Familia Coquetes/Coquetelandia

Me gusta mucho el vestido que llevaba ayer. Es cierto que el escote no la sienta bien, ni con pecho operado, ni sin operar... No sé porque a esta chica la sienta tan mal el escote ese... Creo que es para otra persona con "más cuerpo", quiero decir que cómo está tan delgadina no la favorece mucho... Pero no soy ninguna entendida en moda, es lo que creo.
El color la sienta muy bien y me gusta que sea de manga larga. Me parece elegante.
 
Que fuerte que la presenten como que tiene un canal de Youtube con sus hijos.
Qué sus hijos tienen 4 y 2 años!!! No deberían tener nada!
Si no les conoces da la sensación que sus hijos son adultos y tienen una empresa familiar!!!!!
 
Claramente iban de relleno, suelen meter a gente así como ellos y la Laura Baena. Su papel de segundones ha quedado patente cuando los han mandado a otro hotel, por cierto, junto a mi casa, y yo sin saberlo. Más barato le hubiese salido a la organización que les hubiera puesto un Uber. A mí lo que me jode un huevo es que las instituciones tienen dinero para lo que les da la gana, como invitar a estos dos catetos, y luego no haya para otros proyectos culturales que afectan directamente a los profesionales y su supervivencia. En fin, mejor no hablar que me caliento. Por cierto, antes de nacer galita princesa y de ser millonetis perdidos y famosos de tercera regional, ya estuvieron invitados en el festival de cine de Málaga, la Beluga de antes no tenía nada que ver con la de anoche, anoche iba de súper estrella de Hollywood, la muy cateta, lo que corrobora mi teoría de que iban de relleno, anoche y hace años cuando solo la conocían en villa pepino.

Además creo que se tropezó en las escaleras o no sé qué comentaba en el vídeo de YouTube. Vamos, llamando la atención como siempre.
 
Lo siento si ofende a alguien, pero sin saber ni los que cuestan ni conocer la marca me parecen horrendos.... Son feonicos con ganas los zapatos. Luis XIV llevaba zapatos más modernos, el estilo ese rococó en los zapatos es muy añejo, el color es raro, y el aplique cuadrado enorme, el inicio del zapato está tan abajo que se intuyen los dedos de los pies y no los cubre... No se un cuadro todo.

Que a lo mejor valen una pasta y es lo que ahora nos tienen que vender que se lleva, pero en cualquier mercadillo los hay más bonitos que ese diseño/con ese color/conjunto horrribilisVer el archivo adjunto 1968628

Edito: en la publicación dice además que hoy se ha arreglado sin tiempo, corriendo y no ha terminado de secarse el pelo.... Aham, cuéntame más, si el story donde ya sales con el cambio de ropa (por la mañana llevabas otra) tenía las 7 de la tarde.... Contadme primas ¿Vosotras también os arregláis para nada a las 7 de la tarde a la carrera para ir a ninguna parte?¿Os cambias varias veces de ropa para estar en casa? Porque es que no la da tiempo, así va desquiciada la pobre, tiene tan poco tiempo que se cambia varias veces al día de ropa, de maquillaje. No es porque sea su trabajo xq a la mañana iba superfachon para ir a hacerse las uñas y a la tarde superfachon para...¿Nadear?

Lo de ir a tope y arreglarse corriendo puede colar a las 6 de la mañana, pero si estás a las 7 y media de la tarde recién fichada y arreglandote,no lo haces con prisa
Pri, son un clon de unos de Manolo Blanick que valen 895€ creo, y que hizo famosos Sarah Jessica Parker en s*x* en Nueva York, cuando Mr. Big se los regala a Carrie a modo de anillo de compromiso 🤣🤣🤣 Los originales son en raso azul
 
Como se nota que ha subido de nivel Velcro, ya no necesita a su amiguisima Rocio Osorno para conseguir un vestido, pero vamos ese vestido no lo veo yo para verano que estamos ya! de terciopelo, manga larga y le marcaba la delgadez, mucho mas mona en los goya de sevilla
 
Back