sucios y desaliñados. Y por dinero y ropa no creo que sea, en fin.


Venía a comentar lo mismo! El pichi de pana y las botas de invierno. Y el niño con leotardos. CA TE TAA
 
Back