Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero que dicesss! Si la 'viste muy bien'😂😂😂
Viendo las zapatillas de G, me acuerdo al principio de su vida de YouTuber que pepino salía en las grabaciones limpiando de suciedad el fregadero de la cocina,... yo creo que Vero es algo dejada en cuanto a limpieza, le pasan a muchas pijas, no a todas eh? yo en mi época universitaria tuve una compañera super pija clon de Mia Colucci de RBD y era pasar por la puerta de su habitación y uf qué olor! Tenía ropa sucia y zapas debajo de la cama!
 
Yo sigo en mi empeño de CSI primil de averiguar qué se ha hecho en la cara los días que ha desaparecido, además de los labios. En esta foto me parece apeeciarle bultos muy extraños que os he marcado, será que se ha cambiado/marcado la línea d mandíbula o del rostro con inyecciones o algo así y por eso la vemos el jepeto tan raro?

Ver el archivo adjunto 1970685

Nose José, no consigo dar con la tecla de que se ha hecho para que le haya cambiado tanto la cara. Además de los labios apostaba xq se ha inyectado un poco el puente de la nariz y se le ha levantado ligeramente porque como decía otra prima, la tenía de patatilla y ya no. Ahora se le ven los agujeros.

Y al ver esta foto de espaldas ese bulto marcado bajo la oreja y en la barbilla nose nose... Nunca contará que se hizo los días de desaparición de redes.

Por cierto @Omaigad, tienes razón, que patética la pose forzada en la alfombra roja de ponerse mirándola, eso sí es casual bien, si es así de premeditado es.... Puaj, de querer dárselas de protohombre principesco y lo han conseguido, en un story de Sky comparte la captura de una flama poniendo: y en la alfombra roja el solo tenía ojos para ella...
Yo creo que por el camino coquetil se hizo un arreglo de barbilla
 
Creo que es suya porque se la pone hasta para hacer
Yo sigo en mi empeño de CSI primil de averiguar qué se ha hecho en la cara los días que ha desaparecido, además de los labios. En esta foto me parece apeeciarle bultos muy extraños que os he marcado, será que se ha cambiado/marcado la línea d mandíbula o del rostro con inyecciones o algo así y por eso la vemos el jepeto tan raro?

Ver el archivo adjunto 1970685

Nose José, no consigo dar con la tecla de que se ha hecho para que le haya cambiado tanto la cara. Además de los labios apostaba xq se ha inyectado un poco el puente de la nariz y se le ha levantado ligeramente porque como decía otra prima, la tenía de patatilla y ya no. Ahora se le ven los agujeros.

Y al ver esta foto de espaldas ese bulto marcado bajo la oreja y en la barbilla nose nose... Nunca contará que se hizo los días de desaparición de redes.

Por cierto @Omaigad, tienes razón, que patética la pose forzada en la alfombra roja de ponerse mirándola, eso sí es casual bien, si es así de premeditado es.... Puaj, de querer dárselas de protohombre principesco y lo han conseguido, en un story de Sky comparte la captura de una flama poniendo: y en la alfombra roja el solo tenía ojos para ella...
La línea de la barbilla creo que es porque de ahí comienza la papada, ojo que ella aunque sea Delgadilla cuando baja la cabeza le sale un poco de papada
 
Como bien eSspLiKa el dios del Olimpo de las letras, su vestuario es PRESTADO (igual que el de BeLugui).
Me pregunto si ÉL se ha retocado las cejas. Parece que las tiene como menos espesas/más definidas/delineadas… Uuuuh… Y la cara hinchona… no habrá unos retoquillos LoCos también de ácido hialurónico para el señorO?

Os dejo con un parecido razonable/separados al nacer:

Ver el archivo adjunto 1970807

Ver el archivo adjunto 1970808

En la primera foto tiene una postura que parece tener serios problemas de psicomotricidad gruesa.
Una talla más de ropa no hubiera estado mal!
 
Back