Familia Coquetes/Coquetelandia

Para mí se ve guapa. No es de 10 el look pero tiene su encanto.

Pris, al fin sí terminé el libro del señorO. Tengo un problema para dejar libros a medias. Me sorprendió las veces que usaba puntos suspensivos, la palabra "alma" y la frase "como si" así que las puse en el buscador y me marcó esto:

Puntos suspensivos (...): 104 veces.
Alma: 72 veces
Como si: 102 veces

Y sentí que quiso convertir a su heroína Miren Triggs en una especie de Lisbeth Salander descafeinada. Para el final solo diré que se inspiró muchito en la película de "Room" (acá en México le pusieron La habitación, creo que en España también). En fin :hungover:.
 
Parece que se ha quitado un poco de papadita. Y quizas un poco de botox en cada extremo de la mandíbula. O el poder del maquillaje más estar con la cabeza como si fuera una jirafa, tensa todo el rato
 
El mundo del revés, maría castro va con su vestido de novia a la alfombra roja del festival de cine de Málaga, y estos dos pedorros que han pegado el pelotazo gracias a vender la intimidad de sus hijos desde el predictor, van de prestado vestidos de marca luciendo palmito. En qué momento esta gente empezó a ser más importante y relevante que un profesional de verdad?
 
ReFleSsiÓn

BeLuXVI.jpg

Los zapatos de Luis XVI parecen ser parte de una ActuAcción encubierta.
Su agencia (TWIC) contacta con la marca para que su representada (aka BeLU) les promocione unos zapataKos.
La marca le proporciona los zapataKos por mensajería a Belu en la puerta de sus casa -no se vaya a herniar yendo a la tienda-.
Ella, a la carrera, se los pone y hace unas fotos tirada por el suelo con sus zapataKos FacHon CHiULos.
La agencia que la lleva (TWIC) le pide las fotos y las hace llegar a revistas de moda.
Las revistas sacan un reportaje hablando de los MoLOnGui que son los zapataKos que lleva BeLu.
BeLu devuelve los zapatos a la marca (pasa alguien de mensajería a recogerlos a ToCino -no se vaya a herniar yendo a la tienda-).
BeLu recibe un jugoso pago por hacer que, según el reportaje, nos “enamoremos” de esos zapataKos.

FIN.



 
Back